• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, hoy he realizado un amago a más móvil, y he aceptado la oferta y 3 terminales, un S20Fe, Samsung a21 y un xiaomi.
Estoy arrepintiendome de algún terminal, sabéis si estoy a tiempo de cancelarlo e intentar pedir otro tipo de dispositivo, ya sea TV, watch, etc?
Gracias
 
Hola, hoy he realizado un amago a más móvil, y he aceptado la oferta y 3 terminales, un S20Fe, Samsung a21 y un xiaomi.
Estoy arrepintiendome de algún terminal, sabéis si estoy a tiempo de cancelarlo e intentar pedir otro tipo de dispositivo, ya sea TV, watch, etc?
Gracias
llama mañana a primera hora pero no creo que te dejen modificrlo
no suelen tener tv ni relojes buen precio...excepto en contadas ocasiones y no será ahora
 
Buenas tardes,

Como dije hace unas semanas, tras un acuerdo en febrero/marzo de este año, conseguí el siguiente precio:

4 lineas moviles (minutos ilimitados y 8gb de datos + 10gb (bono 1 año))
internet casa 100mb
fijo
por 38 euros (iva incluido).
Permanencia hasta 2022

Con la nueva subida serían alrededor de 10 euros más.

¿Se puede hacer directamente amago de portabilidad o solo se puede intentar amago de baja?
 
asi es.
si con do o tres dias valdrá.
muchas gracias, pues ya es cosa de él que llame para pedir el cambio de nombre y luego le hago yo el amago, pero se le empieza a acabar el tiempo!
 
Ya he escrito en el resumen de amagos pero quería comentároslo aquí también, tenía la famosa oferta del año pasado de 28,99€ (En mi caso 32,99 por el paquete peques de tv) por 100 megas de fibra, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10 gb en las dos y televisión: Cinefans (movistar estrenos entre otros canales), Serielovers (HBO, movistar series, Amazon Prime) y Peques.

He conseguido amagando ayer a masmovil: 300 megas de fibra, súper wifi gratuito 12 meses, línea móvil principal extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12gb + bono de 10gb), línea adicional ilimitada maxi (10megas de velocidad), televisión: Serielovers ( HBO, movistar series, Amazon prime) y Peques. He rechazado el Cinefans porque eran 6€ menos al mes y no veo esos canales. Todo por 36,99€ al mes!!

El precio me parece buenísimo para lo que he estado leyendo en el foro. La clave ha sido poner en la línea principal la extra 2,5 y en la adicional la ilimitada maxi.

Detallo precios:
- 24,99€ fibra de 300 megas + línea móvil extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10Gb).
- 3,50€ Línea móvil adicional ilimitada maxi
- 7€ Serielovers
- 2,50€ Peques

Respecto a moviles precios caros y el iphone 12 al mismo precio que en la web.

TOTAL 37,99€ pero la operadora me dijo que 36,99€
Que os parece @joanmalo7 y foreros?
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7
 
Última edición:
se llama base de datos de amagadores, busca info por el foro....esperate a abril para amagar de nuevo
si es cierto, yo esperaria a terminar dtos
Hola,
Antes de nada, gracias @joanmalo7, iba a hacer lo que dices, anular hoy la portabilidad y esperar hasta abril.
Pero cual fue mi sorpresa al ver que me volvieron a llamar hoy, y que esta vez si que me hicieron una oferta que acepté. La fibra en vez de 600Mb ahora son 300Mb con fijo ilimitado, las 3 líneas móviles
ahora son Ilimitada Maxi y la TV con el pack Serielovers. Además con la Super wifi gratis y, lo más importante, todo durante 24 meses y sin permanencia por 49€, son 10€ menos de lo que
estaba pagando ahora. Lo pondré todo más detallado en resúmenes de amago.
Así que no entiendo que ayer no me pudiesen hacer una oferta y hoy sin embargo conseguí lo que más o menos estaba buscando. Igual fue por no haber anulado la portabilidad ayer, después de la primera
llamada y se creyeron que me iba de verdad.
Creo que al final conseguí un buen precio, no?, además sí a ello le sumamos que no voy a tener permanencia, mucho mejor

Un saludo y gracias
 
Ya he escrito en el resumen de amagos pero quería comentároslo aquí también, tenía la famosa oferta del año pasado de 28,99€ (En mi caso 32,99 por el paquete peques de tv) por 100 megas de fibra, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10 gb en las dos y televisión: Cinefans (movistar estrenos entre otros canales), Serielovers (HBO, movistar series, Amazon Prime) y Peques.

He conseguido amagando ayer a masmovil: 300 megas de fibra, súper wifi gratuito 12 meses, línea móvil principal extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12gb + bono de 10gb), línea adicional ilimitada maxi (10megas de velocidad), televisión: Serielovers ( HBO, movistar series, Amazon prime) y Peques. He rechazado el Cinefans porque eran 6€ menos al mes y no veo esos canales. Todo por 36,99€ al mes!!

El precio me parece buenísimo para lo que he estado leyendo en el foro. La clave ha sido poner en la línea principal la extra 2,5 y en la adicional la ilimitada maxi.

Detallo precios:
- 24,99€ fibra de 300 megas + línea móvil extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10Gb).
- 3,50€ Línea móvil adicional ilimitada maxi
- 7€ Serielovers
- 2,50€ Peques

Respecto a moviles precios caros y el iphone 12 al mismo precio que en la web.

TOTAL 37,99€ pero la operadora me dijo que 36,99€
Que os parece @joanmalo7 y foreros?
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7
¿Amago de portabilidad o de baja?
 
Buenas.

Ayer por la noche hice la portabilidad a masmóvil, y salvo el SMS de masmóvil que ya está en camino la SIM, no he recibido ningún mensaje más, ni de confirmación que está en marcha la portabilidad, ni fecha definitiva de portabilidad, ni de Vodafone...es normal?

A otros compañeros he leído que suele ser algo más rápido.

Gracias.
 
Buenas.

Ayer por la noche hice la portabilidad a masmóvil, y salvo el SMS de masmóvil que ya está en camino la SIM, no he recibido ningún mensaje más, ni de confirmación que está en marcha la portabilidad, ni fecha definitiva de portabilidad, ni de Vodafone...es normal?

A otros compañeros he leído que suele ser algo más rápido.

Gracias.
Yo la hice el lunes a las 20:00, más o menos, y no me llamó Vodafone hasta el martes a las 19:30 y no me envió antes ningún sms.
De Masmovil no vas a recibir ningún mensaje más, sólo los mails de envío de sim.
Me imagino que te llamarán hoy de Vodafone, más bien hacia la tarde, y tendrás hasta mañana a las 13:00 para anular la portabilidad. Así que si no te llaman hoy, o la oferta que te hagan no es buena, espérate a mañana que seguro que te vuelven a llamar. A mí fue lo que me pasó.
Un saludo
 
Si porto solo la linea que me van a capar a 2Mbs me quitan los descuentos del 50%que tengo hasta octubre 2021 del resto del paquete?
 
Si porto solo la linea que me van a capar a 2Mbs me quitan los descuentos del 50%que tengo hasta octubre 2021 del resto del paquete?
Seguramente, depende del descuento que tengas.
 
Amago realizado a yoigo el lunes y acabo de recibir la tarjeta (por si acaso sale algo mal poder tener linea), estoy a la espera de sms de confirmación de fecha de portabilidad aunque en el primer email ponía dia 5 a ver si en breve me llama vodafone que me imagino que tendré hasta mañana 13:30 para cancelar.
 
Hola a todos, después de algunos amagos desde hace años, parece que el chollo se me ha terminado, Ayer inicié amago a Orange por cabreo con la subida y pasarme las 3 líneas a mínima velocidad. Al ver que Vodafone no me llamaba, he tomado la iniciativa y una señorita muy amable, me dice, que lamentándolo mucho no me puede hacer descuentos y si quiero mantener como hasta ahora las 3 líneas móviles con 12 Gb, pasaré a pagar unos 107 euros en contra de los 32 actuales.
La oferta de Orange al dar de baja la portabilidad, mucho peor que lo actual.
 
Yo la hice el lunes a las 20:00, más o menos, y no me llamó Vodafone hasta el martes a las 19:30 y no me envió antes ningún sms.
De Masmovil no vas a recibir ningún mensaje más, sólo los mails de envío de sim.
Me imagino que te llamarán hoy de Vodafone, más bien hacia la tarde, y tendrás hasta mañana a las 13:00 para anular la portabilidad. Así que si no te llaman hoy, o la oferta que te hagan no es buena, espérate a mañana que seguro que te vuelven a llamar. A mí fue lo que me pasó.
Un saludo
SOS aquí no llama nadie!! Hasta que hora se puede llamar a masmóvil para cancelar la portabilidad?

Lo digo porque mañana por la mañana lo tengo complicado ya, intentaré la semana que viene si no de nuevo a masmóvil o a orange, pero entiendo que si no llaman...estoy en BD de amagadores?
 
SOS aquí no llama nadie!! Hasta que hora se puede llamar a masmóvil para cancelar la portabilidad?

Lo digo porque mañana por la mañana lo tengo complicado ya, intentaré la semana que viene si no de nuevo a masmóvil o a orange, pero entiendo que si no llaman...estoy en BD de amagadores?
Yo creo que tienes hasta mañana a las 13:00. Anularla no te llevará mucho tiempo, yo te recomendaría esperar hasta mañana, hoy creo que hasta las 21:00 aún te pueden llamar de Vodafone
 
Yo creo que tienes hasta mañana a las 13:00. Anularla no te llevará mucho tiempo, yo te recomendaría esperar hasta mañana, hoy creo que hasta las 21:00 aún te pueden llamar de Vodafone
Me cuelo )
¿Es mejor hacer un amago esta noche o ya el lunes?
 
Arriba