• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pregunta sobre la lista negra:
Mi último amago fue hace unos 2 años y no conseguí nada porque no me llamaron. Debía estar en la lista de negra de amagadores por los amagos de años anteriores.
Sigue existiendo?
Pasados estos 2 años sin moverme, recibiré llamada de retenciones si amago?
Un saludo y muchas gracias !!

Pregunta sobre la lista negra:
Mi último amago fue hace unos 2 años y no conseguí nada porque no me llamaron. Debía estar en la lista de negra de amagadores por los amagos de años anteriores.
Sigue existiendo?
Pasados estos 2 años sin moverme, recibiré llamada de retenciones si amago?
Un saludo y muchas gracias !!
Que no te llamaran, no necesariamente quiere decir que estuvieras en ninguna lista negra.
Amaga sin contemplaciones.
Las cosas han cambiado (a mejor).

¡Hola! ¿Sabéis si ya están ofreciendo en bajqs el S25 ultra?

Me sale en la tienda por 960 euros (renovando) y estoy pensando en amagar para ver si me lo dejan aunque sea a ese precio con un buen descuento en tarifas... ¡gracias!

Te mejoraron la oferta?
no, solo me mejoraron hacerla sin permanencia, me la querían meter sin coger terminales, por el "descuento" decían , menudo morro. Lo he subido a resúmenes.

• Like
Reacciones : 111
Pues mi experiencia ha sido bastante mala.
He solicitado potabilidad a Digi para ver si mejoraban la oferta o incluían algu tipo de móvil a buen precio y nada relevante.
Actualmente pago línea fija, fibra 300 y dos líneas móviles de 25 Gb por 44 mes. Me dejaban todo por 31 y sin móviles financiados de forma interesante.

Me han mareado a llamadas para hacerme la misma oferta cada vez o.como mucho bajando un par de euros.
Al final, pasaré todo a Digi porque el mismo pack me sale más barato y no es cuestión de premiar a quién ofrece menos por más. Además, las formas bastante mejorables.

Hoy lunes 3 a la 13:00 en stand digi he portado una linea movil, para mi sorpresa, no he recibido la llamada pese a que hace años que no amago.

Os mantendre informados sobre si llaman mañana y sino pues tendre que cancelar.

• Like
Hoy lunes 3 a la 13:00 en stand digi he portado una linea movil, para mi sorpresa, no he recibido la llamada pese a que hace años que no amago.

Os mantendre informados sobre si llaman mañana y sino pues tendre que cancelar.

Final feliz en el hilo de resumenes de amagos

• Like