• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Es cierto que si tienes intención de bajar la velocidad de la fibra de 1 GB a 600 Mb pierdes el descuento del 50% que tienes? Es que me lo han dicho hoy a través de la app. Si subes no hay problema, pero para bajar pierdes descuentos. Ruego información al respecto, por favor? Gracias
 
Es cierto que si tienes intención de bajar la velocidad de la fibra de 1 GB a 600 Mb pierdes el descuento del 50% que tienes? Es que me lo han dicho hoy a través de la app. Si subes no hay problema, pero para bajar pierdes descuentos. Ruego información al respecto, por favor? Gracias
Así es, si bajas pierdes los descuentos. Solo puedes bajar haciendo amago.
 
Depende de cómo sea la línea ilimitada que tienes, si es máxima velocidad en amago te lo darán a 35 €. y si la quieres a 10 mbps 28,50.
La velocidad que tengo es a 2 mbps, por lo que si hago la portabilidad entiendo que podré elegir que me suban a 10 mbps y pagar 28,50 o a 1 Gbps a 35, no?. Mi actual descuento dura hasta mediados de mayo, espero todavía para hacer la portabilidad?. Gracias.
 
Yo tengo eso, y mi linea es a MAXIMA velocidad, pago 34,98€. Hice el amago hace 1 mes. Luego lo pongo, queria asegurarme en esta factura
He respondido más arriba para no duplicar.
 
depende de la velocidad de la línea de móvil
puedes ver los últimos resúmenes de amagos para hacerte una idea de las contraofertas
He respondido más arriba para no duplicar.
 
Hola. Tengo que gestionar un amago a un amigo que no se le dan muy bien estas cosas, este mes le han cobrado 130€... Mi duda es si una vez lance la portabilidad a MM puedo llamar desde mi teléfono para negociar la oferta de retención o tiene que ser obligatorio desde su número?
 
Hola. Tengo que gestionar un amago a un amigo que no se le dan muy bien estas cosas, este mes le han cobrado 130€... Mi duda es si una vez lance la portabilidad a MM puedo llamar desde mi teléfono para negociar la oferta de retención o tiene que ser obligatorio desde su número

Tienes que hacer todo desde su número, hablar con Vodafone y cancelar en MM
 
buenas gente
voy a inciar un amago.
me gustaria saber si en retenciones,tambien ofrecen instalacion de fibra para una segunda vivienda,aparte de la principal.
un saludo y gracias
 
Hola buenas. En el mes de Mayo me vence la oferta siguiente que tenia con vodafone de 24 meses; 300Mb Internet + 2 Líneas ilimitadas por 39,99€ ( eran 35€ pero tras la subida paso a 40€) + Fijo.
Quería saber que ofrecen en retenciones al amagar, en principio busco bajar el precio, bajando las prestaciones de las líneas si hace falta ya que con 30GB o 12GB de datos serian suficientes, manteniendo las llamadas ilimitadas a ser posible.
Que precios se pueden sacar en retenciones con fibra 300MB + Fijo + 2 Líneas moviles con las características que arriba comento? Me gustaría saberlo para saber si me interesa hacer amago.

Gracias de antemano!
 
Buenas tengo contratado con Vodafone 300 M y 4 móviles con 30g cada uno, tengo oferta desde enero de 43€ el mes durante 2 años mi consulta es la siguiente tengo otra casa y me gustaría contratar fibra de 600 y añadirla pero me han pedido solo por esa línea de fibra 42 € más, abría alguna forma que me saliera más económica???. Un saludo y gracias
contratala aparte, con la oferta de la web por 600 megas, si es posible a otro titular y listo
 
Hola. Tengo que gestionar un amago a un amigo que no se le dan muy bien estas cosas, este mes le han cobrado 130€... Mi duda es si una vez lance la portabilidad a MM puedo llamar desde mi teléfono para negociar la oferta de retención o tiene que ser obligatorio desde su número?
le llamarán a el a su movil y si llamas tu tendría que ser con número oculto y marcando su número, pero todo será mejor si llama el o si cuando le llamen haceis una llamada a tres
 
buenas gente
voy a inciar un amago.
me gustaria saber si en retenciones,tambien ofrecen instalacion de fibra para una segunda vivienda,aparte de la principal.
un saludo y gracias
si pero al ser una fibra sola aparte será al mismo precio que la oferta de la web, para eso no necesitarías un amago ya que la oferta va ser la misma que para un nuevo cliente
 
Hola buenas. En el mes de Mayo me vence la oferta siguiente que tenia con vodafone de 24 meses; 300Mb Internet + 2 Líneas ilimitadas por 39,99€ ( eran 35€ pero tras la subida paso a 40€) + Fijo.
Quería saber que ofrecen en retenciones al amagar, en principio busco bajar el precio, bajando las prestaciones de las líneas si hace falta ya que con 30GB o 12GB de datos serian suficientes, manteniendo las llamadas ilimitadas a ser posible.
Que precios se pueden sacar en retenciones con fibra 300MB + Fijo + 2 Líneas moviles con las características que arriba comento? Me gustaría saberlo para saber si me interesa hacer amago.

Gracias de antemano!
pásate por el hilo de resúmenes de amagos y tendrás resuelta tu duda.
 
La velocidad que tengo es a 2 mbps, por lo que si hago la portabilidad entiendo que podré elegir que me suban a 10 mbps y pagar 28,50 o a 1 Gbps a 35, no?. Mi actual descuento dura hasta mediados de mayo, espero todavía para hacer la portabilidad?. Gracias.
28,5 es a 2 megas y 31/32 euros a 10 megas.
con fibra de 1 gb y la de 10 megas, supera los 40 euros.
si quieres subir velocidad, cambiar tarifa y renovar dtos puedes hacer el amago cuando quieras
 
Es cierto que si tienes intención de bajar la velocidad de la fibra de 1 GB a 600 Mb pierdes el descuento del 50% que tienes? Es que me lo han dicho hoy a través de la app. Si subes no hay problema, pero para bajar pierdes descuentos. Ruego información al respecto, por favor? Gracias
si, si pides tu la bajada lo pierdes seguro.
 
con 300 vale
la oferta de 58 euros la veo muy muy bien y sin tener que hacer amago con todo lo que incluye...
Pues al final la oferta quedó aún mejor porque una de las líneas de movil pasó a integrarse en el paquete One Ilimitada Avanzada y se reduce su importe del total.

Así que las 4 líneas de móvil, fibra de 300 MB, y TV con Serielovers ha quedado todo en 47.98 € (por un año y mismo periodo de permanencia).

Como siempre, gracias por tu ayuda Joanmalo.


Saludos,
 
Hola buenas. En el mes de Mayo me vence la oferta siguiente que tenia con vodafone de 24 meses; 300Mb Internet + 2 Líneas ilimitadas por 39,99€ ( eran 35€ pero tras la subida paso a 40€) + Fijo.
Quería saber que ofrecen en retenciones al amagar, en principio busco bajar el precio, bajando las prestaciones de las líneas si hace falta ya que con 30GB o 12GB de datos serian suficientes, manteniendo las llamadas ilimitadas a ser posible.
Que precios se pueden sacar en retenciones con fibra 300MB + Fijo + 2 Líneas moviles con las características que arriba comento? Me gustaría saberlo para saber si me interesa hacer amago.

Gracias de antemano!
Fibra 300 y dos líneas con llamadas ilimitadas y 30 gb a 31,50. Se llaman tarifa más.
 
Ahora mismo tengo contratado Vodafone One extra 300MB (2 lineas movil + internet + tv + fijo) y estoy pagando casi 100€. Cuando haga el amago me harian el 50% de descuento o deberia solicitar otro paquete mas ventajoso? No se si tengo contratado 5g pues no me aparece nada en mi area de cliente
 
Ahora mismo tengo contratado Vodafone One extra 300MB (2 lineas movil + internet + tv + fijo) y estoy pagando casi 100€. Cuando haga el amago me harian el 50% de descuento o deberia solicitar otro paquete mas ventajoso? No se si tengo contratado 5g pues no me aparece nada en mi area de cliente
no tienes 5 g sino velocidad limitada
cuando amagues puedes solicitar que te pasen al paquete o tarifa que más te convenga según tus necesidades. Entre en la web de vodafone y mira las diferentes opciones.
el dto que te harán puedes verlo en los últimos resúmenes de amagos
 
Hola buenas noches, aún me queda permanencia de 6 meses, pero quiero empezar a mover ficha y quiero haceros una pregunta.
Yo tengo un paquete de fibra 300 y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos cada una, por otro lado tengo una línea móvil de mi hijo en Digi, y me han rumoreado que Vodafone está dando una línea adicional gratis por un año a sus clientes, pero por más que leo no encuentro esa información.
Me gustaría traerme esa linea a Vodafone para dentro de 6 meses amagar con todo, pero no sé si al dártela gratis adquieras compromiso en paquete.
Agradecería muchísimo vuestra información para saber cómo actuar. Un saludo.
 
Arriba