• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas joanmalo, te comento si situación:

Mañana se me acaba permanencia con jazztel que tengo adsl directo 20 mb y una línea móvil 200/3gb, a parte una línea móvil en Orange sin permanencia que quisiera aunar

Necesitaria juntar todo en Vodafone, con las dos líneas móvil con 200 min/2 gb suficiente, de que forma tengo que proceder?..me podrías mirar tu la cobertura para fibra o adsl?..muchas gracias

O la otra opción seria amagar para aunar todo en jazztel, que me saldría más rentable?.

Además, si consiguiera algún medio qué a bajo precio seria la bomba.

Muchas gracias

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Buenas joanmalo, te comento si situación:

Mañana se me acaba permanencia con jazztel que tengo adsl directo 20 mb y una línea móvil 200/3gb, a parte una línea móvil en Orange sin permanencia que quisiera aunar

Necesitaria juntar todo en Vodafone, con las dos líneas móvil con 200 min/2 gb suficiente, de que forma tengo que proceder?..me podrías mirar tu la cobertura para fibra o adsl?..muchas gracias

O la otra opción seria amagar para aunar todo en jazztel, que me saldría más rentable?.

Además, si consiguiera algún medio qué a bajo precio seria la bomba.

Muchas gracias

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Sin duda vodafone. Al venir de jazztel tienes un dto del 50% durante seis meses en todos los paquetes vodafone one.
Mdime por privado tu direccion actual y fijo para mirarte la cobertura.
Y si decides pasar a vodafone yo mismo me encargo de todos.
Ya te digo precios por privado

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te haran ese mismo dto durante 12 meses si amagas con las dos lineas principales hacia mas movil, via web, el lunes. y en la segunda linea un 30% 12 meses.

no pierdes nada por hacer ya el amago y asi alargas los dtos hasta junio del año que viene
Hola @joanmalo7

Tengo un pack de fibra 30MB (Indirecta(Telefónica)) + 2 líneas, una S y otra XS, me vine a Vodafone cuando ofertaban el 50% de descuento durante los 6 primeros meses para nuevos clientes, no sé si lo siguen haciendo.

El descuento se me acaba el 21 de Agosto, llevo desde Enero, me conviene esperarme para hacer un amago o podría ir haciéndolo ya?

Un saludo!
 
ya te respondi por el otro hilo ;)

lo seguimos por alli mejor

Muy buenas joanmalo7, en esta ocasion queria hacer portabilidad para conseguir dto os cuento, tengo Ono 300-30 de fibra, una linea 200 min + 6gb, otra linea 0 cts min y 2,5 gb, con el fijo pago casi 65€, siempre con vuestra ayuda la linea movil que tengo con vodafone he podido conseguir el dto del 50%, pero esto de la fibra no me aclaro, a ver si podeis echarme un cable, creo que el proceder seria portabilidad con las dos lineas a masmovil o yoigo via web, sim recogida en oficina de correos, y esperar a la llamada para poder negociar,....pero en la fibra....en esa llamada tambien negociaria la fibra.... soy de Ono, aunque ahora es vodafone-ono. Muchas gracias.

Tengo repetido el mensaje, abri un hilo con esta consulta y luego vi este tema, por lo que borro el anterior hilo. Gracias.

Leer mas: Pasar fibra, movil y fijo para coseguir dto?
 
Hola buenas, tengo un amigo que tiene la fibra en movistar. Quiere tener el mejor precio posible y claro le dije que mirara vodafone, le han dicho que tiene que hacerse una linea movil (no tiene) y que se lo dejan en 48,80€ durante 6 meses. Yo habia pensado en que se diese de alta en una linea movil de vodafone y que amagase para que le hagan mejores descuentos. Cuanto tiempo tiene que esperar para que le hagan el descuento, el mismo dia del alta puede amagar? La idea es luego pasar la fibra de movistar a vodafone y que le hagan el 50% de todo el paquete.Lo mejor es amagar a yoigo en estos casos??

Si el alta lo hago con una linea prepago tambien me ofreceran el 50%??

Muchas gracias
 
Última edición:
lo que tienes que hacer es un amago de portabilidad con las dos lineas de movil M hacia mas movil via web, el lunes, y vodafone te contraofertara con un dto muy bueno en todo lo que tienes contratado, durante 12 meses, y ya veras como ese dto si que le cumplen bien.

podras meter la linea de lowi en una mini xs gratis 12 meses si quieres, o igual te compensa mas dejarla en lowi
Buenos días joanmalo7, te cuento mi situación a ver que me aconsejas:
Tengo one M con 300 megas de fibra, 2 lineas M( por una de ella pago 24 euros) y una mini xs( con una sim para compartir datos desde el móvil de mi esposa), telefono fijo y hasta ayer tenia tv esencial con el decó 4k (85 euros), todo el paquete por 75,20 sin permanencia( sin tv).
Llevo en one Vodafone desde enero y vengo a pagar sobre 80-90 euros con mi tarifa ( 75 euros mas lo que consume mi hija mayor la de la mini xs), mi otra hija la tengo en lowi por 6 euros.
Decirte que he tenido bastantes problemas para llegar a este precio ya que desde enero no me han respetado ninguna de mis ofertas y todos los meses debo llamar para que me abonen la parte que me cobran de mas...

Gracias y decirte que haces una gran labor por aquí según he leído.

Saludos.
 
el 6s casi no bajo de precio, no querian venderlo.

si, el amago de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web
Buenas voy a hacer un amago a un familiar que se le acaba el 50% de navidades.
Quieren sacar un iPhone normal el 6s o 7 según el precio.
Ahora con el 7 el 6s esta a buen precio como paso el año pasado con el 6 cuando salió el 6s?

Tras la compra de yoigo por masmovil se siguen haciendo a yoigo vía web solo sim con envío a oficina de correos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias amigo, ya te comentare algo:aleluya:
 
Hola buenas, se me ha roto el movil, un s5, y se me acaban los descuentos en dos meses, sabéis que móviles están ofertando con la RED M ? y a que precios??
Muchas gracias
 
Hola me quedan 3 meses de permanencia en Jazztel, y veo que hay muy buenas ofertas en Vodafone, me compensa cambiar ahora o espero a acabar la permanencia en Jazztel?

Saludos
 
Buenos días Joan,
Soy cliente de vodafone con adsl y red M. En julio terminan los descuentos que tengo por el amago de enero del pasado año, así que quiero hacer un nuevo amago y aprovechar para incluir tres lineas que tienen mis hijas en simyo como lineas +S. Dudo si hacer el amago a yoigo o a masmovil, no se si uno es mejor que otro.
Crees que podré conseguir el 50% durante un año en las líneas +S?
Gracias por el trabajo de información que realizas en este foro.
Ya comentaré como me ha ido
 
Hola Joan, te cuento, tengo la fibra y dos lineas móviles con permanencia en vodafone y ara cosa de dos semanas pasé una línea que tenía en yoigo a Vodafone y me ofrecieron directamente la smart s al 50% de descuento 12 meses. El problema es que ayer el móvil que tenia se ha roto y ahora no tengo movil, como podria sacar uno a buen precio de Vodafone?. Gracias
 
no lo conseguiras si todavia no estan en vodfone.

porque no aprovechas la promo que hay ahora, con un 50% de dto durante 6 meses, sin permanencia, para las +lineas en vodafone, nada mas traerlas a la compañia??
primero traelas y ya luego en julio haces el amago.
Buenos días Joan,
Soy cliente de vodafone con adsl y red M. En julio terminan los descuentos que tengo por el amago de enero del pasado año, así que quiero hacer un nuevo amago y aprovechar para incluir tres lineas que tienen mis hijas en simyo como lineas +S. Dudo si hacer el amago a yoigo o a masmovil, no se si uno es mejor que otro.
Crees que podré conseguir el 50% durante un año en las líneas +S?
Gracias por el trabajo de información que realizas en este foro.
Ya comentaré como me ha ido
 
tendrias que amagar con una de las dos lineas de movil que ya tenias anteriormente en vodafone

con esas lineas si te ofreceran terminal sin problema, a noser que ya tengas alguna financiado o haga menos de 12 meses que sacaste terminal con esas dos lineas.
Hola Joan, te cuento, tengo la fibra y dos lineas móviles con permanencia en vodafone y ara cosa de dos semanas pasé una línea que tenía en yoigo a Vodafone y me ofrecieron directamente la smart s al 50% de descuento 12 meses. El problema es que ayer el móvil que tenia se ha roto y ahora no tengo movil, como podria sacar uno a buen precio de Vodafone?. Gracias
 
mensaje erroneo
 
Buenas joan, me he cambiado de domicilio y por fin puedo elegir cualquier operador!!
Estoy con movistar, con un paquete de Internet + fijo + 1 móvil, y con otros dos móviles con yoigo (en estos de yoigo tengo 1 año de permanencia)
He estado mirando en las ofertas que han conseguido otros usuarios y me interesa la que pablonr ha puesto en "resúmenes de amagos de portabilidad"

Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, vía web
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: fijo, Internet 50Mg, Móvil M, TV total (20% de descuento durante 6 meses y Tv Total gratis durante 3 meses) (del 1º mes al 3º mes: 43.15€, del 3º mes al 6º mes: 59.07€, a partir del 6º mes: 69.86€) (Precios con IGIC)
Conseguí: fijo, Internet 300Mg, Móvil M + bono de 10Gb, TV Total, identificador de llamadas por 51.56€ (40% de descuento durante 12 meses, bono de 10gb para el móvil durante 12 meses y permanencia de 12 meses)
Conseguí el móvil: no quería móvil

Información adicional: la Tv Total también ha entrado en el descuento del 40%

Que tendría que hacer para conseguir una oferta similar?
Acostumbrado al paquete de TV de movistar, hay alguna diferencia importante?
Es necesario 300mb o me ahorro algo con 50mb?

Muchas gracias por cualquier respuesta que puedas darme!!
 
eres de canarias??

tendrias que pasarte a vodafone, con los precios normales, y con los dtos que hay actualmente para nuevos cientes, y pasado un mes hacer amago de portabilidad, hacia mas movil, para conseguir una oferta como esa, o incluso bastante mejor porque a dia de hoy hay descuentos mejores.

si no eres de canarias pasame tu direccion y fijo actual por privado para consultarte la cobertura.

Buenas joan, me he cambiado de domicilio y por fin puedo elegir cualquier operador!!
Estoy con movistar, con un paquete de Internet + fijo + 1 móvil, y con otros dos móviles con yoigo (en estos de yoigo tengo 1 año de permanencia)
He estado mirando en las ofertas que han conseguido otros usuarios y me interesa la que pablonr ha puesto en "resúmenes de amagos de portabilidad"



Que tendría que hacer para conseguir una oferta similar?
Acostumbrado al paquete de TV de movistar, hay alguna diferencia importante?
Es necesario 300mb o me ahorro algo con 50mb?

Muchas gracias por cualquier respuesta que puedas darme!!
 
Una duda en Vodafone que es exactamente el identicador de llamadas?

Yo llamo desde el movil al fijo y veo que aparece el numero por lo cual deduzco que esta activado aunque en mi area de vodafone me aparece desactivado
 
ver quien te llama a tu telefono fijo.

eso es que esta activado si te sale el movil que te llama.
Una duda en Vodafone que es exactamente el identicador de llamadas?

Yo llamo desde el movil al fijo y veo que aparece el numero por lo cual deduzco que esta activado aunque en mi area de vodafone me aparece desactivado
 
ver quien te llama a tu telefono fijo.

eso es que esta activado si te sale el movil que te llama.

Una duda los que tenemos fibra indirecta estamos teniendo problemas de internet de la tarde hasta la noche con realentizacion de velocidad y subidas altas de latencia, se sabe si acorto plazo esto tiene solucion? Es un problema importante ya que contratar 300 mb y estar por las noches con velocidades muy pobres...
 
Arriba