• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola tengo vodafone one m , fibra de 300 simétrica y una linea de 10gb e ilimitadas, pagaba 60 € y con el amago me ofrecen 40% de descuento que se me queda en 46,50€ sin permanencia durante un año.

Mas de ese descuento no me van a hacer no? Queria tele pero mi fibra es de movistar y no tienen ese servicio con esa fibra

Es el dtovestandar, no conseguiras mas. Amagando hacia masmovil con la linea de movil si estan haciendo el 50% de dto en todos los paquetes vodafone one.

Con fibra neba hasta julio nada de tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas felicidades,quisiera hacer una portabilidad desde Vodafone ,pero no se a que compañía para conseguir mayores ventajas
tengo la fibra de 50 sin compromiso
1linea +líneas l sin compromiso
1linea +línea m sin compromiso
1linea red l con compromiso hasta febrero de 2018 con penalización de 46 euros

QUISIERA CONSEGUIR UN TERMINAL PARA LA LINEA DE +LINEAS L
LA +LINEA L PASARLA A LA S
LA +LINEA M PASARLA A LA S
LA RED DEJARLA EN LA QUE ME DE MAYORES VENTAJAS

ACTUALMENTE ESTOY PAGANDO 124 INCLUYENDO LOS 46 EUROS QUE ESTOY PAGANDO POR 2 TERMINALES
 
Gracias Joan. Pero me han ofrecido una linea S adicional durante 6 meses a 7,20 si porto mi otro movil. Me regalan un mini XS. Contraté online porque a través del area del cliente era imposible.

Así lo hice con grabación y todo y hoy cuando ha finalizado la portabilidad a vodafone veo que me van a cobrar 18€ por esa linea. Llamo al 22123 y les consta que tengo una promoción pero no está activada. Ellos no lo pueden solucionar me dicen. Que llame al 1444 que son de contrataciones. Desde alli no lo pueden solucionar. Que llame al 22123 otra vez. Ayuda.... ¿que puedo hacer? Visto lo visto ¿tendré que solicitar la portabilidad despues de un dia para que me apliquen la promocion?
 
Te he dicho que contraté online. Noooo. Fue por teléfono. Sorryyy
 
La promo esta en la web de ono. Se me ofrece en el area de cliente,aunque solo se puede contratar por telefono. Aun esta en la web y en mi area de cliente. Puedo presentar una reclamacion escrita? En el 22123 no estan por la labor.
 
no conozco de nada esa oferta, asegurate de que la cumplan porque me parece rarisima.

parece que te van a marear de departamento en departamento sin solucionarte nada

si dspues de la primera factura no aparece todo bien aplicado, te tocara hacer porta y amago si o si.
Gracias Joan. Pero me han ofrecido una linea S adicional durante 6 meses a 7,20 si porto mi otro movil. Me regalan un mini XS. Contraté online porque a través del area del cliente era imposible.

Así lo hice con grabación y todo y hoy cuando ha finalizado la portabilidad a vodafone veo que me van a cobrar 18€ por esa linea. Llamo al 22123 y les consta que tengo una promoción pero no está activada. Ellos no lo pueden solucionar me dicen. Que llame al 1444 que son de contrataciones. Desde alli no lo pueden solucionar. Que llame al 22123 otra vez. Ayuda.... ¿que puedo hacer? Visto lo visto ¿tendré que solicitar la portabilidad despues de un dia para que me apliquen la promocion?
 
la desconozco por completo pero si aparece en la web entonces sera cierta.

sisi tu pon reclamaciones, a ver si te hacen caso que no suele ser lo normal.
La promo esta en la web de ono. Se me ofrece en el area de cliente,aunque solo se puede contratar por telefono. Aun esta en la web y en mi area de cliente. Puedo presentar una reclamacion escrita? En el 22123 no estan por la labor.
 
He llamado a bajas. Me han aplicado la promo. Ya lo tengo actualizado en la web. Un milagro!!
 
Esperemos que dure....Aun asi, gracias por tu paciencia
 
Esa promo ya la estan mandando a los clientes de ono por email. A mi me la han ofertado via mail...si a alguien les interesa...
 
Es el dtovestandar, no conseguiras mas. Amagando hacia masmovil con la linea de movil si estan haciendo el 50% de dto en todos los paquetes vodafone one.

Con fibra neba hasta julio nada de tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno lo que he visto es que me han dado 10gb mas durante un año, total 20gb

Es verdad que con el descuento del 50% es imposible el bono de 10 gb?
 
bueno a ver si dura sin problemas si, porque seria una muy buena noticia. Parece que se avecinan cambios de aquí hasta final de verano.
He llamado a bajas. Me han aplicado la promo. Ya lo tengo actualizado en la web. Un milagro!!
 
si es posible el bono de 10 gb, con todos los descuentos. En las tarifas Red.

yo mismo puedo poner ese bono a todos los que lo necesiten.

no tenéis más que decirmelo por privado.
Bueno lo que he visto es que me han dado 10gb mas durante un año, total 20gb

Es verdad que con el descuento del 50% es imposible el bono de 10 gb?
 
Hola Joan,

Hace 6 meses me pase a Vodafone con la oferta del black friday (50% descuento), tengo 300 Mb de fibra y una linea S (ahora con 6 Gb y 200 min) por la que estoy pagando unos 32 € aproximadamente. Como este mes se me acaba el 50% me toca amagar, ¿a yoigo como siempre o a másmovil? ¿qué descuento me ofrecerán?

Saludos,
 
Última edición:
si lo haces hacia masmovil con la linea de movil, conseguiras el 50% de dto 12 meses en tu paquete, y asi seguiras pagando lo mismo 12 meses mas
Hola Joan,

Hace 6 meses me pase a Vodafone con la oferta del black friday (50% descuento), tengo 300 Mb de fibra y una linea S (ahora con 6 Gb y 200 min) por la que estoy pagando unos 32 € aproximadamente. Como este mes se me acaba el 50% me toca amagar, ¿a yoigo como siempre o a másmovil? ¿qué descuento me ofrecerán?

Saludos,
 
si lo haces hacia masmovil con la linea de movil, conseguiras el 50% de dto 12 meses en tu paquete, y asi seguiras pagando lo mismo 12 meses mas

Muchas gracias Joan!! El proceso con másmovil es igual? es decir, solicito portabilidad a una tarifa prepago solo con la línea movil, no?
En la web de masmovil pone "Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador
, así no te quedarás sin línea en ningún momento."
¿es eso así?

Las portabilidades que he hecho antes han sido a Yoigo y nunca he tenido ningún problema, por eso pregunto lo de masmovil, va igual de bien?

Muchas gracias de nuevo!!
 
Última edición:
si, el mismo, puedes tramitarlo por web o por telefono..
solicita la porta a cualquier tarifa basica de contrato.

no, no es asi. Tambien la inician aunque rechaces la sim.

va igual de bien
Muchas gracias Joan!! El proceso con másmovil es igual? es decir, solicito portabilidad a una tarifa prepago solo con la línea movil, no?
En la web de masmovil pone "Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador
, así no te quedarás sin línea en ningún momento."
¿es eso así?

Las portabilidades que he hecho antes han sido a Yoigo y nunca he tenido ningún problema, por eso pregunto lo de masmovil, va igual de bien?

Muchas gracias de nuevo!!
 
Hola Joanmalo7.
En próximas fechas se termina el descuento y la permanencia que tengo con Vodafone-Ono. Tengo contratado fibra 30 MG + 2 lineas S. Mi objetivo es continuar pagando lo mismo, unos 41 euros y pico. Veo que aconsejas amagar con las dos lineas móviles. El año pasado ya amague a Yoigo via web con una de las lineas S. ¿Que hago este año? ¿Amago con la otra linea S que es la principal? ¿Amago con las dos? Lo pregunto porque creo recordar que se hablaba de listas negras de Yoigo para los que ya habían amagado en alguna ocasión. Por otro lado, veo que la forma de realizar el amago a Yoigo vía web y anular la portabilidad no ha cambiado nada desde el año pasado. ¿Es así? ¿continúan sin aplicar penalización por la cancelación? Muchas gracias por las respuestas y por tu ayuda
 
amaga con la linea s principal hacia yoigo contrato solo sim via web, y si amagas con las dos lineas moviles, aun mejor, asi te aseguras buena oferta para ambas.

las listas negras solo son control de scoring financiero nada mas.

se sigue haciendo igual , a yoigo contrato

no cobran nada por cancelacion
Hola Joanmalo7.
En próximas fechas se termina el descuento y la permanencia que tengo con Vodafone-Ono. Tengo contratado fibra 30 MG + 2 lineas S. Mi objetivo es continuar pagando lo mismo, unos 41 euros y pico. Veo que aconsejas amagar con las dos lineas móviles. El año pasado ya amague a Yoigo via web con una de las lineas S. ¿Que hago este año? ¿Amago con la otra linea S que es la principal? ¿Amago con las dos? Lo pregunto porque creo recordar que se hablaba de listas negras de Yoigo para los que ya habían amagado en alguna ocasión. Por otro lado, veo que la forma de realizar el amago a Yoigo vía web y anular la portabilidad no ha cambiado nada desde el año pasado. ¿Es así? ¿continúan sin aplicar penalización por la cancelación? Muchas gracias por las respuestas y por tu ayuda
 
Buenas! Yo ahora mismo tengo contratados 50mb de fibra con ellos, con los descuentos pago 35€. El mes que viene hago el año y me va a subir el precio, ¿hay posibilidad de mantener el precio amagando?
 
Arriba