• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola,
Me faltan 2 meses para acabar la permanencia de 24 meses que tenía y quería iniciar ya el amago porque necesito cambiar uno de los terminales. En el anterior amago cogí un terminal a coste 0, supongo que ahora no me pondrán pegas aunque falte algún mes. Es así?
Alguno sabéis si ofrecen el xiaomi Mi9 y a qué precio? Es el que más me interesa. Si no, cuál hay similar? El P30?

Muchas gracias x la ayuda.

Hola,
Me faltan 2 meses para acabar la permanencia de 24 meses que tenía y quería iniciar ya el amago porque necesito cambiar uno de los terminales. En el anterior amago cogí un terminal a coste 0, supongo que ahora no me pondrán pegas aunque falte algún mes. Es así?
Alguno sabéis si ofrecen el xiaomi Mi9 y a qué precio? Es el que más me interesa. Si no, cuál hay similar? El P30?

Muchas gracias x la ayuda.

Pues no se sabe si te pondrán pegas hasta que amagues y te lo digan ellos mismos

Tienen el note 10, el note 8t, el 9 lite, el p30 y todos los huawei. Lo mejor el nova 5t por 3 al mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo lleváis el tema.

En mi caso como dije, línea ya tengo. Pero...

Ahora en la factura de enero me han marcado 20€ de más y en la siguiente de febrero me marca un precio q no corresponde a la oferta

Esto va para largo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagino que te devolverán todo, no? No ha sido culpa tuya. Pero claro, tener que andar reclamando es un tostón...

Yo sigo sin línea, a ver si se dan prisa ya... Mañana hace una semana

Wenas a todos,

primero agradecer todo el curro que se ha realizado para facilitarnos el trabajo y ahorrarnos unos buenos euritos. Después de leerme lo esencial me he quedado con una duda. Soy de vodafone y supongo que realizaré el amago a yoigo o masmovil para buscar descuentos en mi tarifa de movil+fibra. Como indican sólo realizaré la portabilidad del movil pero mi duda es cuando me llamen de vodafone y me pregunten por lo que me han ofrecido en la otra compañia que les tengo que decir? La oferta de movil que realmente me han dado o les tendría que decir la oferta que tienen para movil+fibra que es en la que realmente quiero que me hagan el descuento?

Muchas gracias

Imagino que te devolverán todo, no? No ha sido culpa tuya. Pero claro, tener que andar reclamando es un tostón...

Yo sigo sin línea, a ver si se dan prisa ya... Mañana hace una semana
Pues me acaban de escribir por Twitter, la oferta de los 33€ ya me sale para las próximas facturas y me han dicho que me hacen un abono con la diferencia de la factura erronea que veré reflejado en la próxima factura

Ya veremos si lo cumplen

Hola a tod@s,

en octubre hice un amago de Vodafone a Movistar y me hicieron la oferta de 2 líneas móviles con One Extra 10Gb + 10Gb, Fibra 10Mb + Fijo + TV con SerieLovers y Cinefans por 27,99€. En su momento no necesitaba móvil, además los que me ofrecían eran caros y ya estaba pagando un móvil a plazos en la línea "A"

Ahora necesitaba móvil nuevo y he hecho otro amago a Masmóvil con la línea "B" esperando oferta por el MI Note 10 o Samsung Galaxy S10. Inicié la portabilidad via Web el domingo por la noche. Ayer me avisó Masmóvil que mi tarjeta estaba en camino, pero no tenía noticias de Vodafone.

Esta mañana he llamado a Vodafone a ver si me ofrecían móvil y me han dicho que el sistema no les deja. Que como ya tengo unos descuentos aplicados, no me pueden ofrecer nada más. Me he quedado un poco planchado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He cancelado rápidamente la portabilidad con Másmovil, ya que se iba a hacer efectiva esta madrugada. Ningún problema en cancelarla, 5 minutos de espera y sin preguntas.

??? Lo intentaré más adelante a ver si hay suerte...

Pues me acaban de escribir por Twitter, la oferta de los 33€ ya me sale para las próximas facturas y me han dicho que me hacen un abono con la diferencia de la factura erronea que veré reflejado en la próxima factura

Ya veremos si lo cumplen

Bueno, por lo menos ya lo tienes por escrito por si no cumplen.

Yo he llamado esta mañana y siguen diciéndome que tengo que anular con yoigo (o sea, masmóvil) , eso está más que anulado, veo que esto no avanza y me estoy desesperando. Me han pasado con un superior, o eso dicen...

Dónde podría reclamar? Porque en usuariosteleco hace falta certificado electrónico

Wenas a todos,

primero agradecer todo el curro que se ha realizado para facilitarnos el trabajo y ahorrarnos unos buenos euritos. Después de leerme lo esencial me he quedado con una duda. Soy de vodafone y supongo que realizaré el amago a yoigo o masmovil para buscar descuentos en mi tarifa de movil+fibra. Como indican sólo realizaré la portabilidad del movil pero mi duda es cuando me llamen de vodafone y me pregunten por lo que me han ofrecido en la otra compañia que les tengo que decir? La oferta de movil que realmente me han dado o les tendría que decir la oferta que tienen para movil+fibra que es en la que realmente quiero que me hagan el descuento?

Muchas gracias

Te inventas todo precioso incluido y les dices que te vas con todo

Ya veremos si lo cumplen

Que majos son por twitter y Facebook da gusto

Hola a tod@s,

en octubre hice un amago de Vodafone a Movistar y me hicieron la oferta de 2 líneas móviles con One Extra 10Gb + 10Gb, Fibra 10Mb + Fijo + TV con SerieLovers y Cinefans por 27,99€. En su momento no necesitaba móvil, además los que me ofrecían eran caros y ya estaba pagando un móvil a plazos en la línea "A"

Ahora necesitaba móvil nuevo y he hecho otro amago a Masmóvil con la línea "B" esperando oferta por el MI Note 10 o Samsung Galaxy S10. Inicié la portabilidad via Web el domingo por la noche. Ayer me avisó Masmóvil que mi tarjeta estaba en camino, pero no tenía noticias de Vodafone.

Esta mañana he llamado a Vodafone a ver si me ofrecían móvil y me han dicho que el sistema no les deja. Que como ya tengo unos descuentos aplicados, no me pueden ofrecer nada más. Me he quedado un poco planchado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He cancelado rápidamente la portabilidad con Másmovil, ya que se iba a hacer efectiva esta madrugada. Ningún problema en cancelarla, 5 minutos de espera y sin preguntas.

??? Lo intentaré más adelante a ver si hay suerte...

Si, cuando ya no tengas descuentos...

Buenos días.
Ayer a las 11:00 solicité la portabilidad a Yoigo (soy de Vodafone de momento) y a hasta el momento no me ha llamado vodafone.
¿Que debo hacer?. Persigo los descuentos. Ya no tengo permanencia. Actualmente tengo descuento del 50% y busco seguir igual.
Saludos y gracias.

Buenos días.
Ayer a las 11:00 solicité la portabilidad a Yoigo (soy de Vodafone de momento) y a hasta el momento no me ha llamado vodafone.
¿Que debo hacer?. Persigo los descuentos. Ya no tengo permanencia. Actualmente tengo descuento del 50% y busco seguir igual.
Saludos y gracias.

Léete el tutorial y faq común y saldrás de dudas de cómo va todo

Léete el tutorial y faq común y saldrás de dudas de cómo va todo

Ya lo había leido, pero a lo que yo me refiero es a lo que tarda Vodafone en llamarme o quizás ni lo haga.

buenas.
realice ayer la portabilidad a masmovil, y recién me llego el mensaje de que esta en camino y a la misma vez nos llamo vodafone
1º pregunta....hasta cuando tengo limite de cancelar, xq en ningún sitio me dice el día de la potabilidad como esta en el FAQ ¿¿¿???
2º pregunta, nos han ofrecido por 33€, 100mb fibra. 1 linea ilimitados minutos y 8 gb + mas 10 gb , 1 linea de 200 minutos mas 4 gb + 10gb ( esta linea es nueva) y TV con series fans.
yo tengo ahora tv total + hbo , 120 fibra y 1 linea con 8gb minutos ilimitados por 25€

edito
he llamado a masmovil, y la portabilidad se hace el 30 por lo que máximo tengo hasta mañana las 13:00, aprieto mas a vodafone?¿?

buenas.
realice ayer la portabilidad a masmovil, y recién me llego el mensaje de que esta en camino y a la misma vez nos llamo vodafone
1º pregunta....hasta cuando tengo limite de cancelar, xq en ningún sitio me dice el día de la potabilidad como esta en el FAQ ¿¿¿???
2º pregunta, nos han ofrecido por 33€, 100mb fibra. 1 linea ilimitados minutos y 8 gb + mas 10 gb , 1 linea de 200 minutos mas 4 gb + 10gb ( esta linea es nueva) y TV con series fans.
yo tengo ahora tv total + hbo , 120 fibra y 1 linea con 8gb minutos ilimitados por 25€

edito
he llamado a masmovil, y la portabilidad se hace el 30 por lo que máximo tengo hasta mañana las 13:00, aprieto mas a vodafone?¿?

Esa oferta está muy bien. Es la que yo persigo.

Hola buenas queria preguntar si en caso de realizar un amago se podría obtener por ejemplo un smartwatch en vez de un teléfono móvil?

Ya lo había leido, pero a lo que yo me refiero es a lo que tarda Vodafone en llamarme o quizás ni lo haga.

Cuando recibas el sms confirmando la fecha entonces ya te llamará Vodafone

buenas.

edito

Pues será hasta el día anterior al que se haga efectiva a las 13:30, y el día te lo dice tu compañía si les llamas, cuando ya haya comenzado
Eso es hasta mañana las 13:30

Intenta sacar gratis la adicional mini aunque igual ya te la han dado gratis y son 28 del paquete y 5 de la tv...
No creo que puedas apretar nada más

Una pregunta Joan,los precios de los terminales en los amagos cambian todos los meses? Ahora el 1 de febrero por ejemplo pueden ser los mismos que en enero o automáticamente se actualizan?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Están tardando mucho en ir a instalar la tv porque hay muy pocos decos y se los ponen primero a las nuevas instalaciones de fibra Antes que a los clientes existentes

Sé que es por falta de decos, pero ellos me han citado dos días para instalar, yo me he quedado en casa ambos días teniendo otras cosas que hacer y ni han aparecido, ni han avisado que no venían. Me parece impresentable. Veremos si a la tercera vienen... y será casi dos meses después de contratar :mad: