Hola compañeros, qué tal estáis? Me uno a esta web que veo que sabéis un poquito de estos temas, a ver si me podéis solucionar o orientar, antes lo hacía por un grupo de telegr pero lo deben haber cerrado.
El año pasado, en junio, hice un amago, y me hicieron un pack de 2 líneas ilimitadas, fibra 600, y Disney, hbo y prime, todo por 37,50€. La chica, me dijo que tenía permanencia de 2 años, pero que si no cambiaba el servicio, aunque pasasen 2 años, sería ilimitada la oferta.
Mi duda? Me ha llamado un móvil hoy, diciendo que era “Vodafone”, sabía mi nombre y dirección, le he dicho que ya tenía todos los servicios con ellos, y me dice: “es que han cambiado las políticas o precios de Vodafone, y a partir del 30, su factura va a subir 19€, lo acepta?” Le he dicho que eso no podía ser, y me ha dicho que si, que si no, que cancele el servicio, pero que a partir del 30, me subirán 19€. ¿Estos es real? ¿Pueden hacerlo? Porque claro, acepte una permanencia de 24 meses, y no han pasado ni 12. Incumplen lo que me dijeron, y no puedo hacer amago porque me cobran por todos lados!!