• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone

Hola...aprovechando este post, pregunto una cosa..mi tía está con Vodafone, desde el 27/03/2015, con ese tiempo, puede hacer un amago? Si quiero meter mi línea pasándola al nombre de ella podria beneficiarme del mismo descuento? Se haría al momento siendo yo de Vodafone también?

poder puedes, pero hasta julio no vas a conseguir moviles a buen precio, ni que te metan lineas adicionales con descuento. Ahora mismo podrias conseguir el 50% de descuento en su linea.
 
Bueno, móviles no quería para ninguna de las dos...pero si me dices eso pues lo haremos en Julio..
 
No habría ningún problema para pasarlo a nombre de ella entonces?
 
Okey, gracias...a esperar hasta el 27
 
Hola,

Lo primero, me acabo de registrar en el foro aunque llevo tiempo leyendo información de él jeje, así que un saludo para todos!. En este caso voy a aprovechar este tema para hacer mi consulta:

Disponemos en casa de conexión ADSL con Vodafone (directo, pero no podemos poner la fibra aquí en Pontevedra, de momento no está operativa), y tenemos a mayores una linea móvil con tarifa mini3 y permanencia de móvil de gama estándar que acaba para el mes, el 15 de julio.

Total ahora mismo estamos pagando unos 32,62 de móvil + unos 15.83 = 48,45 que con iva queda en unos 58,62.

Estaría interesado en el cambio a la vodafone One 30mb S ya que con 200 minutos y 1GB yo voy más que sobrado... pero bueno todo lo que se pueda sacar estaría genial.

Si pudiera conseguir un móvil estaría interesado en el xperia m4 aqua, siempre he sido de sony y estoy tentado de o pillarlo libre por 269 en la oferta que hay disponible ahora en alguna página de informática (por si acaso va contra las normas voy a evitar mencionarla) y así conseguir una oferta de permanencia mejor o intentar sacarlo por la oferta de vodafone.

¿Que me recomendaríais, y sobre todo que me sacaría con dicha oferta?

Otra pregunta, ¿debería hacer el amago con el adsl incluido? ¿Y a que compañía?

Por lo que le he leido ya podría hacer el amago ya que en la página me pone que mi contrato es renovable.

Toda información que me podáis facilitar será bienvenida.

Muchísimas gracias!

Un saludo.
 
muy largo estoy cansado y mañana madrugo. Resume o mira a ver si tu lo que preguntas esta resuelto x otro hilo.
 
Hola de nuevo!

Si, disculpa que me he liado... Xd

En resumen::

Tengo en vodafone una linea móvil mini3 que termina permanencia el 15 de julio (el mes que viene) y adsl directo (no hay fibra aqui) por un total de 58,62 euros.

Quería saber a que compañía hacer el amago de portabilidad y si tengo que incluir el adsl en ese amago.

Podría conseguir el xperia m4 aqua o el z3? (Soy pro sony pero acepto sugerencia de móviles) y cuanto de descuento en factura?

Muchas gracias,

Saludos!!!

Enviado desde mi TB0722 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo!

Si, disculpa que me he liado... Xd

En resumen::

Tengo en vodafone una linea móvil mini3 que termina permanencia el 15 de julio (el mes que viene) y adsl directo (no hay fibra aqui) por un total de 58,62 euros.

Quería saber a que compañía hacer el amago de portabilidad y si tengo que incluir el adsl en ese amago.

Podría conseguir el xperia m4 aqua o el z3? (Soy pro sony pero acepto sugerencia de móviles) y cuanto de descuento en factura?

Muchas gracias,

Saludos!!!

Enviado desde mi TB0722 mediante Tapatalk

veo que no has leido mucho por el foro, lo cual no me gusta ya que yo me molesto en leer los comentarios de la gente y contestar siempre que puedo.

el amago se hace igual que todos los que podras ver por este subforo. A yoigo prepago solo sim via web, y el adsl NUNCA se toca, lo pone en cualquier tutorial de los que hay con chincheta.

tambien estan los precios del xperia m4 aqua (6 euros al mes) y el z3 (15 euros al mes).

ahora vodafone ya no hace el 50% de descuento en tarifa, sino el 40% asique te ofreceran la tarifa que quieras al 40% de descuento.

en el adsl, 25% de descuento durante 6 meses y luego 18 euros al mes para siempre

x ejemplo , red M con ilimitadas y 3 gb por unos 19,5 iva incluido al mes, y el adsl 13 euros 6 mses y luego a los 18 que te he dicho para siempre.
 
Muchas gracias joanmalo y disculpa las molestias causadas.

Lunes hago el proceso y después lo pongo en el resumen :guiño:

Gracias de nuevo :)
 
Arriba