• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas noches. me gustaria saber si alguien sabe que tipo de instalacion de fibra optica pone vodafone en las casas.
-cableado por la fachada y luego lo meten por el calcon
- por dentro del portal hasta la casa = que movistar
- otros..
 
bueno a ver que te parece la oferta:
Vodafone M de línea m llamadas ilimitadas y 4 Gb más fibra 30mg al 50%
Y línea +M Ilimitadas y 4gb a esta dice que no la pueden dar el 50% y me pone 30% + un 15% descuento
con tv esencial
54,60€ que os parece?
Me has comentado que sí les aprieta pueden dar la tv gratis
Tengo de plazo como he dicho hasta el 17
Oferta mandada a email que no me fio de lo que dicen estos de vodafone
Luego en terminales el iPhone 7+ de 32 sale por 32X24
Un saludo y perdón por el tocho
Por cierto no hay problema apagarme a cliente diamante

un preciazo la verdad, muy benos dtos en la mas linea. Con todos esos dtos no te van a dejar la tv gratis...

cancela todo pasado mañana a mediodia como tarde, no apures...
 
Muy buenas a tod@s!tengo una consulta que realizar. puesto que han cambiado lo del tema de los descuentos,me pregunto si hay que esperar el mes para hacer el amago.he tenido unos problemas,se han seguido gastando megas hasta los 20 euros aún teniendolos desactivados.y las facturas me van a venir por separado y eso que las dos van a mi nombre y en el mismo banco .estoy un poco disgustada porque no hace ni un mes que llevo en vdf .no se que más sorpresas me depara el futuro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

si ,un mes.

claro, no te han desactivado el servicio + megas, lo dejan activado por defecto. En todas las contrataciones que hago, lo desactivo siempre por defecto, sin decirle nada al cliente, para evitar casos como ese...y si se desactiva al contratar, queda ya desactivado definitivamente.

lo de las facturas...otro tipico problema comun que veo cuando se coge online o por telefono, todo el dia vienen clientes a la tienda a quejarse de situaciones asi, porque les crean mal como clientes en el sistema, los latinoamericanos de ventas telefonicas o el programa informatico online.

por donde contrataste tu??porque esos son los tipicos errores de las plataformas de ventas que menciono. Errores que desde tienda nunca podemos solucionar al ser plataformas diferentes.
 
Buenas! Una consulta rapida. Ahora mismo tengo una linea con vodafone a nombre de mi padre y voy a pasarla a mi nombre. Tendria que esperar un mes para poder amagar o podria hacerlo ya?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

primero amaga, saca lo que quieras, y despues cambias el titular. El cambio tendra un coste de 15 euros en factura.
 
muy buenas joanmalo7, una consulta:

actualmente tengo una + lineas mini con descuento del 100%, hay alguna manera de renovarlo?. he visto en vodafone que el descuento lo aplican para nuevas altas o portabilidades hasta el 31 de octubre. Habia pensado lo siguiente: portar a amena y aceptar portabilidad. y despues amagar con mi otra linea red M y solicitar portabilidad de nuevo a vodafone de la + linea mini
gracias y saludo

creo que ya te he respondido en otro post. No, no te lo vvan a renovar, conseguiras solo el 30% en + linea mini
 
Hola buenas noches. me gustaria saber si alguien sabe que tipo de instalacion de fibra optica pone vodafone en las casas.
-cableado por la fachada y luego lo meten por el calcon
- por dentro del portal hasta la casa = que movistar
- otros..

si es fibra directa vodafone (raro) seria ftth, y suele ir por por dentro como la de movistar o jazztel (aunque tambien puede ser por fachada).

si es hfc de ono, lo mas probable, seria por fachada, o por cuarto de contadores y por dentro de casa, todo depende de cada piso, y de donde tengas en tu bloque la caja de derivacion. Cada bloque es diferentes y hasta que no llega el tecnicoalli no se puede saber (a noser que preguntes a algun vecino que tenga ono...)
 
A base de leer me he dado cuenta de que trabajas para vodafone ahora jajajaj Felicidades!! Me alegro mucho.
Yo estoy con Ono Vodafone, telefono fijo llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales, fibra optica 50/5, mi movil con 2gb de datos la movil S, y otra linea que me dieron gratis con nuevo numero con 500mb de datos (XS). Sin permanencia.
pago 41 al mes, la verdad es que estoy bastante contento, realmente no necesito más. Un Saludo!
 
A base de leer me he dado cuenta de que trabajas para vodafone ahora jajajaj Felicidades!! Me alegro mucho.
Yo estoy con Ono Vodafone, telefono fijo llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales, fibra optica 50/5, mi movil con 2gb de datos la movil S, y otra linea que me dieron gratis con nuevo numero con 500mb de datos (XS). Sin permanencia.
pago 41 al mes, la verdad es que estoy bastante contento, realmente no necesito más. Un Saludo!

muchas gracias ;)

tienes un muy buen precio, normalmente ese paquete vale 50 euros iva incluido. Si hicieses amago con la linea de movil, conseguirias rebajar el precio de todo el paquete a unos 37/38 euros iva incluido, pero si estas contento asi, pues a seguir con ello sin tocar nada.

un saludo.
 
Muchas gracias por tu ayuda por cierto si vas de y oigo los iPhone los están dejando más baratos
 
Hola joanmalo7, después de leer varios hilos y post al respecto no me queda claro que hacer, a ver si me puedes ayudar:

-Tengo fibra de Jazztel 50/5 + fijo 60 minutos + línea móvil de 200 minutos +2 Gb por 43€

¿Recomiendas amagar a Yoigo con la línea móvil para ver si obtengo mejores precios y llamadas ilimitadas + fibra 200 o mejor cambiar directamente a Vodafone que da mejor precio para todo por lo que veo, con el riesgo que ello conlleva?.

Muchas gracias por tu respuesta.
 
Muchas gracias por tu ayuda por cierto si vas de y oigo los iPhone los están dejando más baratos

si portas a yoigo para el amago dices?yo creo que los moviles los dejan igual portes donde portes
 
Hola joanmalo7, después de leer varios hilos y post al respecto no me queda claro que hacer, a ver si me puedes ayudar:

-Tengo fibra de Jazztel 50/5 + fijo 60 minutos + línea móvil de 200 minutos +2 Gb por 43€

¿Recomiendas amagar a Yoigo con la línea móvil para ver si obtengo mejores precios y llamadas ilimitadas + fibra 200 o mejor cambiar directamente a Vodafone que da mejor precio para todo por lo que veo, con el riesgo que ello conlleva?.

Muchas gracias por tu respuesta.

lo primero de todo, prueba a amagar a yoigo con tu linea de movil y haber con que te contraoferta jazztel. Seguramente te oferten la fibra 200 megas, y la linea de movil con llamadas ilimitadas y 3 gb, ya con dto aplicado, por unos 46 euros al mes iva incluido. (un usuario lo consiguio ayer).

si portas a vodafone, con fibra 120 megas 9 meses, y despues 50/5, + la linea de movil con llamadas ilimitadas y 4 gb, + una adicional gratuita con 500 megas, te sale por 61 euros iva incluido durante el primer mes, y cuando hagas el amago, conseguiras bajar el precio a menos de 40 euros iva incluido. Y si quieres mantener los 120 megas, despues de 9 meses, por uno 41/42 euros te lo dejarian (tendrias que amagar de nuevo pasados los 9 meses, para que te hagan oferta de nuevo y te subieran la velocidad). Si quieres fibra 300 megas de ono, pues rondaria los 46/48 euros al mes todo el pack.
 
si ,un mes.

claro, no te han desactivado el servicio + megas, lo dejan activado por defecto. En todas las contrataciones que hago, lo desactivo siempre por defecto, sin decirle nada al cliente, para evitar casos como ese...y si se desactiva al contratar, queda ya desactivado definitivamente.

lo de las facturas...otro tipico problema comun que veo cuando se coge online o por telefono, todo el dia vienen clientes a la tienda a quejarse de situaciones asi, porque les crean mal como clientes en el sistema, los latinoamericanos de ventas telefonicas o el programa informatico online.

por donde contrataste tu??porque esos son los tipicos errores de las plataformas de ventas que menciono. Errores que desde tienda nunca podemos solucionar al ser plataformas diferentes.
Muchas gracias por contestar Joan.
Efectivamente hice la portabilidad a través de la web.no pensaba que tuviese el problema de las facturas por separado.el otro día llame para reclamar lo de los megas,puesto que los desactive al día siguiente de estar activa en Vodafone. De hecho tengo los mensajes en los móviles que lo confirman.y también en la app de vodafone me aparece como desactivado.la chica que me atendió me puso una reclamación y me dijo que no creía que hubiese problema porque a ella la salían reflejados.pero me da mala espina porque ha seguido contando megas como tal.un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días, gracias joanmalo7, voy a realizar primero el amago con Jazztel y según lo que me ofrezcan cambio a Vodafone, sigo las indicaciones y cuando lo tenga publico en el hilo adecuado.

Gracias de nuevo. Un saludo.
 
Buenas tardes

Gracias a las indicaciones del Foro he ido haciendo diferentes gestiones con vodafone
1º/ saque 40% de descuento al siguiente día de pasarme a vodafone (tarifa redm)
2º/ saque la fibra gratis durante un año con llamadas desde fijo-móvil también gratis
3º/ el día 14 cumplo 3 meses en VF y ando con un xiaomi mi3 (la batería es una castaña....y con el gps literalmente se la bebe y hace cosas muy raras). Asi que ando mirando a amagar para cambiarme de móvil: xperia z3 (por batería), huawei p8 y p9, samsung galaxy s7, nexus5x 32gb. Resumiendo quiero un móvil que me dure la batería sin cosas raras y la cámara sea decente ¿qué precios podrían tener esos? ¿cuales me recomendarias? ¿si cojo un móvil cuánto tiempo de permanencia implica?

muchas gracias por todo y perdón por el tocho
 
Hola Joan.
Agradezco de veras que esteis ahí para resolver todas nuestras dudas.
Te comento mi caso.
Tengo 2 lineas móviles con vodafone moviles. Una RED L al 50% de descuento y una RED M también al 50% de descuento. El descuento del 50% en ambas lineas caduca el 31 de octubre y no tengo permanencia en ninguna de ellas, solo abonar en noviembre 18 € del ultimo plazo de 2 moviles. También tengo fibra ono de 50 megas con telefono fijo y tivo extra. Por todo ello pago 2 facturas independientes en torno a 120 euros. 50 del movil y 73 de la fibra ono, telefono fijo y televisión.
Mi idea es bajar la abultada factura de ambos servicios y necesitaría tu asesoramiento.
Gracias
 
Muchas gracias por contestar Joan.
Efectivamente hice la portabilidad a través de la web.no pensaba que tuviese el problema de las facturas por separado.el otro día llame para reclamar lo de los megas,puesto que los desactive al día siguiente de estar activa en Vodafone. De hecho tengo los mensajes en los móviles que lo confirman.y también en la app de vodafone me aparece como desactivado.la chica que me atendió me puso una reclamación y me dijo que no creía que hubiese problema porque a ella la salían reflejados.pero me da mala espina porque ha seguido contando megas como tal.un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

siempre hay problemas, y mas a traves de web, que el programa informatico que usan va fatal. Lo mejor, es que te lo hubiesen dejado desactivado desde el momento de la contratacion,como hacemos en tienda, y asi nunca hay este tipo de problemas con el + megas (a veces pone que esta desactivado pero sigue activo...).

si han seguido contando megas...es que sigue activo...
 
Buenos días, gracias joanmalo7, voy a realizar primero el amago con Jazztel y según lo que me ofrezcan cambio a Vodafone, sigo las indicaciones y cuando lo tenga publico en el hilo adecuado.

Gracias de nuevo. Un saludo.

perfecto, ya nos cuentas.
 
Buenas tardes

Gracias a las indicaciones del Foro he ido haciendo diferentes gestiones con vodafone
1º/ saque 40% de descuento al siguiente día de pasarme a vodafone (tarifa redm)
2º/ saque la fibra gratis durante un año con llamadas desde fijo-móvil también gratis
3º/ el día 14 cumplo 3 meses en VF y ando con un xiaomi mi3 (la batería es una castaña....y con el gps literalmente se la bebe y hace cosas muy raras). Asi que ando mirando a amagar para cambiarme de móvil: xperia z3 (por batería), huawei p8 y p9, samsung galaxy s7, nexus5x 32gb. Resumiendo quiero un móvil que me dure la batería sin cosas raras y la cámara sea decente ¿qué precios podrían tener esos? ¿cuales me recomendarias? ¿si cojo un móvil cuánto tiempo de permanencia implica?

muchas gracias por todo y perdón por el tocho

pues yo te recomendaria el p9, es cjonudo en camara, ram, bateria...y te saldra por menos de 400 euros (financiados), a unos 15/16 euros al mes durante 24 meses. El z3 ya no esta y el p8 tampoco. El s7 se te quedaria por unos 19 euros al mes, esta muy bien tambien este.

cualquier movil que cojas implicara 24 meses de permanencia.
 
Hola Joan.
Agradezco de veras que esteis ahí para resolver todas nuestras dudas.
Te comento mi caso.
Tengo 2 lineas móviles con vodafone moviles. Una RED L al 50% de descuento y una RED M también al 50% de descuento. El descuento del 50% en ambas lineas caduca el 31 de octubre y no tengo permanencia en ninguna de ellas, solo abonar en noviembre 18 € del ultimo plazo de 2 moviles. También tengo fibra ono de 50 megas con telefono fijo y tivo extra. Por todo ello pago 2 facturas independientes en torno a 120 euros. 50 del movil y 73 de la fibra ono, telefono fijo y televisión.
Mi idea es bajar la abultada factura de ambos servicios y necesitaría tu asesoramiento.
Gracias

a finales de mes, amaga con tus dos lineas de movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web, y te ofreceran, un 40% de dto en la linea red L principal y un 30% en la +Linea M adicional (esa vale 28 en vez de 35). Pide tambien dto para la fibra y la tele, porque pagas un paston, a ver si te dan el 30% de dto convergente, o el 40% en la fibra (como me han dado ami la semana pasada) Sino te lo dan, al tenerlo en factura diferente, te tocara hacer amago de baja con la fibra y la tele, para que te hagan un 25 o 30% de dto tambien durante 12 meses

con todos estos dtos , bajaras tu factura (teniendo en cuenta que los dto en los moviles van a ser menores de los que tienes ahora), a unos 100 euros al mes.
La fibra de 50 megas, con fijo, y tv extra, teniendo lineas red, deberia salirte como mucho por 50 euros al mes, no esos 73, asique negocia bien y baja precios hasta llegar a esos 100 euros...
 
Arriba