• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel a Orange tarifa canguro 35

correcto jordi, supongo que fue porque se quedaban sin cliente

Qué rabia que siempre tengamos que ir así para poder conseguir un mejor precio y/o servicio... lamentable. Y encima ahora parece que todos van a poner penalizaciónes por cancelarles la portabilidad... vaya país de pandereta.

Borja, iba a hacer la porta hacia Happymovil y leyendo las condiciones (por si ponía algo de penalización al cancelar la portabilidad) veo que en un apartado remiten a Vodafone SAU... ¿joer? Happymovil es Vodafone low-cost???? como Amena a Orange????

Creo que tiraré por Yoigo y por teléfono...

Por cierto pedropenas, ¿como cancelaste la portabilidad a Orange del ADSL? ¿te lo hizo la propia Jazztel? ¿Alguna noticia de Orange sobre pagar penalización?

Gracias.
 
Para cancelar la portabilidad de Orange, primero lo hacen los de Jazztel no obstante llame yo para cancelarla y me dijeron lo de la penalizacion les explique que es ilegal, devolvere el recibo si me viene, todavia estoy pendiente de que cancelen la del movil hoy se hacia la portabilidad hacia Jazztel.
 
Para cancelar la portabilidad de Orange, primero lo hacen los de Jazztel no obstante llame yo para cancelarla y me dijeron lo de la penalizacion les explique que es ilegal, devolvere el recibo si me viene, todavia estoy pendiente de que cancelen la del movil hoy se hacia la portabilidad hacia Jazztel.

Yo la cencelé el día 25/03 (para quedarme en Jazztel) y de momento ni me han llamado de Orange ni me han pasado por abnco nada, pero hasta que no pase al menos un mes entero no estaré seguro. Sí que recibí un SMS de Orange confirmado que habían recibido la orden de parar la portabilidad y que así lo hacían. Si hay novedad en esto también lo posteo.

Gracias.
 
Happy Movil sería si realmente te vas, para amago, Yoigo.
 
Happy Movil sería si realmente te vas, para amago, Yoigo.

El tema es que si la contraoferta de VF no me convence, me acabaría yendo. De todos modos Yoigo no tiene permanecia creo con La del 1 y sólo SIM.
Mejor ya lo hago todo el lunes tempranito, ¿verdad? ¿sería muy justo hacerlo esta tarde o mañana viernes a primera hora?

Gracias.
 
ahora mismo puedes hacerlo sin problemas.

Si no convence, puedes cancelar, mirar todo el mercado tranquilo, y portar a dónde quieras irte :).
 
Bueno, resumen del tema (por si itneresa a alguien):
- 9.30 Portabilidad a Yoigo, La del 1 Solo SIM.
- 9.52 SMS VF indicando que me llamarán enseguida
- 10.30 Llamo a VF yo, expongo la situación (que yo querría juntar ADSL y móvil pero que por el mismo precio (35€) prefiero esperar a portar a Jazztel cuando mejoren su Pack-100 y de momento me voy a Yoigo para tener 1Gb en el móvil y ahorrar). Después de un buen rato me ofrecen:
- Opción 1 (sin terminal de por medio): ADSL + fijo + cuota de línea + Base2 + permanencia 24 meses en móvil y 18 en ADSL = 27€ + IVA)
- Opción 2 (con Xperia T): mismo paquete por 39€ + IVA y pago inicial de 89€. Después de 24 meses, la cuota de 27€ + IVA por ADSL y móvil.

Me he quedado con el móvil, porqué aunque me sale casi como comprarlo libre, lo voy pagando poco a poco y no hace tanto daño... En realidad estaré pagando 47€ al mes, que es justo lo que pagaba ahora con Jazztel (ADSL 23€) y VF (24€)... La oferta del compañero fué mucho mejor, lo sé, pero yo no llevaba mucho tiempo en VF y tampoco quería pasarme la mañana llamando y rellamando para mejora, igual no lo hubiera conseguido tampoco...

Para cancelar Yoigo, sin problema llamando al 1707 y opción 4.

Muchas gracias por todo!!!!
 
Así es, la antigüedad y los puntos cuentan Jordi...

Un saludo!
 
Hola de nuevo por aqui para contaros el final de la historia, hoy han recogido em router el transportista de ORANGE y he recibido un cargo de 0,79€ DE orange QUE HE DEVUELTO, al final me quede con JAZZTEL y sorpresa me enviaron router nuevo y pincho con tarjeta sim para el portatil mas el xperia U
 
Pues mira, no hay mal que por bien no venga al final jajaja
 
Arriba