• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Acabo de iniciar el amago.

Vodafone a Más Movil

A ver cuanto tardan en llamarme.

Es que a qué ver medio añito han tardado en subir los precios desde el ultimo acuerdo D
 
Acabo de iniciar el amago.

Vodafone a Más Movil

A ver cuanto tardan en llamarme.

Es que a qué ver medio añito han tardado en subir los precios desde el ultimo acuerdo D
yo tambien ahora mismo...me ponia error pero me han mandado un correo electronico...tenemos tiempo hasta mañana o hasta el miercoles? a las 13:30...lo digo porque hay que asegurarse
 
Hola, una pregunta sobre los datos en los telefonos móviles.
Hasta ahora yo solo miraba que tuvieran 12gb en datos o que éstos fueran ilimitados.
Parece que tambien interviene la velocidad. Los que tengais o hayais probado ambos, ¿que diferencia a nivel práctico hay qntre la de 10mbps y la de 2mbps? ¿se nota a la hora de reproducir una pelicula o youtube? ¿es escasa la tarifa de 2mbps que creo que es la habitual?
gracias
 
Hola, una pregunta sobre los datos en los telefonos móviles.
Hasta ahora yo solo miraba que tuvieran 12gb en datos o que éstos fueran ilimitados.
Parece que tambien interviene la velocidad. Los que tengais o hayais probado ambos, ¿que diferencia a nivel práctico hay qntre la de 10mbps y la de 2mbps? ¿se nota a la hora de reproducir una pelicula o youtube? ¿es escasa la tarifa de 2mbps que creo que es la habitual?
gracias
Si que se nota. Sobre todo en el ejemplo que pones,es muy probable que se te corte la reproducción por esa limitación de velocidad. Es como si vas en un mini, una berlina o un deportivo, cada uno está enfocado a un tipo de mercado de circulación
 
Hola, una pregunta sobre los datos en los telefonos móviles.
Hasta ahora yo solo miraba que tuvieran 12gb en datos o que éstos fueran ilimitados.
Parece que tambien interviene la velocidad. Los que tengais o hayais probado ambos, ¿que diferencia a nivel práctico hay qntre la de 10mbps y la de 2mbps? ¿se nota a la hora de reproducir una pelicula o youtube? ¿es escasa la tarifa de 2mbps que creo que es la habitual?
gracias
Hombre claro que se nota la velocidad, y más si luego te vas a la playa y compartes el internet con tu portatil.
Vamos es que hasta para leer el periódico con 2mb se puede quedar corta la velocidad, ya no te digo si sales a otra ciudad a trabajar... y usas los datos para una emergencia
 
gracias, voy a llamar a ver si lo puedo resolver
 
yo tambien ahora mismo...me ponia error pero me han mandado un correo electronico...tenemos tiempo hasta mañana o hasta el miercoles? a las 13:30...lo digo porque hay que asegurarse
tengo entendido que hasta que no se reciba un sms de Vodafone al dia siguiente laboral y luego ya entra el tiempo de la portabilidad creo que son 48h en masmovil. Que alguien me corrija si me equivoco
 
Hola, se que es fiesta en Madrid, pero un familiar me está insistiendo en que le intente un amago (este familiar no tiene la comunicación de subida en la factura, creo que no se la van a aplicar), es la primera vez que lo realiza, quiero iniciarsela ahora a Masmovil, alguna pega?
 
Hola, se que es fiesta en Madrid, pero un familiar me está insistiendo en que le intente un amago (este familiar no tiene la comunicación de subida en la factura, creo que no se la van a aplicar), es la primera vez que lo realiza, quiero iniciarsela ahora a Masmovil, alguna pega?
Pega ninguna, solo que se iniciaría mañana.
 
tengo entendido que hasta que no se reciba un sms de Vodafone al dia siguiente laboral y luego ya entra el tiempo de la portabilidad creo que son 48h en masmovil. Que alguien me corrija si me equivoco
A Masmovil no son 48 horas, puede ser mucho menos tiempo y que Vodafone no llame.
 
buenas a todos hace cosa de mes y medio hice una portabilidad (amago) a virgin telecom pero vodafone no me llamo y cancele.
Ahora me gustaria volverlo a intentarlo, quitando a orange y movistar (que hice un amago desde movistar a orange para mejorar precios)

que otras compañias para amagar tendria, habia pensado hacerlo a una omv, tipo simyo o similar. Preferia evitar yoigo o masmovil por el alto tiempo de espera que tienen para cancelar.
Puedes amagar hacia la que quieras da lo mismo siempre que no sea hacia lowi
 
yo tambien ahora mismo...me ponia error pero me han mandado un correo electronico...tenemos tiempo hasta mañana o hasta el miercoles? a las 13:30...lo digo porque hay que asegurarse
Pues depende de cuando vaya a ser efectiva...
 
Hola, se que es fiesta en Madrid, pero un familiar me está insistiendo en que le intente un amago (este familiar no tiene la comunicación de subida en la factura, creo que no se la van a aplicar), es la primera vez que lo realiza, quiero iniciarsela ahora a Masmovil, alguna pega?
Ninguna, hazlo hoy o mañana y listo
 
Última edición:
Pega ninguna, solo que se iniciaría mañana.
Cierto, yo la tramité esta mañana y he llamado a MM para ver cuando sería efectiva y me dicen que no hay ninguna portabilidad en marcha....supongo que mañana empezará el proceso.
 
Cierto, yo la tramité esta mañana y he llamado a MM para ver cuando sería efectiva y me dicen que no hay ninguna portabilidad en marcha....supongo que mañana empezará el proceso.
Si posiblemente empiece mañana
 
quizás me he espresado mal, desventaja, por si cuenta hoy como día de proceso perdido por la hora que es.
No. El proceso dura 2 días laborales y como en Madrid es festivo, te va a dar igual.
 
Buenas Joan y foro, un año más volvemos al ataque.

Ya me he puesto al dia con los resumenes los FAQs y me asaltan unas dudas.

Amagué a finales de octubre y tenia fibra 100 (hace nada ya me subieron a 300), 2 lineas Extra Inicial 10+bono10 y tele con HBO FIlmin y amazon , todo por 27.99.

En el link del primer post de este tutorial no me aparece nada y en la última factura tampoco, he visto en los resúmenes que algunos han conseguido mantenerse en los 28 y otros han tenido que aguantarse si o si con 35€.
este mantuvo
este tuvo que subir

  • Cuál me corresponderia? Por apretarles más o menos. Terminales no me interesan.
  • Independientemente de la oferta que me hagan, el 15 me aplicarian subida o ya mantendría esa oferta los 12 o 24 meses que acuerde con el de retenciones?
  • Hay algo especial para evitar que metan perma? Tenia entendido que si suben tarifas se pueden anular, pero si las subidas del 15 de noviembre no me afectan pues...

Gracias de antemano
 
Esoty hacienodlo a traves de MASMOVIL, me pide ahora despues de dar cuenta bacnaria y tal, que firme el contrato, que hago? lo dejo como esta porque el proceso ya esta iniciado o "firmo el contrato y sigo las intrucciones de la web?
 
Esoty hacienodlo a traves de MASMOVIL, me pide ahora despues de dar cuenta bacnaria y tal, que firme el contrato, que hago? lo dejo como esta porque el proceso ya esta iniciado o "firmo el contrato y sigo las intrucciones de la web?
No es necesario que hagas la firma digital
 
Arriba