• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo, URGE

Hola de nuevo. Me han enviado un SMS y un e-mail hace unos minutos. Portabilidad para el 19/04 a las 2:00 (en el SMS solo dice que el 19/04 sere de Yoigo...).

Entiendo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla. Supongo que en Vodafone reaccionaran en un rato, o mañana a primera hora. En cualquier caso me imagino que deberia empezar a intentar cancelarla sobre las 13:00 como muy tarde, por si tardan mas de la cuenta.

Un saludo,

Cocoman
 
¡Listo! Todo rapido al final.

En un rato: SMS de Vodafone para llamar al 607100199, etc. Al rato llamada del mismo numero, pregunta por que, y oferta directa 50% 2 años en linea Red M + fibra 50 (es indirecta en mi urbanizacion no se puede otra) + 10 Gb extra durante un año por 34€/mes + Mate 10 a 8€/mes x 24 meses. Total 42€, algo menos de lo que venia pagando antes de acabar las promociones sin terminal (ahora iba a pagar 68€ sin terminal). Acepto.

Llamo a Yoigo aunque era tarde, opcion 4, espero casi 15 minutos, y cancelacion sin problemas. Me han hecho una contra-contraoferta con infinita 25 + fibra + Mate 10, pero no salia mas baja (aunque el primer año era mas baja, al quitar los descuentos el segundo año, si prorrateo sale poco mas), y prefiero seguir con Vodafone (hasta dentro de dos años al menos), en general me va bien y les caso bonificaciones de vez en cuando por fallitos, tengo HBO un año, etc.

Cancelacion grabada. A esperar el SMS, pero ya esta todo listo, segun me han dicho. Voy a ver si dejo constancia en el hilo del foro correspondiente.

Gracias por los aportes del foro. Un saludo,

Cocoman
 
seguro que mañana comienza todo por la tarde
Hola a todos. Inicie ayer la portabilidad de Vf a Yg en la web. Recibi mensajes del pedido, envio efectuado, etc.

Esta mañana me han llamado de la agencia bastante temprano, lo que me ha descolocado un poco. Les he comentado que estaba fuera y me ha dicho que la recogiera en su oficina y les he dicho que ok. No se si he hecho bien. El caso es que he recibido SMS de Yoigo diciendo que no me han podido entregar la SIM, que tengo 15 dias para recogerla (Encabezado "ASM: Yoigo info:......" ). No la he recogido ni pensaba hacerlo,

¿Se supone que tengo que esperar el SMS de inicio de portabilidad? Ya digo que me ha descolocado un poco tanta rapidez, ni siquiera 24 horas...

Un saludo y gracias por adelantado,

Cocoman
 
si que ha sido rápido si...
¡Listo! Todo rapido al final.

En un rato: SMS de Vodafone para llamar al 607100199, etc. Al rato llamada del mismo numero, pregunta por que, y oferta directa 50% 2 años en linea Red M + fibra 50 (es indirecta en mi urbanizacion no se puede otra) + 10 Gb extra durante un año por 34€/mes + Mate 10 a 8€/mes x 24 meses. Total 42€, algo menos de lo que venia pagando antes de acabar las promociones sin terminal (ahora iba a pagar 68€ sin terminal). Acepto.

Llamo a Yoigo aunque era tarde, opcion 4, espero casi 15 minutos, y cancelacion sin problemas. Me han hecho una contra-contraoferta con infinita 25 + fibra + Mate 10, pero no salia mas baja (aunque el primer año era mas baja, al quitar los descuentos el segundo año, si prorrateo sale poco mas), y prefiero seguir con Vodafone (hasta dentro de dos años al menos), en general me va bien y les caso bonificaciones de vez en cuando por fallitos, tengo HBO un año, etc.

Cancelacion grabada. A esperar el SMS, pero ya esta todo listo, segun me han dicho. Voy a ver si dejo constancia en el hilo del foro correspondiente.

Gracias por los aportes del foro. Un saludo,

Cocoman
 
No se nada aún de vodafone

si que ha sido rápido si...

inicio portabilidad a yoigo ayer lunes a las 16.00 de la tarde. Me envían varios correos con números de pedido, que m enviarán la tarjeta y fecha de portabilidad el día 25 ( jueves). A estas horas no tengo todavía noticias d Vodafone y entiendo que solo tengo hasta mañana antes d las 14 para cancelar no? En este caso es una línea d mi padre que tiene actúale mete Vodafone Ono fibra 600 mb + tv esencial + línea m y a mayores una smart s , q es con la que realizo el amago. Hace unos meses hice una portabilidad y m qde sin tiempo de cancelar y tuve q hacer una retro, no quería q m sucediera lo mismo. Asiq mañana a las 12 si no tengo noticias cancelaré con yoigo y volveré a intentarlo
 
no te has leido ni el faq comun???
inicio portabilidad a yoigo ayer lunes a las 16.00 de la tarde. Me envían varios correos con números de pedido, que m enviarán la tarjeta y fecha de portabilidad el día 25 ( jueves). A estas horas no tengo todavía noticias d Vodafone y entiendo que solo tengo hasta mañana antes d las 14 para cancelar no? En este caso es una línea d mi padre que tiene actúale mete Vodafone Ono fibra 600 mb + tv esencial + línea m y a mayores una smart s , q es con la que realizo el amago. Hace unos meses hice una portabilidad y m qde sin tiempo de cancelar y tuve q hacer una retro, no quería q m sucediera lo mismo. Asiq mañana a las 12 si no tengo noticias cancelaré con yoigo y volveré a intentarlo
 
Saludos! Mi caso:
Yo inicie
portabilidad a yoigo ayer a las 13.00. Recebi correo con la fecha de portabilidad para el día 30 a las 02:00 (mañana). Todavía no hay noticias de Vodafone.. Que debo hacer?
 
Todavia sin noticias de Vodafone..
 
si la solicitaste hace dos días a yoigo tendrás noticias de vodafone hoy. Yoigo tiene que enviar la sim y lanza la portabilidad a lo largo del día siguiente y sólo cuando la lanza vodafone tendrá constancia de que una de sus líneas se va e intentará retenerte. Está todo muy explicado en varios hilos y en muchos resumenes. A tu pregunta, lo que debes hacer es leer un poquito más :)
 
Arriba