• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me acaba de llamar Vodafone, descuelgo, no me contestan y de repente me cuelgan. Ummm... qué extraño...
Te volverán a llamar, tienes que tener en cuenta que suelen llamar con números programados.
 
No. Una cosa es que tengas 14 días para desistir pero los gastos ocasionados (llamese el envío del técnico a instalartelo) te lo puede cobrar perfectamente, son servicios realizados y que ninguna compañía va a asumir.Es lo que pasa por no leer previamente.
No, bueno, no es eso. Se han confundido y han puesto a mi pareja como titular de la linea fija. Con lo cual, seguramente vodafone les dira que no se puede hacer.
 
No, bueno, no es eso. Se han confundido y han puesto a mi pareja como titular de la linea fija. Con lo cual, seguramente vodafone les dira que no se puede hacer.
Ellos realizan el trámite con los datos que les facilitan con lo que “confundir” perdona que te diga pero no.
 
Ellos realizan el trámite con los datos que les facilitan con lo que “confundir” perdona que te diga pero no.
Pues perdonado estas pero yo lo del titular se lo dije bien... vamos que se han equivocado ellos.....
 
Pues perdonado estas pero yo lo del titular se lo dije bien... vamos que se han equivocado ellos.....
Veamos a ver, cuando haces el trámite de porta el paquete, siempre te preguntan si tu eres el titular y se tramita a su nombre. O va ser muy casual que lo pongan a nombre de la pareja, debe ser que ahora también saben esos datos.Porque según tu, los operadores podrían poderlo a nombre quienes ellos quisieran para engordar los clientes que tienen.
 
Veamos a ver, cuando haces el trámite de porta el paquete, siempre te preguntan si tu eres el titular y se tramita a su nombre. O va ser muy casual que lo pongan a nombre de la pareja, debe ser que ahora también saben esos datos. Porque según tu, los operadores podrían poderlo a nombre quienes ellos quisieran para engordar los clientes que tienen.
Vamos a ver, cuando paso dos líneas de móvil mas una de fijo y una de ellas es de mi pareja, le tengo que dar sus datos..... Debe ser que si saben esos datos porque yo se los doy. Porque según yo, les doy esos datos y ahí han cometido el error del cambio de nombre.
Saludos!
 
Vamos a ver, cuando paso dos líneas de móvil mas una de fijo y una de ellas es de mi pareja, le tengo que dar sus datos..... Debe ser que si saben esos datos porque yo se los doy. Porque según yo, les doy esos datos y ahí han cometido el error del cambio de nombre.
Saludos!
A ver si les has dado mal de manera intencionada porque no te fiabas que saliera el amago en condicciones. Porque eso se arregla con la grabación.
 
Venga... Saludos ! 🤦‍♂️
Lo haces a tu manera sin seguir cualquier tutorial de como hacer el amago, cuando te avisan que tienes que pagar X por instalación y X por el router sales casualmente que la fibra está a nombre de tu pareja. Que se pueden equivocar si pero vamos, las casualidades no existen.
 
Lo haces a tu manera sin seguir cualquier tutorial de como hacer el amago, cuando te avisan que tienes que pagar X por instalación y X por el router sales casualmente que la fibra está a nombre de tu pareja. Que se pueden equivocar si pero vamos, las casualidades no existen.
Pero si los accidentes.. venga chao, piensa lo que quieras!
 
Hola a todos!! gracias por el hilazo a los master, es una delicia!!
A mi se me acaba el 50% que tenia, no me lo renuevan supongo que pq tengo una permanencia de 100€ por un terminal. Mi idea era irme a O2 pagando la permanencia y la amortizaba en 3 meses.

Mi duda es, a ver si algun forero sabe de esto:

  • Se puede realizar el amago con O2????? Asi, si me sale mal, ya me quedo.
  • Me han dicho que la permencia de terminal no se me quita con los cambios del 15nov. Es cierto???
Muchas gracias!!!
 
Para TODOS los que estén esperando confirmación de MM:

Acabo de hablar con una operadora y, aunque la locución os diga q no hay porta, si tenéis el mail es que sí, pero solo precargada en sistema xq van con retraso por el día de ayer. De hecho, mientras hablaba con ella se cargó completamente mi porta. Aunque me confirmó que no será efectiva hoy.

Nos llegará el SMS confirmando fecha/hora de la porta para estar pendientes y poder cancelar.

Por lo que se ha comentado anteriormente, MasMóvil solo envía el SMS con la fecha de portabilidad UNA VEZ QUE YA NO PUEDES CANCELAR.

Para saber cuándo tienes realmente la portabilidad llama al 911333333 y pregúntalo. Con la fecha que te den, tienes hasta el día antes hasta las 14:00 (se recomienda llamar antes de las 13:00 por si hay problemas).
 
Buenas tardes a todos.
Yo también inicié la portabilidad a MM ayer por la mañana, sin acordarme que era fiesta en muchas comunidades. Sólo me llegó mail de confirmación.
Hoy a las 15:30 llamada de Vodafone y he aceptado lo que me han ofrecido. No tenía mucho tiempo para negociar. Lo detallo en "Resúmenes de amagos".
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ayudáis mucho, sobre todo @joanmalo7
 
pues no sé si vodafone se haría cargo de estos cargos, pero sino creo que solo te queda o pagar o quedarte
A mi hace ya un par de años me abonaron los gastos de instalacion de jazztel(240€). Pregunta si vodafone se hace cargo y que lo envien por escrito. Luego te tocara reclamar a vodafone para que te hagan el abono.
 
Hola hoy he realizado amago a mas movil para mi madre las 9:00m. Hace do semanas lo hice para mi, pero fue super rapido. Porque ayer fue fiesta que van con retraso en mas movil? alguien le ha pasado lo mismo? aun no recibio que la sim esta de camino, esperare hasta mañana las 12 y sino cancelo. Veo que hay que gente que tramito ayer la porta lo han echo hoy, cuando os han llegado el sms de la sim esta de camino hoy ? a que hora ? gracias
un saludo
 
Hola hoy he realizado amago a mas movil para mi madre las 9:00m. Hace do semanas lo hice para mi, pero fue super rapido. Porque ayer fue fiesta que van con retraso en mas movil? alguien le ha pasado lo mismo? aun no recibio que la sim esta de camino, esperare hasta mañana las 12 y sino cancelo. Veo que hay que gente que tramito ayer la porta lo han echo hoy, cuando os han llegado el sms de la sim esta de camino hoy ? a que hora ? gracias
un saludo
Yo empecé la portabilidad ayer por la mañana y me ha llegado sms del envío de la Sim hoy a las 14:15.
 
Alguno por casualidad ha preguntado por stock y precio de los 12 Pro?
 
Hola! Estoy por dejar el amago para la semana que viene ya que mañana tengo complicado atender el teléfono, podría jueves o viernes pero igual ya es apurar mucho para la cancelación.

Joan, ves algún inconveniente en "apurar" a la semana que viene en hacer el amago? Lo digo por la proximidad al 15 de noviembre...igual se ponen más duros

Si por algo conviene más hacerlo esta semana lo hago ya hoy y mañana intento coger la llamada, aunque no tenga mucho tiempo.

Gracias!!
 
Hola,

Otro que hizo ayer, sobre las 20:00, el amago a Masmovil, recibiendo los mails al instante, pero hoy lo único que recibí fueron los sms de Masmovil avisando que se había enviado la sim.
De Vodafone ni una noticia. Me imagino que mañana aún estaré a tiempo de anular la portabilidad en el caso de que Vodafone no se comunique conmigo, no sé que plazos hay con
el amago a Masmovil. Por otro lado, no creo que esté en la base de amagadores, el último amago es de hace más de año y medio, y ese debió de ser el segundo amago que hice en
los más de 20 años que llevo en Vodafone.
No sé sí alguien me puede dar más luz en esto.

Un saludo y gracias
 
Hola!
He leído el tutorial sobre amago desde vodafone y seguido primeros pasos.
Contacté por la web con Masmovil y he recibido su llamada y me han ofrecido lo que tengo con Vodafone con una permanencia solo en internet, de tres meses, si finalmente Vodafone me mejora la oferta, puedo cancelar la portabilidad sin costes en Masmóvil? Hasta cuando puedo hacer la cancelación?
Me han enviado por correo un contrato para devolver firmado. Dice que no inician proceso hasta devolver firmado. Y lo que quiero es que Vodafone me mejore oferta.
Alguien lo ha recibido? esto es así?
Atte,
Carmen
 
Arriba