• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel a Orange tarifa canguro 35

Bueno me alegro de q salga algo mejor xd ¡¡¡¡ Te han ofrecido algun terminal más ?
 
No sol el xperia U
 
Con permanencia de cuanto ??
 
Claro, los móviles son los que te meten la permanencia, mientras no te los quedes, no hay problemas.
 
Estoy esperando que la oferta de Jazztel me la envien por email, como he solicitado, os cuento cuando lo tenga, por el tema permanencia.
 
Haber cuanto tardan ahora.
 
Manda webs...
 
Hola Borja,
expongo mi caso en este mismo hilo porqué se parece al del forero.

Tengo ADSL Jazztel y móvil VF.
Hace un mes inicié la porta del ADSL a Orange (iba en serio, incluso pagué 29+IVA por mantener el nº) pero Jazztel me ofertó un 85% de rebaja en la cuota del ADSL por un año y la factura será de 23€ IVA incluido (aun no he recibido la primera factura para ver que es así, pero no lo dudo pues me mandaron mail informando de la rebaja aplicada). No tengo permanencia en Jazztel.
Mi primera duda es si Orange me cobrará por cancelar la porta, aun no he recibido ninguna notificación suya pero hasta el día 25/04 no hará un mes que la cancelé.

Lo siguiente es que con VF renové el móvil en junio-2012 con 2 años de permanencia, pero por un error suyo me mandaron 2 terminales y al devolver el segundo, figura como que ya no tengo permanencia con ellos (me lo confirma la web y los operadores con los que he hablado), aunque no me fío. Estoy con BASE2 a 20€+IVA = 24€ y con los 23 de Jazztel estoy pagando 47€ al mes por fijo+ADSL+móvil.

Yo querría unir el móvil y el ADSL en un solo operador con una tarifa de 35€+IVA = 42€, que en el caso de Jazztel además me mantendrían el 85% de descuento y como la tarifa de ADSL con móvil es de 19.95+14,95 de linea, me quedaría en una factura total de 21,7€ IVA incluido (sí, pagaría menos que ahora solo por el ADSL porqué la cuota de ADSL que tengo es 29,9€).
El caso:
1) Si inicio portabilidad de móvil y VF me reclama la penalización y la cancelo, ¿Jazztel cobra por cancelar una porta de móvil como cobran por cancelar la de fijo?
2) o, si VF realmente cree que estoy libre y me contraofertan algo, si les paso el ADSL a ellos ¿qué podría pedir? la oferta que detalla el compañero de VF parece muy interesante, un Xperia T y rebaja en la tarifa...

Gracias.
 
85% y te quedas pagando 23 €? Joder... prefiero no hacer cálculos y saber cuanto pagabas ...

1) si no consta, es que no hay, por lo que no hay problemas, si reclama penalización, en caso de que pasara, cancelas el amago y se acambó.

Jazztel creo que si... amaga la línea móvil a Yoigo, con la tarifa del 1 y a correr.

Pues si, el paquete unificado, pero no te podrías acoger a el, ya que al coger el móvil tendrías penalización, la cual evita que te acojas... todo es amagar y preguntar respecto al ADSL...
 
Bueno, matizo que 85% es sobre la cuota de ADSL (29,9€) y se queda en 4 y pico, el resto son los 14,95 de linea que estos van enteritos a la factura. Antes tenia un descuento por fidelidad y pagaba total 39€ IVA incluido por linea +ADSL (como el forero que inició el tema)...

O sea que ¿para coger el pack de 35€ con VF no puedo coger móvil de VF porqué al estar en permanencia con el móvil no me admiten como cliente de ADSL? Suena absurdo, pero viniendo de esta gente todo es posible...
La verdad es que no necesito movil nuevo, era por si como le dijeron al compañero que si se quedaba en VF y además traía el ADSL le dejaban la cuota del ADSL reducida a 15€ en lugar de 20€, aunque a él parece que le ofreciaron renovar el terminal. Sin embargo, no me quedó muy claro cuanto iba a pagar al final por móvil + base2 + linea + ADSL: 19,5 (base2+Xperia T) + 15 ADSL = 34,5 + IVA + un pago único de 89€ inicial?

Gracias por responder tan rápido...
 
Bueno, matizo que 85% es sobre la cuota de ADSL (29,9€) y se queda en 4 y pico, el resto son los 14,95 de linea que estos van enteritos a la factura. Antes tenia un descuento por fidelidad y pagaba total 39€ IVA incluido por linea +ADSL (como el forero que inició el tema)...

O sea que ¿para coger el pack de 35€ con VF no puedo coger móvil de VF porqué al estar en permanencia con el móvil no me admiten como cliente de ADSL? Suena absurdo, pero viniendo de esta gente todo es posible...
La verdad es que no necesito movil nuevo, era por si como le dijeron al compañero que si se quedaba en VF y además traía el ADSL le dejaban la cuota del ADSL reducida a 15€ en lugar de 20€, aunque a él parece que le ofreciaron renovar el terminal. Sin embargo, no me quedó muy claro cuanto iba a pagar al final por móvil + base2 + linea + ADSL: 19,5 (base2+Xperia T) + 15 ADSL = 34,5 + IVA + un pago único de 89€ inicial?

Gracias por responder tan rápido...

Correcto asi se quedaba con VF 19,5 + 15 + IVA + pago unico 89€ Xperia T
pero como habras leido la contraoferta de JAZZTEL es de con iva incluido el pack-100 (aumentado a 600Mb los datos) y sin coste el Xperia U yo tampoco buscaba terminal pero se puede sacar algun dinerillo por el ya que es libre.
 
Correcto asi se quedaba con VF 19,5 + 15 + IVA + pago unico 89€ Xperia T
pero como habras leido la contraoferta de JAZZTEL es de con iva incluido el pack-100 (aumentado a 600Mb los datos) y sin coste el Xperia U yo tampoco buscaba terminal pero se puede sacar algun dinerillo por el ya que es libre.

me parece una oferta excelente...
acabo de preguntar en una tienda VF para llevar el ADSL y mantener el movil con ellos, con base2 y cogiendo un Xperia T. Me quedaría:

pago inicial de 149€
ADSL 20€
base2 + pago aplazado Xperia = 27€
o sea 47€ al mes contra los 34,5 que te ofrecieron a ti, y el movil 60€ más caro en pago inicial... uf... me tienta a hacer el amago a ver si me dan esto...
 
Por amagar no pierdes nada... en el peor de los casos, cancelas y te quedas igual que ahora, pero sabiendo que te pueden ofrecer....
 
Ok.
He pensado en hacer la porta hacia Amena, la tarifa de 7€ que da 1Gb y llamadas a 1ct. En caso que de se hiciese efectiva, no sería malo para mí, pues hablo poco y nagego mucho, y 7€ contra los 20 que pago ahora por la base2 ya me supondrían un buen ahorro (no gastaría más de 2€ en llamadas al mes). ¿Amena tiene permanencia? creo que no pero no querría equivocarme... y ¿aplican penalización si al final cancelo la porta hacia ellos?
El proceso es mejor que lo inicie el lunes, ¿no?

pedropenas, ¿como fué tu proceso con VF? ¿te llamaron de fidelización y ellos ya te ofreciron todo? me refiero si en la llamada de Vf ya te ofrecieron traer el ADSL, el descuento del mismo, la oferta por el móvil... O habría que pasar por varios agentes para cada cosa. Lo digo porqué llamé al 470 una vez para preguntar por lo del ADSL y me dijeron que tenía que llamar a otro numero, que aquello era dpto de móviles y el ADSL es otro dpto...

Gracias de nuevo. Lo que salga de esto ya lo postearé...
 
Me pusieron un sms de fidelizacion llame yo, y la primera oferta no la recuerdo bien pero no me intereso, volvi a llamar a la hora mas o menos y en esta ocasion me atendio una señorita muy amable y le explique el tema que estaba portando adsl y linea de jazztel a Orange y la VF tambien con canguro 35, y ya directemente me ofrecio lo que os he contado, le dije que me lo iva a pensar que me llamara en una hora, con idea de sacarle algo mas, me llamo a la hora y nada de nada se mantenia firme, asi que le dije que ya la llamaria, cuando lo hice era demasiado tarde, pero bueno tampoco esta mal como me ha salido al final, un saludo
 
El problema a Amena que hay que pagar como un alta por irte con ellos, luego servicio técnico es de pago y movidas raras...

Mira Happy Móvil, 6.9 euros + IVA 0.8 céntimos el minuto + 1 GB internet., por 9 euros + IVA 1.5 GB.
 
El problema a Amena que hay que pagar como un alta por irte con ellos, luego servicio técnico es de pago y movidas raras...

Mira Happy Móvil, 6.9 euros + IVA 0.8 céntimos el minuto + 1 GB internet., por 9 euros + IVA 1.5 GB.

Ok, lo miro pues... no sabía eso de Amena, aunque sabiendo que pertenece a Orange no me extraña...

HappyMovil lo hago por internet? o mejor llamar?

gracias.
 
Me pusieron un sms de fidelizacion llame yo, y la primera oferta no la recuerdo bien pero no me intereso, volvi a llamar a la hora mas o menos y en esta ocasion me atendio una señorita muy amable y le explique el tema que estaba portando adsl y linea de jazztel a Orange y la VF tambien con canguro 35, y ya directemente me ofrecio lo que os he contado, le dije que me lo iva a pensar que me llamara en una hora, con idea de sacarle algo mas, me llamo a la hora y nada de nada se mantenia firme, asi que le dije que ya la llamaria, cuando lo hice era demasiado tarde, pero bueno tampoco esta mal como me ha salido al final, un saludo

Gracias por la info, tiraré la caña a ver si sale algo... sinó la opción de una OMV como HappyMovil de momento y en un futuro ya veo donde converjo, porqué Jazztel no me convence de momento el pack ahorro 100, porqué 100Mb no me llegan. ¿Como te dieron las 600 a ti? ¿Al ver que te ibas con el ADSL a otra parte?

Gracias!!!!!
 
correcto jordi, supongo que fue porque se quedaban sin cliente
 
Arriba