• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Cuando recibas el sms confirmando la fecha entonces ya te llamará Vodafone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me dá que Yoigo no va a solicitar mi portabilidad a Vodafone hasta que no me haya entregado la SIM. No sé si este será el primer caso.
Estoy leyendo que tuenti está haciendo eso mismo. Será la nueva politica de algunas empresas.
¿deberia llamar a Vodafone y pregustar si han autorizado la portabilidad?.
Este medio día me llamó el mensajero para dejarme la SIM. Queria que le diese mi dni y me dejaba el sobre en el buzon.

Una pregunta Joan,los precios de los terminales en los amagos cambian todos los meses? Ahora el 1 de febrero por ejemplo pueden ser los mismos que en enero o automáticamente se actualizan?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola,
Me faltan 2 meses para acabar la permanencia de 24 meses que tenía y quería iniciar ya el amago porque necesito cambiar uno de los terminales. En el anterior amago cogí un terminal a coste 0, supongo que ahora no me pondrán pegas aunque falte algún mes. Es así?
Alguno sabéis si ofrecen el xiaomi Mi9 y a qué precio? Es el que más me interesa. Si no, cuál hay similar? El P30?

Muchas gracias x la ayuda.

Mynino: Cambian incluso cada semana. Por eso hay que vigilar los resúmenes recientes de amagos de otros compañeros. No hay un patrón fijo de comportamiento de precios. El único patrón que a veces se cumple es que Vodafone copia las ofertas de Yoigo como en junio de 2019 cuando se pudo conseguir amagando el S10plus a 10€/mes.

Zorbal: Ahora el chollo es el Nova 5T a 3€, un móvil casi desconocido que tiene el mismo procesador que el P30 pro !!
No tiene, por ejemplo, ni la pantalla ni la protección contra agua del P30 pro, pero en procesador y potencia es una bestia. Además sería un equivalente al Mi9 que buscas. Te dejo enlace donde los compara mi9 y Nova 5T
Huawei Nova 5T VS. Xiaomi Mi 9: ?Cual me compro?

Una pregunta Joan,los precios de los terminales en los amagos cambian todos los meses? Ahora el 1 de febrero por ejemplo pueden ser los mismos que en enero o automáticamente se actualizan?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cambian cuando les apetece cambiarlos. No siguen ningún patrón

Sé que es por falta de decos, pero ellos me han citado dos días para instalar, yo me he quedado en casa ambos días teniendo otras cosas que hacer y ni han aparecido, ni han avisado que no venían. Me parece impresentable. Veremos si a la tercera vienen... y será casi dos meses después de contratar :mad:

He visto muchos clientes en tu misma situación, meses esperando a que vayan a poner la tv

Me dá que Yoigo no va a solicitar mi portabilidad a Vodafone hasta que no me haya entregado la SIM. No sé si este será el primer caso.
Estoy leyendo que tuenti está haciendo eso mismo. Será la nueva politica de algunas empresas.
Este medio día me llamó el mensajero para dejarme la SIM. Queria que le diese mi dni y me dejaba el sobre en el buzon.

A veces llega antes la sim y otras no, pero la porta la inician en cuanto te manden el sms

Espera a que te avisen

Tranquilidad de_jaen, es pronto. No llames a Vodafone. Estoy "tutelando" el amago de un amigo que veo va en paralelo al tuyo y es pronto.
Al mensajero le dices que te la guarden en sus oficinas que ya pasarás tú (eso ha hecho mi amigo esta mañana).
Como te dice joanmalo, Yoigo mandará un sms diciendo que "tal" día serás de Yoigo independientemente de haber recibido la sim y entonces Vodafone estará muy cerca de llamarte.
Yo creo que mañana ya nos llamará Vodafone

buenas.
realice ayer la portabilidad a masmovil, y recién me llego el mensaje de que esta en camino y a la misma vez nos llamo vodafone
1º pregunta....hasta cuando tengo limite de cancelar, xq en ningún sitio me dice el día de la potabilidad como esta en el FAQ ¿¿¿???
2º pregunta, nos han ofrecido por 33€, 100mb fibra. 1 linea ilimitados minutos y 8 gb + mas 10 gb , 1 linea de 200 minutos mas 4 gb + 10gb ( esta linea es nueva) y TV con series fans.
yo tengo ahora tv total + hbo , 120 fibra y 1 linea con 8gb minutos ilimitados por 25€

edito
he llamado a masmovil, y la portabilidad se hace el 30 por lo que máximo tengo hasta mañana las 13:00, aprieto mas a vodafone?¿?

pues nada chicos, después de una tarde de charla xD al final a sido:

-100 de fibra.
-1 linea ilimitada minutos/datos( la basica, ya veremos)
-1 linea ilimitados minutos y 8 gb +10 gb ( de un año)
- TV mas pack series básica, la de HBO

todo por 29.99 por 12 meses

PD: hablando con la chica le pregunte si no se ajustaba a mis necesidades la ilimitada si podria hacer algun cambio , y ella mismo fue la que si en 2 o 3 meses no me convence que vuelva a amagar xD
si hiciera esto podría también pedir movil????

Con prepago nada

vale,muchas gracias por tu ayuda. Porque mi hermana acaba de hacer un amago con su línea de contrato pero además tiene una prepago a su nombre que usa nuestra madre,y claro se olvidó de comentárselo a Vodafone por si le podían ofrecer algo por la prepago o pasarla a contrato 0€ 12 meses, no sé si todavía puede llamar y comentárselo? A ella le ofrecieron por la suya una ilimitada total y aceptó

pues nada chicos, después de una tarde de charla xD al final a sido:

-100 de fibra.
-1 linea ilimitada minutos/datos( la basica, ya veremos)
-1 linea ilimitados minutos y 8 gb +10 gb ( de un año)
- TV mas pack series básica, la de HBO

todo por 29.99 por 12 meses

PD: hablando con la chica le pregunte si no se ajustaba a mis necesidades la ilimitada si podria hacer algun cambio , y ella mismo fue la que si en 2 o 3 meses no me convence que vuelva a amagar xD
si hiciera esto podría también pedir movil????

Prueba en unos meses y a ver qué te dicen...

vale,muchas gracias por tu ayuda. Porque mi hermana acaba de hacer un amago con su línea de contrato pero además tiene una prepago a su nombre que usa nuestra madre,y claro se olvidó de comentárselo a Vodafone por si le podían ofrecer algo por la prepago o pasarla a contrato 0€ 12 meses, no sé si todavía puede llamar y comentárselo? A ella le ofrecieron por la suya una ilimitada total y aceptó

Demasiado tarde

Y con migración de prepago a contrato no creo que pudieran ponérsela gratis

A las 19:40 me llega el sms de Yoigo. A las 20:40 me ha llamado Vodafone con una oferta que me ha convencido. Mañana me toca cancelar la portabilidad.
Gracias por vuestra ayuda.

A las 19:40 me llega el sms de Yoigo. A las 20:40 me ha llamado Vodafone con una oferta que me ha convencido. Mañana me toca cancelar la portabilidad.

Efectivamente, a mi amigo igual.
Durante la tarde el mensaje "el 30 serás de yoigo" sin recoger la sim del mensajero por la mañana.
Así que tocaría cancelar antes de las 13:30 de mañana 29, con o sin oferta.
Un rato después recibe llamada de Vodafone, acepta oferta que es clavada a nuestro pronóstico según lo que hemos visto en los resúmenes.
Mañana cuando hablemos y tenga datos concretos publicaré resumen, pero básicamente:

2 líneas ilimitadas totales por 30€/mes durante dos años y un Huawei Nova 5T a 3.
Hasta ahora pagaba casi 80€ !!! por una Red M y una Red L
Casi 600 de ahorro al año. Dice que mañana me va a empotrar ! :uis:

Hay que leer bien los tutoriales y hay que tener paciencia. Vuelvo a recomendar, en especial para la primera vez, el amago a Yoigo que es más lento que a Masmovil, pero con los mensajes las fechas límite están muy claras.

Genial , pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?

Efectivamente, a mi amigo igual.
Durante la tarde el mensaje "el 30 serás de yoigo" sin recoger la sim del mensajero por la mañana.
Así que tocaría cancelar antes de las 13:30 de mañana 29, con o sin oferta.
Un rato después recibe llamada de Vodafone, acepta oferta que es clavada a nuestro pronóstico según lo que hemos visto en los resúmenes.
Mañana cuando hablemos y tenga datos concretos publicaré resumen, pero básicamente:

2 líneas ilimitadas totales por 30€/mes durante dos años y un Huawei Nova 5T a 3.
Hasta ahora pagaba casi 80€ !!! por una Red M y una Red L
Casi 600 de ahorro al año. Dice que mañana me va a empotrar ! :uis:

Hay que leer bien los tutoriales y hay que tener paciencia. Vuelvo a recomendar, en especial para la primera vez, el amago a Yoigo que es más lento que a Masmovil, pero con los mensajes las fechas límite están muy claras.

Genial

Aunque me cuadra más la primera ilimitada total a 20 y la adicional por 15 (25-10) aunque igual te la han dejado a 10 euros (25-15 como en las extras).

Y el terminal no hay nada mejor por esos precios

Ayer inicié el amago desde vodafone a masmovil buscando descuento sólamente, ya que no me llega fibra a mi casa y lo que tengo contratado es movil 8gb+fijo ilimitado+ADSL 20Mb por 51€.

Me llamaron desde vodafone por la tarde pero no me convenció su oferta y hoy a primera hora me la han mejorado y la he aceptado.

Me han ofrecido: movil (10+8Gb) + fijo ilimitado+ linea movil extra+ADSL 20Mb por 28€, lo he hecho por 12 meses en lugar de 24 ya que para 24 me requerían compromiso de permanencia.

He llamado para cancelar a masmovil y he tenido que esperar 5min para que me saliera la operadora pero la cancelación ha sido rapidísima. La duda que tengo es como me puedo asegurar que se ha cancelado la portabilidad porque no me han mandado nada y hace 1 hora que lo hice y a las 13h de hoy me vence el plazo para la cancelación.

Alguien me puede aclarar si me tienen que mandar algo o si puedo consultarlo yo por otro sitio?

Gracias de antemano

Confirmo que con la nueva política de amagos si ya amagaste previamente no te hacen oferta. Mi último amago para oferta era de noviembre, intente uno en enero y ya me dijeron que no podían ofrecerme nada y hoy otra vez me lo volvieron a decir.

Además no te miran si tienes la oferta aplicada o no, porque mi amago de noviembre era con fibra y por cambio de domicilio tuve que dar de baja la fibra perdiendo la oferta pero ni así te ofrecen.

Ayer inicié el amago desde vodafone a masmovil buscando descuento sólamente, ya que no me llega fibra a mi casa y lo que tengo contratado es movil 8gb+fijo ilimitado+ADSL 20Mb por 51€.

Me llamaron desde vodafone por la tarde pero no me convenció su oferta y hoy a primera hora me la han mejorado y la he aceptado.

Me han ofrecido: movil (10+8Gb) + fijo ilimitado+ linea movil extra+ADSL 20Mb por 28€, lo he hecho por 12 meses en lugar de 24 ya que para 24 me requerían compromiso de permanencia.

He llamado para cancelar a masmovil y he tenido que esperar 5min para que me saliera la operadora pero la cancelación ha sido rapidísima. La duda que tengo es como me puedo asegurar que se ha cancelado la portabilidad porque no me han mandado nada y hace 1 hora que lo hice y a las 13h de hoy me vence el plazo para la cancelación.

Alguien me puede aclarar si me tienen que mandar algo o si puedo consultarlo yo por otro sitio?

Gracias de antemano

Llama a Vodafone en un rato y que te confirmen que está cancelada

Confirmo que con la nueva política de amagos si ya amagaste previamente no te hacen oferta. Mi último amago para oferta era de noviembre, intente uno en enero y ya me dijeron que no podían ofrecerme nada y hoy otra vez me lo volvieron a decir.

Además no te miran si tienes la oferta aplicada o no, porque mi amago de noviembre era con fibra y por cambio de domicilio tuve que dar de baja la fibra perdiendo la oferta pero ni así te ofrecen.

Es a nivel de cliente con dni, y con buscar el dni en el sistema ya aparece

Me hacen oferta en Vodafone de min ilimitados y gb ilimitados pero me dicen que los datos en el móvil hay 3 opciones normal, súper, total. Que la única que va a 4g es la total. No entiendo nada, ahora mismo tengo la red L, que velocidad tengo? No se cual coger a ver si me podéis ayudar.

Llama a Vodafone en un rato y que te confirmen que está cancelada

Pues desde vodafone no me confirmaban la cancelación y me han pedido que volviera a llamar a masmovil, a pesar de que ya me habían dicho que lo habían cancelado, he llamado y oh sorpresa, a la segunda si que me ha llegado el sms y se ha cancelado definitivamente. Así que cuidado con lo que os digan desde masmovil.

Por cierto, ahora me ha llegado un sms de masmovil que la sim me llega en 24/48 horas. Que hago? La rechazo cuando me la traigan a casa o me la quedo?

Gracias