• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Dos preguntas, no sé si es este el lugar dónde preguntarlo, por un lado pedí dos Redmi note 9 tras amago, aún no me han llegado ¿creeis que me dejarán ahora ya cambiar uno de ellos por un samsung s20 fe? y por otro lado, si me dejaran ¿llegaría a tiempo para la promoción del smartwatch? ¿sabéis si quedan unidades?
no si no es con un nuevo amago y tampoco puedes amagar ahora de nuevo porque estarias o entrarias en la base de datos de amagadores
posiblemente no llegases ademas a la promo porque acaba el dia 5. Si quedan unidades, yo he pedido dos relojes el jueves 24 y ya los tengo confirmados
 
Hola
Llevo 8 años haciendo amagos, vodafone, orange y jazztel, siguiendo los tutoriales y sin grandes problemas.
Ahora finalmente me ha surgido un problema con una línea Vodafone.
El año pasado di te alta una línea nueva en Vodafone, ilimitada total 10mb velocidad máxima. A los pocos días amague y me la dejaron por 19.99€ por x 24 meses. En el email que recibí no ponía nada de permanencia. En mi área personal tampoco aparecía permanencia alguna. Me quería llevar esta línea a orange y me llega un SMS de Vodafone que tengo permanencia. Me llaman y me dicen que tengo un permanencia creciente y ya llevo acumulado 268€ de penalización. Alucinado me quedo, aún así me ofrece la ilimitada total 2.0 a 17.99€ por lo que accedo y me quedo. El tío no me envía el email a pesar de pedirlo yo. Al día siguiente me llaman de nuevo y la nueva operadora me mira el sistema y me confirma la oferta de su compañero 17.99€. Le pido email y cancelo la porta, faltaba poco para la hora El email tampoco llegó.
Al día siguiente miro mi área personal y oh sorpresa no me van a cobrar 17.99€ sino 23.99€. Me pongo en contacto pot Twitter y tras mil mensajes y comprobaciones me confirman que el sistema no les deja bajar más de 23.99€ que debió haber un error en la aplicación de la oferta. Enfadado les pido que me quiten cualquier permanencia o penalización ni la creciente antigua ni la nueva por la nueva oferta. Me confirman que ok que me la quitan por el error pero no me fio. Quiero irme a Orange pero me da cosa que me cobren permanencia aunque digan que me la han quitado. Ya no me fio de nadie.
Se agradece cualquier opinión. Saludos
si quieres saber si te la han quitado o no es tan sencillo como entrar en tu area de clientes y mirarlo..
posiblemente no te quiten ninguna permanencia sino lo reclamas por consumo, y si lo tienes por escrito puedes ir reclamandolo ya
 
que mas da la permanencia, si lo unico que influye para la base de datos de amagadores es hacer hecho un amago y tener descuentos....
Lo de la permanencia me da pereza porque luego en verano no tenga opción de coger nuevos terminales al haber firmado ahora 24 meses al coger un terminal o sólo tv+descuentos. Para la lista negra no creo que me metan, tampoco estoy muy al caso cómo va, pero hace 18 meses que no hago ningún amago y normalmente los he hecho cada 24.
 
Hola Joanmalo! Te escribo por si me puedes ayudar. Tengo una oferta de agosto 2019 en un mail de retenciones que me daban un 50% dto durante 24 meses en dos líneas...una en vodaf one extra con fibra casa con 100mb que me cobran 28€ y otra línea que era la mini x 5 euris...que con los dos terminales que conseguí que eran 5€ cada uno me salía todo a 43 EU....luego en oct no vi que cambiaban tarifas y he pasado de 28 a 34 y de 5 a 6.5 EU....lo que ocurre es que como me fui fuera de Madrid durante dos meses pedí que me paralizarán temporalmente solo el servicio de internet en casa ...y ahora veo que me está viniendo todo sin dtos....he hablado con ellos y me lo están mirando....

Como no estoy dispuesto a perder el tiempo sino me contestan pensaba pagar de golpe los terminales que me quedaban 4 cuotas aprox y hacer amago (tengo permanencia hasta marzo).

Me gustaría saber tu opinión y si quiero conseguir televisión y Amazon prime y etc si me aconsejas algo antes de hacer el amago.

muchas gracias como siempre por tu ayuda.
 
si quieres saber si te la han quitado o no es tan sencillo como entrar en tu area de clientes y mirarlo..
posiblemente no te quiten ninguna permanencia sino lo reclamas por consumo, y si lo tienes por escrito puedes ir reclamandolo ya
 
si quieres saber si te la han quitado o no es tan sencillo como entrar en tu area de clientes y mirarlo..
posiblemente no te quiten ninguna permanencia sino lo reclamas por consumo, y si lo tienes por escrito puedes ir reclamandolo ya
En mi área personal no aparece nada, no está el habitual "no tienes permanencia " o "permanencia x meses x €" simplemente no hay nada, en blanco y esto es lo que me han dicho en Twitter:
"Hemos vuelto a revisar minuciosamente tu caso, y localizamos las condciones de la oferta que nos indicas, pero tras realizar las comprobaciones pertinentes verificamos que debío existir un error al configurar dicha oferta, ya que el sistema no nos permite activar descuento por importe mayor que el que ya tienes activo, y es por ello que no podemos ajustar tu precio de cuota más, quedando su importe final al precio de 23.99 euros con impuestos hasta el día 08/01/2022.
En cuanto al compromiso, comprobamos que la oferta de retenciones conllevaba compromiso de permanencia pero al no haberla podido aplicar al completo hemos realizado todas las gestiones para desactivar el compromiso que tenías activo y ahora podemos asegurarte que ya no tienes de ningún compromiso activo, por lo que puedes quedarte tranquila, y te pedimos disculpas sinceras por las molestias ocasionadas.
Desde este canal estamos por y para ayudarte :) Ha sido un verdadero placer atenderte y recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites ¡Gracias! y ¡Felices Fiestas!
 
Lo de la permanencia me da pereza porque luego en verano no tenga opción de coger nuevos terminales al haber firmado ahora 24 meses al coger un terminal o sólo tv+descuentos. Para la lista negra no creo que me metan, tampoco estoy muy al caso cómo va, pero hace 18 meses que no hago ningún amago y normalmente los he hecho cada 24.
pues en eso mismo consiste la base de datos de amagadadores, en los que han hecho uno o mas amagos en los ultimos 5 años
te da lo mismo que te pongan permanencia o no, ya sea por descuentos o terminales, lo unico que influye es tener descuentos de amagos anteriores
asi que o coges terminales ahora cuando amagues, o te toca rezar para que te salgan buenas ofertas en la app en verano
y eso contando con que te llamen en el amago de ahora, que igual ni te llaman si ya estas en la base de datos
 
Hola Joanmalo! Te escribo por si me puedes ayudar. Tengo una oferta de agosto 2019 en un mail de retenciones que me daban un 50% dto durante 24 meses en dos líneas...una en vodaf one extra con fibra casa con 100mb que me cobran 28€ y otra línea que era la mini x 5 euris...que con los dos terminales que conseguí que eran 5€ cada uno me salía todo a 43 EU....luego en oct no vi que cambiaban tarifas y he pasado de 28 a 34 y de 5 a 6.5 EU....lo que ocurre es que como me fui fuera de Madrid durante dos meses pedí que me paralizarán temporalmente solo el servicio de internet en casa ...y ahora veo que me está viniendo todo sin dtos....he hablado con ellos y me lo están mirando....

Como no estoy dispuesto a perder el tiempo sino me contestan pensaba pagar de golpe los terminales que me quedaban 4 cuotas aprox y hacer amago (tengo permanencia hasta marzo).

Me gustaría saber tu opinión y si quiero conseguir televisión y Amazon prime y etc si me aconsejas algo antes de hacer el amago.

muchas gracias como siempre por tu ayuda.
no tienes que hacer nada mas, solo pagar los moviles si quieres sacar terminales nuevos y listo, despues amagas y ya les pides todo lo que quieras
pero cualquier reclamacion o problema que tengas por descuentos no les importa a los de retenciones, eso tendras que solucionarlo por facebook o twitter
 
En mi área personal no aparece nada, no está el habitual "no tienes permanencia " o "permanencia x meses x €" simplemente no hay nada, en blanco y esto es lo que me han dicho en Twitter:
"Hemos vuelto a revisar minuciosamente tu caso, y localizamos las condciones de la oferta que nos indicas, pero tras realizar las comprobaciones pertinentes verificamos que debío existir un error al configurar dicha oferta, ya que el sistema no nos permite activar descuento por importe mayor que el que ya tienes activo, y es por ello que no podemos ajustar tu precio de cuota más, quedando su importe final al precio de 23.99 euros con impuestos hasta el día 08/01/2022.
En cuanto al compromiso, comprobamos que la oferta de retenciones conllevaba compromiso de permanencia pero al no haberla podido aplicar al completo hemos realizado todas las gestiones para desactivar el compromiso que tenías activo y ahora podemos asegurarte que ya no tienes de ningún compromiso activo, por lo que puedes quedarte tranquila, y te pedimos disculpas sinceras por las molestias ocasionadas.
Desde este canal estamos por y para ayudarte :) Ha sido un verdadero placer atenderte y recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites ¡Gracias! y ¡Felices Fiestas!
pues ahi lo tienes, no hay permanencia
te ofrecieron la maxi con descuento a 18 euros al mes, la total es la que no baja de 24 al mes
 
Lo de la permanencia me da pereza porque luego en verano no tenga opción de coger nuevos terminales al haber firmado ahora 24 meses al coger un terminal o sólo tv+descuentos. Para la lista negra no creo que me metan, tampoco estoy muy al caso cómo va, pero hace 18 meses que no hago ningún amago y normalmente los he hecho cada 24.
Si haces varios en un corto tiempo(primero ahora y luego otro en 6 meses)tienes garantizado que te metan en dicha lista y en ese caso,date por jodido.Hazle caso, hazlo todo de una vez que permanencia te pondrán, ya sea por descuentos en el paquete,ya sea por el terminal que te saques.
 
pregunta tonta...cómo se hace para publicar un mensaje público a Vodafone en twitter?
Me acabado de crear un perfil (nunca utilicé twitter) y creo que lo que hice fue mandar un mensaje privado, no encuentro como publicar un tweet.
Es que llevo desde el 19 de noviembre para que me apliquen correctamente la oferta que me hicieron y mandaron por escrito al mail.
 
Buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro y para empezar, agradeceros todo el trabajo que hacéis por aquí..

Os cuento mi caso, a ver si me podéis dar un poco de luz ya que no encuentro bien toda la info que necesito:

- Hace algo más de dos años acepté una oferta del 50% con Vodafone por no portarme a otra compañía. En ella se incluía TV TOTAL que nunca llegué a disfrutar. por muchas veces que llamé y reclamé nadie vino nunca a instalarme el decodificador.
- Ahora mismo sigo con descuento al 50% con tarifa Vodafone One Ilimitada Classic Total (con fibra 600mb aunque de bajada en los test me da a 35 mb y de subida 29mb, así que no entiendo nada...) a 48euros/mes.
- Parece ser que tengo permanencia de algo que no firme durante la cuarentena. El otro día llamé y me dijeron que como no encuentran el contrato ni la grabación (obivamente no existe porque yo no hice nada) me eliminan la permanencia si quiero pero entonces pierdo los descuentos.

Así pues:

- Me gustaría hacer un amago para obtener las nuevas tarifas con descuento ya que veo que salen mucho más económicas de lo que estoy pagando yo ahora mismo y además están dando serielovers y cinelovers gratis, ¿verdad?
- También he visto que a MM hay veces que da problema y la línea se queda en un limbo. Como no quiero terminal, ¿es más seguro hacer el amago a Yoigo?
- ¿Cómo van los plazos de cancelación? Según he entendido es hasta las 14h del día anterior al que se hace efectiva la portabilidad, ¿verdad? Entiendo que cuando te aceptan el proceso, te informan de cuando es esa fecha.


No sé si alguien pueden ayudarme un poquito con esto ya que estoy bastante pez y no quiero liarla. También os digo que si no consigo lo que quiero, cancelaré portabilidad pero me iré a Lowi de verdad, ya que estoy un poco harto de Vodafone y sin los descuentos no me vale la pena...

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludos
 
Buenos dias,
Acabo de cumplir los 3 meses con vodafone y procedo a hacer el amago para volver a bajar la factura.
¿sabeis hasta cuando tengo para cancelar?
Un saludo.
 
pregunta tonta...cómo se hace para publicar un mensaje público a Vodafone en twitter?
Me acabado de crear un perfil (nunca utilicé twitter) y creo que lo que hice fue mandar un mensaje privado, no encuentro como publicar un tweet.
Es que llevo desde el 19 de noviembre para que me apliquen correctamente la oferta que me hicieron y mandaron por escrito al mail.
has hecho bien, se hace por privado, por facebook tambien vale.
 
Buenos dias,
Acabo de cumplir los 3 meses con vodafone y procedo a hacer el amago para volver a bajar la factura.
¿sabeis hasta cuando tengo para cancelar?
Un saludo.
esta todo en el faq comun y tutorial
 
Buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro y para empezar, agradeceros todo el trabajo que hacéis por aquí..

Os cuento mi caso, a ver si me podéis dar un poco de luz ya que no encuentro bien toda la info que necesito:

- Hace algo más de dos años acepté una oferta del 50% con Vodafone por no portarme a otra compañía. En ella se incluía TV TOTAL que nunca llegué a disfrutar. por muchas veces que llamé y reclamé nadie vino nunca a instalarme el decodificador.
- Ahora mismo sigo con descuento al 50% con tarifa Vodafone One Ilimitada Classic Total (con fibra 600mb aunque de bajada en los test me da a 35 mb y de subida 29mb, así que no entiendo nada...) a 48euros/mes.
- Parece ser que tengo permanencia de algo que no firme durante la cuarentena. El otro día llamé y me dijeron que como no encuentran el contrato ni la grabación (obivamente no existe porque yo no hice nada) me eliminan la permanencia si quiero pero entonces pierdo los descuentos.

Así pues:

- Me gustaría hacer un amago para obtener las nuevas tarifas con descuento ya que veo que salen mucho más económicas de lo que estoy pagando yo ahora mismo y además están dando serielovers y cinelovers gratis, ¿verdad?
- También he visto que a MM hay veces que da problema y la línea se queda en un limbo. Como no quiero terminal, ¿es más seguro hacer el amago a Yoigo?
- ¿Cómo van los plazos de cancelación? Según he entendido es hasta las 14h del día anterior al que se hace efectiva la portabilidad, ¿verdad? Entiendo que cuando te aceptan el proceso, te informan de cuando es esa fecha.


No sé si alguien pueden ayudarme un poquito con esto ya que estoy bastante pez y no quiero liarla. También os digo que si no consigo lo que quiero, cancelaré portabilidad pero me iré a Lowi de verdad, ya que estoy un poco harto de Vodafone y sin los descuentos no me vale la pena...

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludos
cierto
hazlo a masmovil que es mas rapido y comodo.
verdad, ya te informarán de la fecha de la porta
 
cierto
hazlo a masmovil que es mas rapido y comodo.
verdad, ya te informarán de la fecha de la porta

Muchas gracias por la respuesta!!

¿Creéis que si lo hago hoy, con el día 1 de por medio y luego finde, es arriesgado?¿Espero a el próximo domingo noche o ya después de reyes?

Saludos!
 
Solo te servirá lo que tengas escrito en un email de Vodafone, lo demás, es tu palabra contra la suya y que te parezca la virgen para realmente aplicartelo. Sino, date por jodido.
Eso es bastante lógico y tampoco me fiaría si no fuera así. Me faltó especificar algo en la información que he dado, así que lo voy a aclarar en la respuesta a Joanmalo7 para no repetirme. ¡Gracias!
 
no, no puedes fiarte y menos aun si no te mando nada por escrito desde algún correo oficial
Gracias por la respuesta. No aclaré, con las prisas, que el email que me envió, personal suyo (con el pie de Lidertel), fue algo que hizo de manera excepcional a petición mía porque quería que me mandara los datos de la oferta a título orientativo antes de decidirme y por eso tuvo que hacerlo de esa manera, ya que la oferta formal (y entiendo que el email "oficial" de Vodafone), sólo se hace en firme, cuando se va a hacer el proceso de grabación y demás... Por eso preguntaba si se tiene constancia de que subcontratas hagan/puedan hacer también esas ofertas en nombre de Vodafone, y de ahí lo de fiarme o no, ya que el evento del email de esa empresa ocurrió de casualidad por lo ya expuesto.

Saludos y gracias.
 
pues nada portabilidad fallida de nuevo me toca mañana ir a por la tarjeta de masmovil.
Me llego el sms de vodafone pero solo con una grabacion de voz y no puedo cancelar porque es mas de la 1:30...
me da que cambiare a movistar ya que solamente estaba en vodafone por estos amagos.
gracias joan!
 
Arriba