• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas @joanmalo7 , mirando las permanencias en la app tengo la famosa permanencia creciente por descuento en paquete que se cumple el 8/07. Quiero hacer amago para descuento y terminal. ¿Es mejor esperar a que acabe la permanencia o puedo hacerlo antes?
Gracias por el foro!!!
mejor espera a primeros de julio, por si acaso
 
Buenas tardes

Tengo una vivienda donde tengo contratado fibra 600 + tv + 1 linea ilimitada + 1 linea secundaria y tengo que dar de alta otra linea de fibra (en principio de 100mb) en otro domicilio.

He leído que se puede separar esa linea adicional y ponerla junto a la fibra nueva para poder así conseguir descuentos y poder realizar amagos.

¿Cómo puedo saber el precio al que se me quedaría ese segundo paquete? He visto que hay alguna persona del foro que por lo visto hace este tipo de gestiones. Estaría interesado en que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo
eso es lo que hay que hacer.
separamos la línea adicional, la ponemos con tarifa extra y la asociamos a una nueva fibra de 100 megas (para empezar), eso vale 58 euros al mes.
En cuanto esté instalada la nueva fibra, amagas con ese móvil que separamos, hacia yoigo o masmovil, y te dejan el paquete one extra, por 28 euros al mes iva incluido durante 12 o 24 meses.

esa persona soy yo, mandame privado con movil de contacto, dirección nueva de instalación y dni del titular
 
Buenas,

actualmente tengo un contrato Vodafone One Fibra 100Gb con Móvil S y Fijo. Al renovar en julio de 2018 me aplicaron un descuento del 50% por fidelización en la factura. El próximo 30 de junio vende dicho descuento (y la permanencia). Como es lógico me gustaría mantener el mismo precio rebajado antes de planterarme irme a otra compañía pero no tengo muy claro cómo operar. ¿Debería amagar? ¿Contactarán conmigo antes de final de mes o debería hacerlo yo?

Gracias.
tienes que amagar si o si, hazlo el domingo 28 de junio y listo.
leete faq común y tutorial para saber como hacerlo
 
Una duda, tenemos en casa dos lineas diferentes, ambas de 100MB + movil + fijo y en una de ellas TV Total. Mismo titular y edificio.
Haciendo amago de una puedo solicitar también descuento para la otra o tengo que amagar ambas? Quiero traer dos lineas móviles más también.

Mil gracias.
 
Una duda, tenemos en casa dos lineas diferentes, ambas de 100MB + movil + fijo y en una de ellas TV Total. Mismo titular y edificio.
Haciendo amago de una puedo solicitar también descuento para la otra o tengo que amagar ambas? Quiero traer dos lineas móviles más también.

Mil gracias.
Es posible que con un solo amago te ofrezcan dto para las dos
Pero ya te lo dirán cuando amagues. Sino te lo dan para la otra pues tendrás que iniciar después un nuevo amago y listo
Los móviles se unen Antes de amagar
 
Buenas tardes al foro, en primer lugar felicitar la gran ayuda que se presta aqui y en especial al compañero joanmalo7

El motivo de mi consulta es que actualmente tengo tengo con VODAFONE ONE internet 100Mb+ telefono + movil 200 min 4 gb pagando 48 euros por todo, precio sin descuentos y oficial, ahora mismo no tengo ningun tipo de permanencia.

Mi intencion es mejorar el precio de la factura si es posible, y coneguir un terminal para la linea que tengo a coste 0,
y queria preguntarte si durante la negociacion del amago, si hago una portabilidad de un numero que tengo en prepago en simyo podria conseguir tambien otro terminal a coste 0

Gracias
Las líneas nuevas se meten antes de amagar no durante el amago ya está muy repetido
Nada de móvil en esa línea hasta que lleve 3 meses en Vodafone, también repetido...
Sacaras el one mini por 24 al mes
 
genial gracias, en masmovil hace falta la firma digital del contrato que te mandan, en antiguos amagos recuerdo que no hacia falta.
Hola! Acabo de solicitar la Portabilidad a más móvil y me sale lo del contrato, pero en los email que he recibido me dicen que la confirmación de alta ha sido correcta.
Es necesario firmar el contrato? Muchas gracias!!
 
Buwno Amago empezado a las 9.15 am a Masmovil. (he amagado con una línea movil)
He pasado de una cuota de 38€ ayer a una cuota de 97€ hoy que se me han acabado los descuentos. (fibra 100 + 2 líneas red M)
No he firmado digitalmente el contrato
Vaaamos a esperar a Vodafone
 
Hola buenas a tod@s !!
Hace un tiempo me ayudasteis con mi tarifa para casa y ahora quería preguntar por lo que tenemos en el trabajo, a ver si podemos "rascar" algo.
Estamos con Vodafone y nos vence en agosto el descuento actual que tenemos.
Son 3 líneas móviles (acabamos de dar de baja una cuarta que no usábamos), una de ellas lleva un fijo asociado y ADSL.
Seguimos con ADSL porque dice vodafone que movistar no le cede el cable hasta nosotros, puff
Las líneas tienen llamadas ilimitadas y 10GB
2 lineas normales - 18,15€ (cada una)
1 linea + fijo - 21,78€
ADSL - 38,18€
Nos ha llegado una oferta de Orange por un 40% menos, pero preferiría amagar si se puede y a ver que conseguimos.
Como lo veis??
Mil gracias de antemano
Saludos
 
Hola de nuevo! Siento ser tan pesado
No encuentro el faq común y no sé si tengo que firmar el contrato digital con más móvil para continuar con el amago.
Muchísimas gracias por tu ayuda @joanmalo7
El faq común es la primera página de este hilo. Abajo del todo verás 2 flechitas juntas hacia la izquierda, le das y te lleva a la primera página donde explica todo lo de los amagos, incluido lo de la firma digital de masmovil mil veces repetido ya.
 
"-He hecho el amago hacia Masmóvil, cuando comienza la portabilidad, hay que firmar los contratos que me piden y enviar la documentación requerida? Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. No hace falta firmar el contrato ni enviar ningún documento."

En realidad viene en otro hilo, pero no está de más leerse los tutoriales.
 
"-He hecho el amago hacia Masmóvil, cuando comienza la portabilidad, hay que firmar los contratos que me piden y enviar la documentación requerida? Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. No hace falta firmar el contrato ni enviar ningún documento."

En realidad viene en otro hilo, pero no está de más leerse los tutoriales.
Genial! Muchas gracias.
Entonces me quedo sin hacer nada y a esperar a Vodafone
 
Hola, escribo por primera vez pero consulto este foro cada año para refrescar las pautas de amago.
Esta vez, consulto porque en julio se cumple un año desde que saqué terminal y quiero sacar otro. Sé que no están ofreciendo gran cosa, pero necesito uno.

El caso es que tengo dos penalizaciones, una por la permanencia de la linea de móvil de unos 35€ (Hasta 28 Diciembre 2020) y la segunda penalización, con la famosa penalización ascendiente, por la permanencia de la fibra de unos 330€ y subiendo (Hasta 22 Junio 2021). Entonces no sé si es posible hacer amago del móvil.

¿Alguno me podéis decir? Yo entiendo que si, pero no esto seguro del todo.

Un saludo a todos.
 
Buenas, como comenté la semana pasada toca amargar la fibra y tv que están a nombre de mi mujer, ayer hice la potabilidad a masmovil solo sim, hoy ya ha empezado, he llamado a Vodafone y después de estar un rato me dice que no me puede ofrecer nada...... No me ha sabido decir por qué, que le salía el nombre y no podía, los descuentos acaban el 1 de julio y tiene 63 euros de penalización, a primeros de marzo se nos rompió el deco y nos lo cambiaron por uno nuevo, no tendrá nada que ver no? Vuelvo a llanar a ver si pillo con otro que me lo haga o tengo que cancelar y esperar al 1 de julio?
Muchas gracias
 
Hola, escribo por primera vez pero consulto este foro cada año para refrescar las pautas de amago.
Esta vez, consulto porque en julio se cumple un año desde que saqué terminal y quiero sacar otro. Sé que no están ofreciendo gran cosa, pero necesito uno.

El caso es que tengo dos penalizaciones, una por la permanencia de la linea de móvil de unos 35€ (Hasta 28 Diciembre 2020) y la segunda penalización, con la famosa penalización ascendiente, por la permanencia de la fibra de unos 330€ y subiendo (Hasta 22 Junio 2021). Entonces no sé si es posible hacer amago del móvil.

¿Alguno me podéis decir? Yo entiendo que si, pero no esto seguro del todo.

Un saludo a todos.
Para poder sacar terminal nuevo, tienes que tener totalmente pagado el actual terminal y que haya pasado 12 meses. Nada que no ponga en el faq común.
 
Buenas tardes. Llevaba un año de permanencia que se me acaba esta semana. Pagaba 48 € por fijo, 50 MB y dos líneas móviles, una de ellas con 12 GB y la otra con 24GB, ambas llamadas ilimitadas. Al acceder a la app hay una oferta: el fijo, 600 MB y dos líneas con GB y llamadas ilimitadas por 53.99€ con permanencia de un año. Realmente no necesito tantos MB ni GB, pero no sé si amagando me saldría más económico. Muchas gracias!!!
 
Buenas @joanmalo7 . Si hago amago con una línea extra adicional incluída en mi paquete One Extra con la intención de sacar un móvil, en la línea principal no podré sacar móvil hasta dentro de 12 meses? La permanencia que me meterán al sacar un móvil será para todo el paquete ó solo la línea con la que sacas terminal?
Un saludo y gracias.
 
Arriba