• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone

joaquin100

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Bueno, pues nuevamente me dispongo a hacer un amago (esta vez para mi cuñado).

Aunque le queda uno o dos meses de permanencia, voy a hacer el amago a yoigo con la idea de sacar la tarifa al 50% (supongo que la red M, aunque he leído que ahora solo son 18 meses los que dan) y algún buen móvil por unos 13€, que según he leído lo más interesante por ese precio es el LG G3 (increíble como han subido de precio todos los móviles estos de Vodafone...no me voy porque sigue siendo lo más rentable en retenciones).

Preguntaré por otro móviles y pondré la info para otros compañeros...y si alguno o el crak de Joanmalo tiene alguna recomendación de móvil o cualquier cosa, pues aquí estamos esperándola jajaj.

SUpongo que haré la portabilidad a Yoigo, que es fácil para cancelar y con la nueva tarifa sinfín tienen que estar con la mosca detrás de la oreja estos de VF.
 
Por cierto, sí quería pedir ayuda en este caso por una cosilla:

Resulta que la línea que porto está a nombre de mi padre y lo quiero poner a mi nombre...pero mi mujer está en Vodafone (lleva 6 meses aprox) y no sé si poniéndola a su nombre tendría algún tipo de descuento extra???

Si es así, a ver si me decís el qué porque vendría muy muy bien jejej
 
Bueno pues ya se ha iniciado los trámites y Yoigo dice que seré uno de ellos el día 22, a ver si no tardan mucho en tramitar la portabilidad y me llaman prontito los de Vodafone...
 
Bueno pues decir que a la hora de escribir mi último mensaje ya tenía todo cerrado, increíble lo rápido que me han mandado el mensaje y ha sido llamar y listo.

Decir que no hay sorpresas...el 50% solo es durante 18 meses (el tiempo que te obligan a estar en la compañía) aunque el móvil se paga durante 24.

Y nada, además de eso pues el LG G3 por 13€...ya que el resto de precios es lo que se ha comentado, el z3 a 16, el P8 a 13, el A5 a 12, etc etc...desde luego han empeorado bastante respecto a hace 6 meses, pero bueno, mejor oferta por el G3 no iba a poder sacar yéndose mi cuñado a otra compañía, así que contento.

Y la cancelación con Yoigo sin problemas, llamé al 1707 marqué el número 3 y cuando me pasaron con el operador ha sido todo muy rápido.
 
Bueno, no ha empeorado todo, yo sobre el 17 de abril saqué 50% pero a 24 meses y el LG G3 por 11 euros.
 
Bueno, no ha empeorado todo, yo sobre el 17 de abril saqué 50% pero a 24 meses y el LG G3 por 11 euros.
Puuffff pues fíjate Borja, un mes después vale 2€/mes más el móvil y el descuento lo han reducido a 18 meses...y mirando con perspectiva, los precios son peores que los que tenían a finales de 2014...pero bueno, ellos sabrán, pero retenciones es una de las fuerzas de Vodafone para retener clientes y como sigan así creo que van a perder más de uno y de dos clientes...
 
Aún así sigue siendo mejor que lo que ofrecen muchas eh... pero muchas.
 
Aún así sigue siendo mejor que lo que ofrecen muchas eh... pero muchas.
Sí sí eso es indudable, por eso al final siempre me quedo por aquí a pesar de haber tenido mil problemas con ellos en las facturas etc etc...pero al final, son los que suelen ofrecer mejores cositas :cabezaloca:
 
Por cierto, aprovechando este hilo para no abrir otro, alguien me puede decir si ofrecen descuentos en la tarifa Mini GB?? Es la que tengo pero quiero conseguir descuento sin móvil ni permanencia ni nada amagando, claro está. Es que está la cosa mu justita y todo lo que pueda ahorrarme es poco jeje
 
En teoría en todo... no se yo...
 
Por cierto, aprovechando este hilo para no abrir otro, alguien me puede decir si ofrecen descuentos en la tarifa Mini GB?? Es la que tengo pero quiero conseguir descuento sin móvil ni permanencia ni nada amagando, claro está. Es que está la cosa mu justita y todo lo que pueda ahorrarme es poco jeje

5 euros de descuento en tarifa, si. Se queda en 5,5 creo
 
joan primeramente darte las gracias por contestarme a lo del descuento, este próximo lunes haré la portabilidad a ver si les saco esos 5€ que comentas.

Y respecto a lo de "zer" os pido disculpas, pero esta noche se me ha quedado el móvil desbloqueado cuando estaba fuera y he escrito 37 mensajes de whatsapp, 7 mensajes en foros y hecho 20 fotos sin querer mientras cenaba por ahí jajajaj...vaya peligro que tiene el móvil desbloqueado...disculpadme chicos!!! :roto2rie:
 
joan primeramente darte las gracias por contestarme a lo del descuento, este próximo lunes haré la portabilidad a ver si les saco esos 5€ que comentas.

Y respecto a lo de "zer" os pido disculpas, pero esta noche se me ha quedado el móvil desbloqueado cuando estaba fuera y he escrito 37 mensajes de whatsapp, 7 mensajes en foros y hecho 20 fotos sin querer mientras cenaba por ahí jajajaj...vaya peligro que tiene el móvil desbloqueado...disculpadme chicos!!! :roto2rie:

joder ni tanto. Mas que desbloqueado parece que te lo estuviera usando por control remoto o algo jaja.
 
Bueno pues como comenté la pasada semana hoy he realizado el amago hacia en este caso, Amena (aunque a ellos les aparece Orange), para poder sacar el descuento que me comentó Joan...a ver si se logra sacar...os mantendré informado de todo!
 
Bueno pues como comenté la pasada semana hoy he realizado el amago hacia en este caso, Amena (aunque a ellos les aparece Orange), para poder sacar el descuento que me comentó Joan...a ver si se logra sacar...os mantendré informado de todo!

ya comentaras x aqui
 
Perdonad por el retraso pero se me había pasado completamente decir como acabó el tema...el caso es que el mismo día que hice el amago a Amena me llamó la chica de Vodafone y diciéndole que me iba a Amena para ahorrar simple y llanamente, me dejó la tarifa de 11€/mes a 5€/mes, así que mas que contento.

Y, por supuesto, sin permanencia ni nada al no sacar terminal.

Lo dicho, perdonad el retraso en postearlo y espero que le sirva a alguien la info...Un saludo!!!
 
Perdonad por el retraso pero se me había pasado completamente decir como acabó el tema...el caso es que el mismo día que hice el amago a Amena me llamó la chica de Vodafone y diciéndole que me iba a Amena para ahorrar simple y llanamente, me dejó la tarifa de 11€/mes a 5€/mes, así que mas que contento.

Y, por supuesto, sin permanencia ni nada al no sacar terminal.

Lo dicho, perdonad el retraso en postearlo y espero que le sirva a alguien la info...Un saludo!!!

descuento estandar, está muy bien.
 
Hola...aprovechando este post, pregunto una cosa..mi tía está con Vodafone, desde el 27/03/2015, con ese tiempo, puede hacer un amago? Si quiero meter mi línea pasándola al nombre de ella podria beneficiarme del mismo descuento? Se haría al momento siendo yo de Vodafone también?
 
Arriba