• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me hacen oferta en Vodafone de min ilimitados y gb ilimitados pero me dicen que los datos en el móvil hay 3 opciones normal, súper, total. Que la única que va a 4g es la total. No entiendo nada, ahora mismo tengo la red L, que velocidad tengo? No se cual coger a ver si me podéis ayudar.

Acabo de publicar un resumen de un amigo de 2 líneas de móvil sin fijo.
Puedes sacar la ilimitada total por 20€/mes

La ilimitada (normal) está limitada a 2mbps, yo no la cogería. En un resumen de enero que puedes buscar la ofertaron a 16€.
En la ilimitada super la velocidad llega a 10mbps. Es buena velocidad (Netflix recomienda 5 para calidad HD)
La ilimitada total no tiene limitación de velocidad, como tu línea L.

Pregunta como te las dejan y decide.
Yo no cogería la normal y suponiendo que la super podría estar a 18 tú decides si te merece ahorrar 2€.

La otra opción, si no necesitas datos ilimitados, es una línea extra, con llamadas ilimitadas, 8gb y otros 10gb que te darán en un bono, en total 18Gb, por 15€ mes
 
Pues desde vodafone no me confirmaban la cancelación y me han pedido que volviera a llamar a masmovil, a pesar de que ya me habían dicho que lo habían cancelado, he llamado y oh sorpresa, a la segunda si que me ha llegado el sms y se ha cancelado definitivamente. Así que cuidado con lo que os digan desde masmovil.

Por cierto, ahora me ha llegado un sms de masmovil que la sim me llega en 24/48 horas. Que hago? La rechazo cuando me la traigan a casa o me la quedo?

Gracias

Rechaza el envío de la sim.
Durante la cancelación de masmovil conviene pedir el sms de confirmación y durante la misma llamada se debería recibir como sí te ha pasado a la segunda.
 
Acabo de publicar un resumen de un amigo de 2 líneas de móvil sin fijo.
Puedes sacar la ilimitada total por 20€/mes

La ilimitada (normal) está limitada a 2mbps, yo no la cogería. En un resumen de enero que puedes buscar la ofertaron a 16€.
En la ilimitada super la velocidad llega a 10mbps. Es buena velocidad (Netflix recomienda 5 para calidad HD)
La ilimitada total no tiene limitación de velocidad, como tu línea L.

Pregunta como te las dejan y decide.
Yo no cogería la normal y suponiendo que la super podría estar a 18 tú decides si te merece ahorrar 2€.

La otra opción, si no necesitas datos ilimitados, es una línea extra, con llamadas ilimitadas, 8gb y otros 10gb que te darán en un bono, en total 18Gb, por 15€ mes
Las de 8gb si es velocidad como la ilimitada total? Con que sea como la de red L de ahora me vale.
por cierto ha quedado la operadora que me llamo esta mañana en llamarme a las 3 y no me ha llamado todavía...
 
Pues desde vodafone no me confirmaban la cancelación y me han pedido que volviera a llamar a masmovil, a pesar de que ya me habían dicho que lo habían cancelado, he llamado y oh sorpresa, a la segunda si que me ha llegado el sms y se ha cancelado definitivamente. Así que cuidado con lo que os digan desde masmovil.

Por cierto, ahora me ha llegado un sms de masmovil que la sim me llega en 24/48 horas. Que hago? La rechazo cuando me la traigan a casa o me la quedo?

Gracias

Si cuando te la lleve el mensajero la rechazas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de 8gb si es velocidad como la ilimitada total? Con que sea como la de red L de ahora me vale.
por cierto ha quedado la operadora que me llamo esta mañana en llamarme a las 3 y no me ha llamado todavía...

La extra y la mini con los 8/4 gb la velocidad es la máxima como anteriormente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Demasiado tarde

Y con migración de prepago a contrato no creo que pudieran ponérsela gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo,gracias por tu ayuda. Entonces a lo mejor ponemos esa prepago a nombre de mi madre y que se pille un contrato de los más baratos y a los 3 meses que haga el amago,sería buena idea?
 
Entiendo,gracias por tu ayuda. Entonces a lo mejor ponemos esa prepago a nombre de mi madre y que se pille un contrato de los más baratos y a los 3 meses que haga el amago,sería buena idea?

Yo lo que haría es pasarla a contrato en el tuyo con una línea adicional mini de 10 euros al mes que es lo más barato que vas a poder coger

Y ya en tu próximo amago ya se verá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente tenemos en el domicilio fibra 100Mb + móvil red XS + televisión esencial con una oferta que vino a través de un amago hace un año por 32€. La oferta la cogimos dos años, por lo que tenemos hasta el año que viene.
He visto en amagos de este año que hay mejores ofertas (dan amazon prime o alguna cosa de series, por el mismo o menos precio).
Tenemos una línea de móvil Orange y queremos ver opciones: o bien hacer amago con Orange, o cambiarla a más móvil, o cambiarla a vodafone
Nos interesa:
internet mantenerlo (o bajarle la velocidad si con eso mejora el precio) con la línea a fijos y móvil nacionales ilumitados.
El móvil actual que está en red XS: con llamadas ilimitadas y algo de datos (con 4gb valdría)
Tv esencial mantenerla (y ver si añaden algo más por el mismo precio)

Si añado la línea de Orange y la paso a Vodafone, necesitaría: llamadas ilimitadas y al menos 6gb
¿Dan alguna oferta metiendo esa línea adicional y renegociando el contrato? ¿o es mejor esperar a que pase el año que queda de permanencia para hacerlo?

Gracias
 
Actualmente tenemos en el domicilio fibra 100Mb + móvil red XS + televisión esencial con una oferta que vino a través de un amago hace un año por 32€. La oferta la cogimos dos años, por lo que tenemos hasta el año que viene.
He visto en amagos de este año que hay mejores ofertas (dan amazon prime o alguna cosa de series, por el mismo o menos precio).
Tenemos una línea de móvil Orange y queremos ver opciones: o bien hacer amago con Orange, o cambiarla a más móvil, o cambiarla a vodafone
Nos interesa:
internet mantenerlo (o bajarle la velocidad si con eso mejora el precio) con la línea a fijos y móvil nacionales ilumitados.
El móvil actual que está en red XS: con llamadas ilimitadas y algo de datos (con 4gb valdría)
Tv esencial mantenerla (y ver si añaden algo más por el mismo precio)

Si añado la línea de Orange y la paso a Vodafone, necesitaría: llamadas ilimitadas y al menos 6gb
¿Dan alguna oferta metiendo esa línea adicional y renegociando el contrato? ¿o es mejor esperar a que pase el año que queda de permanencia para hacerlo?

Gracias

Lo mejor sería cambiar todo el contrato a lo nuevo, un one extra o one ilimitado normal. Con seriefans en la tv

Y añadir una línea adicional extra

Las dos tendrían llamadas ilimitadas y 18 gb al mes

Cuando ya tengas todo esto amagas y te dejarían todo por unos 28+5 al mes iva incluido (fijo, fibra, tv y las dos líneas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor sería cambiar todo el contrato a lo nuevo, un one extra o one ilimitado normal. Con seriefans en la tv

Y añadir una línea adicional extra

Las dos tendrían llamadas ilimitadas y 18 gb al mes

Cuando ya tengas todo esto amagas y te dejarían todo por unos 28+5 al mes iva incluido (fijo, fibra, tv y las dos líneas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Entonces primero cambio la línea y la meto en el paquete que tengo ahora.
Entiendo por el mensaje que no tengo que esperar a terminar la permanencia, sino que puedo hacerlo ya.
Pero, si añado la línea, seguiré teniendo un año de permanencia, ¿no? ¿entonces cómo hago lo de amagar? (por el tema que comentan en varios mensajes del foro que no dan ofertas en casos de amagos cercanos o permanencias)

Gracias
 
Muchas gracias. Entonces primero cambio la línea y la meto en el paquete que tengo ahora.
Entiendo por el mensaje que no tengo que esperar a terminar la permanencia, sino que puedo hacerlo ya.
Pero, si añado la línea, seguiré teniendo un año de permanencia, ¿no? ¿entonces cómo hago lo de amagar? (por el tema que comentan en varios mensajes del foro que no dan ofertas en casos de amagos cercanos o permanencias)

Gracias

Eso es puedes hacerlo ya sin problema

Cambias paquete y metes la línea

La permanencia se mantiene claro y no influye en nada para amagar

Tu prueba suerte y no deberías tener ningún problema, ya amagaras con la nueva línea

Es un riesgo que siempre está ahí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que os interese me acaban de decir que estos son algunos modelos disponibles y sus precios. Yo que estaba interesado en Samsung S10+, y Xiaomi Mi9 por ahora están agotados.
tenemos disponibles los siguientes modelos
Xiaomi RedMi 7 32GB Blue Gratis
Xiami RedMi Note8T 128Blue 2,99/ 24 meses
Xiaomi Mi 9 Lite 128GB Black 4€/ 24 meses
Xiaomi Mi Note 10 128GB 6€/24meses
Samsung Galaxy S9 64GB Black 18€/36 meses
Samsung Galaxy Note 10 Plus 256GB Black 20€/36 meses
Apple IPhone 7 Black 32Gb 20,50 €/24meses
Apple IPhone XR Black 64Gb 27€/24meses
 
Supongo que habrá alguno mas pero no he preguntado por mas
 
Hola!
En casa tenemos vodafone one fibra 120mb+línea M+fijo con llamadas ilimitadas y otra línea de móvil M (22 gb + ilimitadas). Pagamos 85,60 con la última subida y tenemos permanencia hasta julio con paquete de retención de 40%.
Me he leído por encima la última parte de este foro, del de faq y los resúmenes y tengo un jaleo en la cabeza... :sillazo:
Me gustaría sobre todo bajar tarifa, pero quizá también sacar un móvil sencillo (tenemos huaweiy6 y moto g4 ahora).
Ah nunca hemos hecho amagos y llevamos como 15 años en vodafone-ono.

Por lo que he visto lo mejor es amagar a Más móvil, no? Y cuál sería la oferta que me podría encajar?
Graciassss
 
Para los que os interese me acaban de decir que estos son algunos modelos disponibles y sus precios. Yo que estaba interesado en Samsung S10+, y Xiaomi Mi9 por ahora están agotados.
tenemos disponibles los siguientes modelos
Xiaomi RedMi 7 32GB Blue Gratis
Xiami RedMi Note8T 128Blue 2,99/ 24 meses
Xiaomi Mi 9 Lite 128GB Black 4€/ 24 meses
Xiaomi Mi Note 10 128GB 6€/24meses
Samsung Galaxy S9 64GB Black 18€/36 meses
Samsung Galaxy Note 10 Plus 256GB Black 20€/36 meses
Apple IPhone 7 Black 32Gb 20,50 €/24meses
Apple IPhone XR Black 64Gb 27€/24meses
No se baile de precios tienen, a otro ayer le ofrecieron el iPhone de 64 por 11 × 24, yo creo que depende del cliente les aparece unos precios u otros.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros, ya conseguí el descuento, amagando a Yoigo web:

Vodafone One Extra 100Mb + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb (la asociada a la fibra) + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb (portabilidad desde Yoigo) +una línea de contrato gratis con 200mb (que no suelo usar, se paga el establecimiento de llamada)+ TV Pack Serielovers (HBO+Amazon Prime) y Cinefans. Descuentos por un año. TOTAL 27.99 €

IMPORTANTE:
En la primera llamada de retenciones me ofrecían lo anterior pero a 33,99€ y no acepté. Al día siguiente igual, no bajaban. Pero a última hora del día ya me ofrecieron ese descuento final de 27.99€.
 
No se baile de precios tienen, a otro ayer le ofrecieron el iPhone de 64 por 11 × 24, yo creo que depende del cliente les aparece unos precios u otros.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Que iPhone le ofrecieron?
 
Buenos días, el lunes voy a comenzar el amago desde Vodafone.
Quiero bajar tarifa y un terminal,.
Tengo Vodafone One Fibra 50Mb (va fatal) + Red M + Red S. Hace poco me han subido a 68€ y ahora que se ha terminado la oferta, la factura va a ser imposible de pagar para lo que tengo.
Me podéis decir cuál es la compañía mejor para amagar - Yoigo, MM, Orange.... ? Necesito también que si la oferta es buena y acepto, la cancelación de portabilidad sea rápida. Como es hasta 13.30 estoy en el trabajo y no puedo estar 45 minutos al tlf esperando.
El último amago que hice es ya hace muchos años y fue a Yoigo con tarjeta prepago, veo que ahora es a contrato... la más barata, sólo SIM, ¿es correcto?
cuando empiece, os voy informando.
gracias
 
Hola a todos. Pues yo llevo unos días con Vodafone que todos los problemas que no me han dado en años se traducen en varias mentiras en 2 semanas.


Lo que tengo ahora, un paquete convergente con mi línea principal y la fibra en el anterior domicilio donde vivía (me paga la parte de la fibra la amiga que vive allí). La oferta que me hicieron hace 2 semanas y que tengo ahora es tarifa de datos ilimitada, con toda la TV, series, 600MB... 65€+20€ por la línea adicional de datos ilimitada. El problema es que este precio me lo han hecho contratando esa línea secundaria que quería probar para usarla con un router, me dijeron que no tenía permanencia y ahora si la quiero dar de baja me cobran 13€ de penalización por la perma del descuento que aplica A TODO EL PAQUETE incluida esta línea secundaria. Además que perdería este precio y empezaría a pagar unos 99€ por mi tarifa y la fibra. Me ha recomendado el agente que ha sido muy majo que dado que me han mentido para tener más comisión... haga el amago de portabilidad para que en retenciones me mantengan aunque sea la oferta de 65€ por mi paquete. Lo que quiero es esto:

- Tener en mi domicilio actual (no el de la fibra del convergente) el VDSL con Vodafone, porque en teoría me iría mejor que el que tengo ahora con Jazztel y hacer un convergente con mi tarifa actual. Ya sea ilimitada o con unos 20GB, todo ello a un precio razonable, preferiblemente inferior a 45€ que es lo que cuesta esto en masmovil (aunque en teoría con peor ADSL)

- Dejar en mi domicilio el ADSL con Jazztel y mantener el convergente en el otro domicilio con la fibra pero con una buena oferta. Hace un mes estaba pagando por 300MB de fibra y 25 GB en mi linea 58€. Pues eso o mejor, claro.

Preferir prefiero lo primero, pero lo segundo también me vale, vamos que mi prioridad es seguir en Vodafone si el precio acompaña, pero que se hagan cargo de los 13€q ue me quieren cobrar por dar de baja la línea secundaria y perder las ofertas actuales (en portas me han confirmado que en retenciones no habría problema con asumirlo si me quedo). ¿Sabéis hacia que operador podría amagar?. He pensado ir a Jazztel que ya tengo el ADSL con ellos, pero no convence el precio que se me queda si el amago sale mal, que son 53€ por el ADSL y 20GB en el móvil. Masmovil es la más barata, 45€ para siempre con todo, ADSL+20GB... A ver si me sabéis decir. Gracias
 
Arriba