• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo en Diciembre

alexgc

Chapuzas Jr
Muy buenas, saludos al foro, soy nuevo por aquí aunque he intentado averiguar mi duda leyendo post anteriores pero no encuentro nada parecido, lo siento si está y yo no lo he visto.

Soy de Vodafon, anoche por web hice porta solo de sim contrato a yoigo, (desconocía la existencia de este foro), hoy me llama vodafon y me ofrece el iphone 6 por 20€ /mes pero con pago inicial de 100 y algo y redM con el 50% de desct., una persona en la web me dijo que este mes de Diciembre tiene que ser a orange o amena para no tener pago inicial (investigué tarde:cabezaloca:).

Total que cuando me han dicho lo de orange o amena yo ya había aceptado la contraoferta de vodafon y ya había cancelado también la solicitud de portabilidad con yoigo. Llamo a vodafon y cancelo también el pedido del terminal pero me quedo con la oferta de la tarifa redm por 16 euros sin permanencia.

opción 1: Puedo volver a pedir ya portabilidad (amago) desde vodafon a orange para obtener el iphone6 sin pago inicial?
opción 2: Me tengo que comer un mojon de gato y aguantarme algún tiempo con la tarifa en vodafon?

Gracias por todo y espero haberme explicado bien.

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
puedes amagar mañana mismo hacia amena, que es rapido y facil de hacery de cancelar

no tienes que esperar nada mas

alexgc

Chapuzas Jr
Muchas gracias Joan! por cierto he leído que quizás sea mejor esperarse a enero porque quizás varien algo los precios de los terminales, que aconsejas tu? un saludo!

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
sino tienes prisa, espera

aunque tb es verdad que puede ir a peor, nunca se sabe.

alexgc

Chapuzas Jr
Anoche hice portabilidad a amena de sim con la tarifa de 6.95€ y hoy me llama vodafone y me dice que me ofrecen el iphone 6 a 20€ mes y pago inicial de 118€ y que es la misma oferta que me hicieron hace dos días que la hice a yoigo y cancelé... Además ya he adquirido la oferta de la RedM al 50%... pensaba que iba a ser sin pago inicial al hacerlo a amena...

TT23

Master Chapuzas
Que raro... Al hacerlo a orange no tenía pago incial... Aunque creo que era en la red L, en la M creo que si había pago inical pero no tan elevado. Lo has intentado con varias llamadas a ver si te bajaban el precio??

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
hay que coger la red L.

aunque...dices que ya tenias aplicada la red M con el 50% de descuento?tienes permanencia?

alexgc

Chapuzas Jr
Que va Joan, no tengo permanencia, cogí la oferta de la redM hace dos días cuando hice la portabilidad a yoigo y decline la oferta que me hicieron del iphone porque me equivoque.

Por eso preguntaba si podía volver a hacerla a amena

alexgc

Chapuzas Jr
Por cierto, la portabilidad a amena la he hecho con sim de contrato, debería hacerla con sim prepago?

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
en la contraoferta no habras dicho que te vas a amena verdad????

porque hay que decir que te vas a orange, que eso vodafone no lo sabe

prueba mañana a ver que te ofrecen.

alexgc

Chapuzas Jr
Ostras! Pues les dije que era a amena, de hecho pensaba que ellos ya sabían a que compañía me iba.
Entonces puedo volver a hacerlo mañana??

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
no has cancelado no??

mañana cuando te llamen o llames tu, dices que es a orange y dices que con delfin y un aifon 6 x ejemplo

alexgc

Chapuzas Jr
No, no he cancelado, ya os diré a ver si me llaman que es lo que me ofrecen pero en 24 horas mi línea cambiaba de operador...

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
pues llama tu a ver que te ofrecen

alexgc

Chapuzas Jr
Segunda llamada y me han ofrecido aifon 6 20€x24 meses y redm a 16. Pago inicial 0€. La he aceptado y en 10 días se supone que llegará el pedido. Agradecer a los que me habéis respondido!!
Un saludo!!

P.D. Lo agradeceré de la 4 forma ;)

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
asi me gusta

a disfrutar de la manzanita