• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas hace unos dos años que no realizo amago después de que me estafara el operador diciéndome que me pondría 50% y luego no fue así pensaba que no podía hacerlo hasta cercana la fecha de la permanencia me quedan unos 2 meses y realice la portabilidad a Digi el lunes y hoy viernes aún no tengo ninguna llamada de Vodafone ni sms de fecha de portabilidad de Digi es normal?

La tarjeta no la pude recoger ya que estaba en el trabajo y ahora me indica como dirección errónea y no me deja modificar la entrega que haríais en mi caso? Muchas gracias de antemano
Lo primero que haría es leer las ultimas experiencia de los demás.
Luego, tendrás que hablar con la mensajería.
PD. Hasta que no recibas SIM, no empieza nada.
 
Arriba