• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He dejado mi amago en el hilo de resúmenes.

Una dudita, me han ofrecido varios paquetes de streaming al realizar el amago, ¿Sabéis cuánto tardan en darte los accesos? Pq los cambios de linea en 2h los tenía , pero de momento ni rastro de los paquetes de TV en mi Vodafone .

BUenos dias. Actualmente tengo con movistar fibra 1 gb y 4 lineas con todo ilimitado, mas todo el futbol, netflix, appletv, etc y estoy pagando 131 euros. Si me lo llevo a vodafone con 600mb, las 4 lineas moviles todo ilimitado con 100gb a maxima velocidad y netflix se me queda en 61,99 durante 3 meses, y despues que?
Y despues que?
Directo al amago.

Buenas. Una comercial me llamó y me ofreció 600 megas 2 líneas móviles de 100 gigas cada una y TV básica con HBO Disney netflix y prime por 47€ ( oferta que hay en la web) el caso es que ella me asegura y requeteasegura que el precio que ella me ofrece es para siempre si no hago ningún cambio en los productos, ya que de hacerlo se pierden todos los descuentos).
El tema es que hice la portabilidad de mi fibra y móviles ( ya que me interesaba la oferta) pero en el contrato pone que hay un descuento de la TV de 21€ que es de solo 3 meses por lo que pasaría a pagar 68. Como decía, la comercial me asegura que no me debo preocupar que el precio se mantendrá. Y estoy con la mosca detrás de la oreja ya que la oferta implicaba una permanencia de 12 meses y estos pensando en hacer retroportabilidad. Que opináis? Gracias
Todo lo que no tengas por escrito, o grabado, se lo lleva el viento.
Tienes 14 días para pedir el desestimiento.

Hola! voy a empezar a hacer un amago, mi duda es, los datos a dar a Digi deben de ser los mismos que tiene vodafone? mismo email, dirección, nombre del titular, cuenta bancaria...? ya que el titular es un familiar y quien va a hablar con vodafone soy yo