• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches, una consulta...la tarifas ilimitada, super y total tienen unas velocidades de 2Mbps, 10 Mbps, y máxima velocidad respectivamente, y la mini y extra? Se entiende que la velocidad es máxima, hasta que se te acaben los GB, no?
Actualmente venía de Movistar, cogía 4G+ (no en todas las zonas) pero con Vodafone... nada, y recuerdo a amigos con Vodafone que si la cogían, el móvil es el mismo, me parece curioso, de ahí mi pregunta, muchas gracias.
pues sino pone nada será que no tienen límite, como ha sido siempre...estan limitadas en capacidad, en gigas.
 
Buenas.
¿Existe listado de precios de móviles con amago?
Gracias
los que puedes ver por el hilo de resumenes
desde hace 3 meses no hay grandes descuentos u ofertas en terminales respecto a financiar directamente en una tienda o atencion al cliente...
 
Buenas a tod@s

A ver que les parece.

Actualmente tengo VODAFONE ONE, fibra a 300, dos móviles ilimitados, TV TOTAL. Se me acaba la oferta (de hecho este mes me han clavado 122 pavos). Pagaba 49 Euros. Sin permanencia

Ahora Vodafone a partido toda su oferta de TV en cachos y me ofrecen FIBRA 600, 2 MOVILES ILIMITADOS, TV CON SERIES LOVERS, mas DOCUMENTALES (8 E), En total por 66 Euros (Vivo en Canarias y no se paga IVA, sino IGIC, que es un poco menos). Pero me ponen la famosa permanencia creciente. Es decir que cuanto mas tarde te des de baja, mas pagas. (Básicamente si te quitan el 50% cada mes, si tu compromiso es de 12 meses y te das de baja a los 8, tienes que pagar la bonificación que te han dado hasta ese momento, es decir el 50% de cada recibo de los 8 meses.)

No se si con un amago voy a conseguir mejorar eso.
 
Buenos días @joanmalo7 , actualmente estoy pagando en Vodafone por una One Extra 100Mb con línea móvil Extra con 10 gb adicionales + 1 línea adicional Extra con 10 gb adicionales + Tv Series Lovers y Cinefans (pedí que no me la instalaran) todo por 27,99€ sin permanencia durante 12 meses. El descuento me termina en 2 meses, pero estaba pensando en hacer un amago y aprovechar para ver precios de terminales. ¿Están ofreciendo algo en tarifa por un precio similar?

Un saludo y gracias.
 
Buenas a tod@s
Actualmente tengo VODAFONE ONE, fibra a 300, dos móviles ilimitados, TV TOTAL. Se me acaba la oferta (de hecho este mes me han clavado 122 pavos). Pagaba 49 Euros. Sin permanencia
Ahora Vodafone a partido toda su oferta de TV en cachos y me ofrecen FIBRA 600, 2 MOVILES ILIMITADOS, TV CON SERIES LOVERS, mas DOCUMENTALES (8 E), En total por 66 Euros (Vivo en Canarias y no se paga IVA, sino IGIC, que es un poco menos). Pero me ponen la famosa permanencia creciente. Es decir que cuanto mas tarde te des de baja, mas pagas. (Básicamente si te quitan el 50% cada mes, si tu compromiso es de 12 meses y te das de baja a los 8, tienes que pagar la bonificación que te han dado hasta ese momento, es decir el 50% de cada recibo de los 8 meses.)
No se si con un amago voy a conseguir mejorar eso.
con amago conseguirias eso mismo por 40+13+4 con iva incluido asi que con igic algo menos.
te sale mejor amagar.
 
Buenos días @joanmalo7 , actualmente estoy pagando en Vodafone por una One Extra 100Mb con línea móvil Extra con 10 gb adicionales + 1 línea adicional Extra con 10 gb adicionales + Tv Series Lovers y Cinefans (pedí que no me la instalaran) todo por 27,99€ sin permanencia durante 12 meses. El descuento me termina en 2 meses, pero estaba pensando en hacer un amago y aprovechar para ver precios de terminales. ¿Están ofreciendo algo en tarifa por un precio similar?

Un saludo y gracias.
ahora te ofrecerán 28 + 5 o 0 de la adicional+5 lovers+6 docu... y los terminales no hay grandes chollos
 
Buenas mi problema es el siguiente yo amage el año pasado y me ofrecieron pagar por 4 lineas de movil red m y la fibra de 100 todo con una oferta de 2 años por 24€ al mes mas 24 € por 4 huawei p20pro total al mes 48€ pero en las facturas tengo que estar llamando todos los meses por que me cobran mas de la cuenta me han llamado de retenciones y para no seguir asi todos los meses me han hecho la siguiente oferta las 3 lineas moviles super y una linea extra adicional mas las 100 de fibra por 61€ pero se han equivocado yo les dije la total no la super y en la extra me dijeron que me daban 10 g adicionales y tampoco sale en la oferta y claro no puedo hablar con nadie para intentar solucionarlo Joanmalo haber si me puedes hechar una mano????gracias por cierto me mandaron el correo con la oferta pero no me han hecho grabacion
 
Última edición:
con amago conseguirias eso mismo por 40+13+4 con iva incluido asi que con igic algo menos.
te sale mejor amagar.
Y el tema de la permanencia? Podría quitarse? Existe una posibilidad de que en el proximo año me vaya a currar fuera.
 
Y el tema de la permanencia? Podría quitarse? Existe una posibilidad de que en el proximo año me vaya a currar fuera.
Con amago dejan elegir 12 meses sin perma o 24 con
 
Buenas mi problema es el siguiente yo amage el año pasado y me ofrecieron pagar por 4 lineas de movil red m y la fibra de 100 todo con una oferta de 2 años por 24€ al mes mas 24 € por 4 huawei p20pro total al mes 48€ pero en las facturas tengo que estar llamando todos los meses por que me cobran mas de la cuenta me han llamado de retenciones y para no seguir asi todos los meses me han hecho la siguiente oferta las 3 lineas moviles super y una linea extra adicional mas las 100 de fibra por 61€ pero se han equivocado yo les dije la total no la super y en la extra me dijeron que me daban 10 g adicionales y tampoco sale en la oferta y claro no puedo hablar con nadie para intentar solucionarlo Joanmalo haber si me puedes hechar una mano????gracias por cierto me mandaron el correo con la oferta pero no me han hecho grabacion
Solo te queda amagar de nuevo aunque primero casi mejor sigue reclamando en atención al cliente a ver si consigues la oferta que te dijeronzzz
 
Hola a todos,
En retenciones me han dicho que el bono de 10g extra, cuando los 12 meses es renovable, otros 12 meses más, llamando al servicio de atención al cliente .
Sabe alguien si es cierto?
Gracias!
 
Hola a todos,
En retenciones me han dicho que el bono de 10g extra, cuando los 12 meses es renovable, otros 12 meses más, llamando al servicio de atención al cliente .
Sabe alguien si es cierto?
Gracias!
Es renovable pero por las buenas en atención al cliente no suelen renovarlo

o llamando a bajas o con un nuevo amago
 
Buenas,

actualmente tengo un contrato Vodafone One Fibra 100Gb con Móvil S y Fijo. Al renovar en julio de 2018 me aplicaron un descuento del 50% por fidelización en la factura. El próximo 30 de junio vende dicho descuento (y la permanencia). Como es lógico me gustaría mantener el mismo precio rebajado antes de planterarme irme a otra compañía pero no tengo muy claro cómo operar. ¿Debería amagar? ¿Contactarán conmigo antes de final de mes o debería hacerlo yo?

Gracias.
 
Buenas familia, soy de Córdoba y quería bajar la factura que tengo con Vodafone y sacar algún terminal. Mi permanencia es la siguiente, en julio acabo la de los moviles y en agosto la de la fibra.
Actualmente pago 51€.
Mi tarifa es vodafone one fibra 100mb con línea movil ilimitada(22gb) + 1 línea de 200min con 12gb aprox.

Y de móvil uno que sea bueno tipo xiaomi, redmi, pocophone...
 
Un saludo a tod@s!
@joanmalo7

Consulta sobre si puedo mejorar mi factura y sacar un nuevo terminal:

Tengo Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo - 61€ pago 31€ con 50% que se me acaba el 21-Junio-2021 (Con permanencia)
Móvil - Llamadas ilimitadas / Datos 12 GB / SMS ilimitados
Fijo - Ilimitadas
Pagaba 10€ móvil obtenido hace un año - Fecha de compra 30/06/2019 - Lo he acabado de pagar. PAGADO

Gracias!
 
Última edición:
Buenas @joanmalo7 , mirando las permanencias en la app tengo la famosa permanencia creciente por descuento en paquete que se cumple el 8/07. Quiero hacer amago para descuento y terminal. ¿Es mejor esperar a que acabe la permanencia o puedo hacerlo antes?
Gracias por el foro!!!
 
Bueno pues.... he esperado esta semana a ver si Vodafone mejoraba su oferta y nada... así que... Mañana lunes 15 se vence mi permanencia de 2 años y mañana TOCA AMAGAR.
por la mañanita temprano.... en principio me da lo mismo a masmovil o yoigo
A ver si tenemos suerte.
 
Buenas tardes

Tengo una vivienda donde tengo contratado fibra 600 + tv + 1 linea ilimitada + 1 linea secundaria y tengo que dar de alta otra linea de fibra (en principio de 100mb) en otro domicilio.

He leído que se puede separar esa linea adicional y ponerla junto a la fibra nueva para poder así conseguir descuentos y poder realizar amagos.

¿Cómo puedo saber el precio al que se me quedaría ese segundo paquete? He visto que hay alguna persona del foro que por lo visto hace este tipo de gestiones. Estaría interesado en que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo
 
Buenas familia, soy de Córdoba y quería bajar la factura que tengo con Vodafone y sacar algún terminal. Mi permanencia es la siguiente, en julio acabo la de los moviles y en agosto la de la fibra.
Actualmente pago 51€.
Mi tarifa es vodafone one fibra 100mb con línea movil ilimitada(22gb) + 1 línea de 200min con 12gb aprox.

Y de móvil uno que sea bueno tipo xiaomi, redmi, pocophone...
esperate a julio...

puedes leer por los ultimos resumenes lo que te ofrecerán
 
Un saludo a tod@s!
@joanmalo7

Consulta sobre si puedo mejorar mi factura y sacar un nuevo terminal:

Tengo Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo - 61€ pago 31€ con 50% que se me acaba el 21-Junio-2021 (Con permanencia)
Móvil - Llamadas ilimitadas / Datos 12 GB / SMS ilimitados
Fijo - Ilimitadas
Pagaba 10€ móvil obtenido hace un año - Fecha de compra 30/06/2019 - Lo he acabado de pagar. PAGADO

Gracias!
amaga ya y sacaras un one extra con 18 gb al mes por 28 euros iva incluido y coges nuevo movil
 
Arriba