• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo en Diciembre

alexgc

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Muy buenas, saludos al foro, soy nuevo por aquí aunque he intentado averiguar mi duda leyendo post anteriores pero no encuentro nada parecido, lo siento si está y yo no lo he visto.

Soy de Vodafon, anoche por web hice porta solo de sim contrato a yoigo, (desconocía la existencia de este foro), hoy me llama vodafon y me ofrece el iphone 6 por 20€ /mes pero con pago inicial de 100 y algo y redM con el 50% de desct., una persona en la web me dijo que este mes de Diciembre tiene que ser a orange o amena para no tener pago inicial (investigué tarde:cabezaloca:).

Total que cuando me han dicho lo de orange o amena yo ya había aceptado la contraoferta de vodafon y ya había cancelado también la solicitud de portabilidad con yoigo. Llamo a vodafon y cancelo también el pedido del terminal pero me quedo con la oferta de la tarifa redm por 16 euros sin permanencia.

opción 1: Puedo volver a pedir ya portabilidad (amago) desde vodafon a orange para obtener el iphone6 sin pago inicial?
opción 2: Me tengo que comer un mojon de gato y aguantarme algún tiempo con la tarifa en vodafon?

Gracias por todo y espero haberme explicado bien.
 
puedes amagar mañana mismo hacia amena, que es rapido y facil de hacery de cancelar

no tienes que esperar nada mas
 
Muchas gracias Joan! por cierto he leído que quizás sea mejor esperarse a enero porque quizás varien algo los precios de los terminales, que aconsejas tu? un saludo!
 
sino tienes prisa, espera

aunque tb es verdad que puede ir a peor, nunca se sabe.
 
Anoche hice portabilidad a amena de sim con la tarifa de 6.95€ y hoy me llama vodafone y me dice que me ofrecen el iphone 6 a 20€ mes y pago inicial de 118€ y que es la misma oferta que me hicieron hace dos días que la hice a yoigo y cancelé... Además ya he adquirido la oferta de la RedM al 50%... pensaba que iba a ser sin pago inicial al hacerlo a amena...
 
Que raro... Al hacerlo a orange no tenía pago incial... Aunque creo que era en la red L, en la M creo que si había pago inical pero no tan elevado. Lo has intentado con varias llamadas a ver si te bajaban el precio??
 
hay que coger la red L.

aunque...dices que ya tenias aplicada la red M con el 50% de descuento?tienes permanencia?
 
Que va Joan, no tengo permanencia, cogí la oferta de la redM hace dos días cuando hice la portabilidad a yoigo y decline la oferta que me hicieron del iphone porque me equivoque.

Por eso preguntaba si podía volver a hacerla a amena
 
Por cierto, la portabilidad a amena la he hecho con sim de contrato, debería hacerla con sim prepago?
 
en la contraoferta no habras dicho que te vas a amena verdad????


porque hay que decir que te vas a orange, que eso vodafone no lo sabe

prueba mañana a ver que te ofrecen.
 
Ostras! Pues les dije que era a amena, de hecho pensaba que ellos ya sabían a que compañía me iba.
Entonces puedo volver a hacerlo mañana??
 
no has cancelado no??

mañana cuando te llamen o llames tu, dices que es a orange y dices que con delfin y un aifon 6 x ejemplo
 
No, no he cancelado, ya os diré a ver si me llaman que es lo que me ofrecen pero en 24 horas mi línea cambiaba de operador...
 
pues llama tu a ver que te ofrecen
 
Segunda llamada y me han ofrecido aifon 6 20€x24 meses y redm a 16. Pago inicial 0€. La he aceptado y en 10 días se supone que llegará el pedido. Agradecer a los que me habéis respondido!!
Un saludo!!

P.D. Lo agradeceré de la 4 forma ;)
 
asi me gusta

a disfrutar de la manzanita
 
Arriba