• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ni caso al plazo
Suelen tardar hasta 7 días dependiendo de la cola que tengan
Estoy seguro de que en menos de 12 meses te habrán subido el precio...
Suelen subirlo una vez al año, en 2021 toca

Vale! Hice todo y lo arreglé el lunes por la tarde y de momento no me llegó todavía ningún sms de Vodafone diciendo que ya me cambiaron a Ilimitada Total, tendré que seguir esperando jeje. Entonces cuando suban los precios no hay otra que aceptar o irse, porque amago en ese caso no funcionaría no?
 
Buenas, he llamado a más móvil y el contestador que salta me dice que la fecha de potabilidad es el 12 de junio, este viernes, todavía no me han llamado de vodafone, que hago, espero a que me llamen o llamo yo? Que número era el de retenciones?? Muchas gracias
607100199 Solo con leerte la primera página que está el Faq común lo tenías....
 
Con amago dan a elegir 12 o 24 meses y en una de las dos opciones no ponen permanencia nose en cual
¿Qué es mejor coger permanencia de 12 o 24 meses si cada año quiero intentar sacar móvil con amago?
 
607100199 Solo con leerte la primera página que está el Faq común lo tenías....
OK, ya está todo hecho, mañana pongo el resumen
Muchas gracias
 
la tarifa que quieras, y solo con una línea de móvil
buenas ,voy a realizar el amago a masmovil ,tengo una linea ilimitada y una extra ,hace un año que no amago ,se amaga solo cogiendo en masmovil latarifa de 5 gigas no?
muchas gracias
 
Bueno, soy nuevo y no se si tengo que colocar esta info en otro lugar, pero ahí va el resumen de mi amago.

Al final me han ofrecido, y yo he aceptado, Fibra 100 Mb + fijo con ilimitadas + movil con ilimitadas y 8+10GB (Vodafone extra) por 28€ + otra linea Vodafone extra gratis + super wifi gratis + seriesfans 5€. Total 33€ mes para 24 meses.

He cogido tambien un terminal, el Xiaomi Redmi Note 8T 128Gb en color azul, 1€ mes x 24 meses. Ahora no estaba en stock pero me han dicho, y lo tengo grabado, que recibirían stock en unas semanas, que de otra forma el sistema no les dejaría hacerme la oferta. He llamado para cancelar en Masmovil y en principio debe estar todo correcto porque si me ha llegado un SMS de confirmación de cancelación del cambio de portabilidad.

Ha costado pero ha merecido la pena. Gracias a todos
hay gente que lleva un mes o más esperando ese terminal...así que armate de paciencia e insiste en at al cliente por lo menos dos o 3 veces a la semana.
 
Cuánto cuesta cancelar una permanencia?
Se va reduciendo al medida que van pasando los meses?
Gracias!!
la permanencia costara cancelarla el importe de permanencia que tengas, vaya pregunta...

las permanencias actuales de vodafone son crecientes, hasta el ultimo mes en el que va bajando de golpe.
 
Muchas gracias, otra cosilla, más móvil manda mensaje o correo para decir cuando está en marcha la potabilidad?
La he hecho a las 11, al final me ha salido error al validar la firma, lo he vuelto a hacer y me decía que ya estaba hecho el pedido, pero no me ha llegado ni mensaje ni correo, es normal? Muchas gracias, otra cosa, siguen ofertando el redmi note 8 t por un euro?? Gracias de nuevo
a veces sms de que ya está en camino la sim pero nada más

no te has leido ni el faq común??

si lo ofrecen pero sin stock, no te arriesgues a pedirlo, coge alguno del que tengan stock
 
  • Like
Reacciones : jom
Hola Joanmalo, lo primero felicitarte por la ayuda que proporcionas a todos los que visitamos este foro. Yo estoy en Vodafone ya más de 10 años, hice un amago el año pasado por Marzo y me ofrecieron exactamente lo que comentaban en este foro por esa fecha, descuento 50% y me saque un móvil a 1€ x 24 meses y supercontento. Ahora estoy viendo que mi madre (también de Vodafone) tiene un descuento por fidelizacion del 30% que se le cumple el 22 de este mes, tiene Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil (llamadas ilimitadas y 12 Gb)+Fijo +Línea Mini XS gratis y paga 43€. Mi pregunta es si yo puedo hacerle un amago a Masmovil (lo empezaría online este domingo) y lo negocio yo con Vodafone quedándome yo el móvil de mi madre, porque ella no se va a aclarar (es mayor) o me pondrán pegas si no es ella la que se pone al teléfono cuando hable con Vodafone, (Espero conseguir el 50% y si hay un movil de 1-2 € se lo cojo)? O para no complicarlo mucho llamo al 22123 a ver que ofrecen? Tu que harias? Perdón por el testamento
 
Hola Joanmalo, lo primero felicitarte por la ayuda que proporcionas a todos los que visitamos este foro. Yo estoy en Vodafone ya más de 10 años, hice un amago el año pasado por Marzo y me ofrecieron exactamente lo que comentaban en este foro por esa fecha, descuento 50% y me saque un móvil a 1€ x 24 meses y supercontento. Ahora estoy viendo que mi madre (también de Vodafone) tiene un descuento por fidelizacion del 30% que se le cumple el 22 de este mes, tiene Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil (llamadas ilimitadas y 12 Gb)+Fijo +Línea Mini XS gratis y paga 43€. Mi pregunta es si yo puedo hacerle un amago a Masmovil (lo empezaría online este domingo) y lo negocio yo con Vodafone quedándome yo el móvil de mi madre, porque ella no se va a aclarar (es mayor) o me pondrán pegas si no es ella la que se pone al teléfono cuando hable con Vodafone, (Espero conseguir el 50% y si hay un movil de 1-2 € se lo cojo)? O para no complicarlo mucho llamo al 22123 a ver que ofrecen? Tu que harias? Perdón por el testamento
Podrás negociar todo por ella sin problema como mucho pedirán que se pongan para la grabacion
Amagar sin duda es lo mejor
 
Buenos días,

Quería hacer una pregunta a quien me sepa contestar.

Actualemente tengo contrato con Vodafone incluyendo telefono fijo con fibra y dos líneas móviles. El caso es que tenía pensado colocar otro wifi en el domicilio para tener internet tanto en la oficina como en casa.
Y la pregunta es si se puede conseguir fibra para el domicilio con un buen precio pero sin tener más líneas móviles ni telefono fijo. Si procede hacer un amago para gestionar esta alta de internet y si se debería poner todo en el mismo contrato.
Tal vez son demasiadas preguntas porque creo que no es un caso que se plantee muchas veces en este foro, o por lo menos yo no lo he vista hasta ahora. Lo normal es una línea fija y después muchas moviles.
Si alguien me ilumina se agradece. :)
 
Última edición:
Buenas Joanmalo, acabo de descubrir el foro y me gustaría felicitarte por el trabajo que realizas.
Me gustaría comentarte mi situación a ver si me puedes aconsejar ;)
Actualmente tengo contratado Vodafone One Ilimitado (Fibra 600) + linea Mini XS + Televisión Seriefans, todo en promoción hasta el 01/07 por 38.99€. Me llamaron la semana pasada desde fidelización para ofrecerme lo mismo cambiando a One Ilimitada súper (10 mb bajada en línea móvil ilimitada) por 43.99€ con 12 meses de permanencia y les comenté que pagar 5€ más por más velocidad en el móvil pasaba. He revisado la app y actualmente la oferta que me hicieron en fidelización en la app está a 46.99€, he llamado y les he preguntado por alguna oferta disponible y me dicen lo mismo que 46.99 y que no hay ninguna oferta más disponible. ¿Me podrías decir si iniciando el amago de portabilidad me podrían ofrecer algo mejor que lo que tengo ofertado actualmente, en qué podría consistir?

Muchísimas gracias,

Un saludo
 
Hola, estoy revisando en la app la penalización que tendría que pagar en caso de baja anticipada y es una cosa curiosísima, cuanto mas tiempo llevo con vodafone y mas me acerco al final de la permanencia mayor es la penalización, acabo la permanencia el 22/08 y si me diese de baja ahora pagaría 285€ de penalización, y cada día sube 1€ aproximadamente.
Les he llamado para preguntar por este caso y me han dicho que en este momento me están aplicando unos descuentos que hace que lo que me cobren en caso de baja anticipada sea el total de los descuentos que he disfrutado hasta el momento, por eso mi penalización aumenta en lugar de disminuir.

Os cuento lo que tengo y como fue el alta.

Venía de Jazztel, después de tramitar la portabilidad a vodafone (Vodafone One ilimitada fibra 100 Mb, fibra+fijo+movil ilimitado a 2 Mb, el pack por 31,98€ tres meses y luego no se a cuanto subía), recibo la clásica llamada de retenciones de jazztel, les digo que no me interesa (ya tenía decidido cambiarme) y aprovecho para llamar a vodafone y comentarles la contraoferta de jazztel. Desde vodafone me hacen una contra-contraoferta quedando el paquete en 29,98 y de pasoles pido que extiendan la oferta a 12 meses que es lo que duraba la permanecia, cosa que dan por buena.

Leyendo las experiencias de la gente y en vista de que si las penalizaciones por baja son muy elevadas no negocian, esperaré a que acabe la permanencia para hacer otro amago, pero vamos, las negociaciones se están poniendo cada vez mas complicadas.

Saludos.
 
Buenos días,

Quería hacer una pregunta a quien me sepa contestar.

Actualemente tengo contrato con Vodafone incluyendo telefono fijo con fibra y dos líneas móviles. El caso es que tenía pensado colocar otro wifi en el domicilio para tener internet tanto en la oficina como en casa.
Y la pregunta es si se puede conseguir fibra para el domicilio con un buen precio pero sin tener más líneas móviles ni telefono fijo. Si procede hacer un amago para gestionar esta alta de internet y si se debería poner todo en el mismo contrato.
Tal vez son demasiadas preguntas porque creo que no es un caso que se plantee muchas veces en este foro, o por lo menos yo no lo he vista hasta ahora. Lo normal es una línea fija y después muchas moviles.
Si alguien me ilumina se agradece. :)
No
Lo que tienes que hacer es separar uno de los móviles y dejarlo independiente, puesto como línea principal asociada a la nueva fibra que quieres añadir
Fijo siempre obligatorio con la fibra aunque no lo uses
Justo ayer un usuario me ha pedido lo mismo, separarle el móvil adicional y asociarlo a una nueva fibra para así tener dos paquetes independientes y amagar con cada uno de ellos, porque es como mejor sale de precio
 
Buenas Joanmalo, acabo de descubrir el foro y me gustaría felicitarte por el trabajo que realizas.
Me gustaría comentarte mi situación a ver si me puedes aconsejar ;)
Actualmente tengo contratado Vodafone One Ilimitado (Fibra 600) + linea Mini XS + Televisión Seriefans, todo en promoción hasta el 01/07 por 38.99€. Me llamaron la semana pasada desde fidelización para ofrecerme lo mismo cambiando a One Ilimitada súper (10 mb bajada en línea móvil ilimitada) por 43.99€ con 12 meses de permanencia y les comenté que pagar 5€ más por más velocidad en el móvil pasaba. He revisado la app y actualmente la oferta que me hicieron en fidelización en la app está a 46.99€, he llamado y les he preguntado por alguna oferta disponible y me dicen lo mismo que 46.99 y que no hay ninguna oferta más disponible. ¿Me podrías decir si iniciando el amago de portabilidad me podrían ofrecer algo mejor que lo que tengo ofertado actualmente, en qué podría consistir?

Muchísimas gracias,

Un saludo
Con amago sacarías eso mismo por 39,99 el one ilimitado súper de 600 megas
 
No
Lo que tienes que hacer es separar uno de los móviles y dejarlo independiente, puesto como línea principal asociada a la nueva fibra que quieres añadir
Fijo siempre obligatorio con la fibra aunque no lo uses
Justo ayer un usuario me ha pedido lo mismo, separarle el móvil adicional y asociarlo a una nueva fibra para así tener dos paquetes independientes y amagar con cada uno de ellos, porque es como mejor sale de precio
😳😳, Vaya juagada!! nunca se me hubiera ocurrido que las telefónicas eran tan enrevesadas 😃.
Gracias Joanmalo7

Para hacer la gestión primero solicito dejar el móvil como contrato único, después pido una linea fija con ese movil para hacer un contrato y después hago el amago para ajustar el precio?
 
Última edición:
Buenas noches, una consulta...la tarifas ilimitada, super y total tienen unas velocidades de 2Mbps, 10 Mbps, y máxima velocidad respectivamente, y la mini y extra? Se entiende que la velocidad es máxima, hasta que se te acaben los GB, no?
Actualmente venía de Movistar, cogía 4G+ (no en todas las zonas) pero con Vodafone... nada, y recuerdo a amigos con Vodafone que si la cogían, el móvil es el mismo, me parece curioso, de ahí mi pregunta, muchas gracias.
 
Buenas.
¿Existe listado de precios de móviles con amago?
Gracias
 
😳😳, Vaya juagada!! nunca se me hubiera ocurrido que las telefónicas eran tan enrevesadas 😃.
Gracias Joanmalo7

Para hacer la gestión primero solicito dejar el móvil como contrato único, después pido una linea fija con ese movil para hacer un contrato y después hago el amago para ajustar el precio?
tal cual lo has dicho

si quieres que me ocupe yo mismo de separar el móvil, en la nueva dirección , y asociarlo a la nueva fibra (por ejemplo haciendo un one extra de 100 megas), me dices por privado y en 15 minutos lo tengo listo
 
Arriba