• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel. Enero 2020

j.gomez

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
29
Hola [email protected],
Se me acaba la permanencia de Jazztel este viernes y la verdad me estoy planteando cambiar a FINETWORK, tienen unos precio súper buenos y hablan muy bien de ellos.
Alguien me puede decir si ha intentado un amago de Jazztel a Finetwork? Gracias
 

agustronk

Chapuzas Jr
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
43
Hola, se me ha acabado la permanencia y quiero hacer amago. Estamos pagando alrededor de 75€
Actualmente tengo Fibra600 + telefono+linea 25Gb y ilimitadas + linea 25Gb y 250min. + linea 8Gb y 250min. + linea 5Gb y 200min. Creo que se me acaban tambien los descuentos.
Sabriais decirme lo que pueden llegar a ofrecerme por todo el paquete?? y que moviles estan ofreciendo?
Gracias y un saludo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
34.304
Puntos
113
Hola [email protected],
Se me acaba la permanencia de Jazztel este viernes y la verdad me estoy planteando cambiar a FINETWORK, tienen unos precio súper buenos y hablan muy bien de ellos.
Alguien me puede decir si ha intentado un amago de Jazztel a Finetwork? Gracias
los amagos hacia masmovil o yoigo mejor y SOLO con una linea de movil

ya después si quieres cambiar a finetwork con todo si no te convence la contraoferta
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
34.304
Puntos
113
Hola, se me ha acabado la permanencia y quiero hacer amago. Estamos pagando alrededor de 75€
Actualmente tengo Fibra600 + telefono+linea 25Gb y ilimitadas + linea 25Gb y 250min. + linea 8Gb y 250min. + linea 5Gb y 200min. Creo que se me acaban tambien los descuentos.
Sabriais decirme lo que pueden llegar a ofrecerme por todo el paquete?? y que moviles estan ofreciendo?
Gracias y un saludo
todo ello por menos de 60/65 euros al mes, casi igual a como lo tienes ahora, posiblemente en alguna linea te pongan mas gigas y en otras menos
 

aldogar74

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
45
Empecé la portabilidad el domingo de Jazztel a masmovil.
Hoy miércoles, recibo un sms diciendo que han cancelado todo. Llamo por teléfono y me dicen que no está la portabilidad en el sistema. Que la han rechazado seguramente por no coger la SIM. Les comento que tengo allí la SIM, así que no es por eso. Me dicen que tienen mis datos, menos número de cuenta, teléfono y tarifa que había cogido. Me dicen que relanzan la portabilidady que me vale la tarjeta. Luego al finalizar, me dicen que me mandan otra tarjeta. Ahí vienen mis preguntas:

  • ¿Es normal que la hayan rechazado? Es la primera vez que me pasa. Hace dos o tres años hice un par de amagos con ellos, pero el año pasado lo hice con Yoigo.
  • Supongo que la tarjeta la recibiré mañana jueves. ¿No va a ser un poco justo de tiempo todo?
Gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
34.304
Puntos
113
Empecé la portabilidad el domingo de Jazztel a masmovil.
Hoy miércoles, recibo un sms diciendo que han cancelado todo. Llamo por teléfono y me dicen que no está la portabilidad en el sistema. Que la han rechazado seguramente por no coger la SIM. Les comento que tengo allí la SIM, así que no es por eso. Me dicen que tienen mis datos, menos número de cuenta, teléfono y tarifa que había cogido. Me dicen que relanzan la portabilidady que me vale la tarjeta. Luego al finalizar, me dicen que me mandan otra tarjeta. Ahí vienen mis preguntas:

  • ¿Es normal que la hayan rechazado? Es la primera vez que me pasa. Hace dos o tres años hice un par de amagos con ellos, pero el año pasado lo hice con Yoigo.
  • Supongo que la tarjeta la recibiré mañana jueves. ¿No va a ser un poco justo de tiempo todo?
Gracias.
Es raro pero puede pasar
A ver si mañana comienZa todo y ya te llaman
 

j.gomez

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
29
Os cuento:
Ayer como a las 16:30 solicité la portabilidad de Jazztel a Mas móvil y a las 20:30 me llamaron de Jazztel para hacerme contraoferta.

Paso a tener:
+ fibra 100
+ 2 móviles con llamadas ilimitadas con 4 gigas.
+ 1 móvil con 0 minutos y 1 giga
Todo por 26,87 € IVA incluido.

* Hay que insistir mucho para que te den un buen precio porque inicialmente me ofrecieron 39,99 €
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
34.304
Puntos
113
Os cuento:
Ayer como a las 16:30 solicité la portabilidad de Jazztel a Mas móvil y a las 20:30 me llamaron de Jazztel para hacerme contraoferta.

Paso a tener:
+ fibra 100
+ 2 móviles con llamadas ilimitadas con 4 gigas.
+ 1 móvil con 0 minutos y 1 giga
Todo por 26,87 € IVA incluido.

* Hay que insistir mucho para que te den un buen precio porque inicialmente me ofrecieron 39,99 €
Es un preciazo insuperable la verdad

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 

aldogar74

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
45
No, soy nueva por aquí y no sé donde ponerlo. Gracias
 

aldogar74

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
45
Es raro pero puede pasar
A ver si mañana comienZa todo y ya te llaman
Gracias.
Entiendo que da lo mismo que ahora lo haya hecho por teléfono. Siempre he hecho esto através de la página web del operador.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
34.304
Puntos
113
No, soy nueva por aquí y no sé donde ponerlo. Gracias
Entre los 5 primeros hilos del subforo de amagos está uno que se llama resúmenes de amagos de portabilidad
 

aldogar74

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
45
hasta qué hora atienden en el 900834056 ? ya he rebido el sms de Jazztel que les llame. ¿Es mejor llamar o esperar a que te llamen? En el email dicen que el próximo día 26 la baja será efectiva, luego entiendo que tengo hasta las 13.30 del día 25. No? Me ha mosqueado que en el sms dicen que llame antes del 25. Un día antes que lo que pone en el email.
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
34.304
Puntos
113
hasta qué hora atienden en el 900834056 ? ya he rebido el sms de Jazztel que les llame. ¿Es mejor llamar o esperar a que te llamen? En el email dicen que el próximo día 26 la baja será efectiva, luego entiendo que tengo hasta las 13.30 del día 25. No? Me ha mosqueado que en el sms dicen que llame antes del 25. Un día antes que lo que pone en el email.
Espera y sino les llamas tú están hasta las 9
Si hasta mañana a las 13:30
 

aldogar74

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
45
Espera y sino les llamas tú están hasta las 9
Si hasta mañana a las 13:30
Ya me han llamado. Ahora en un rato pongo la oferta en el hilo correspondiente. Una última duda. Los de Jazztel me han dicho que necesitaba el código de cancelación de la portabilidad y que empezaba por MAS-. He llamado a Másmovil, me lo han cancelado en 15 minutos y me han dicho que ellos no tienen ningún código de cancelación, que ya estaba cancelado, que eso le aparecía en la pantalla y que en todo caso me mandaría un sms o un email en un rato. ¿Es normal o tengo que preocuparme?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
34.304
Puntos
113
Ya me han llamado. Ahora en un rato pongo la oferta en el hilo correspondiente. Una última duda. Los de Jazztel me han dicho que necesitaba el código de cancelación de la portabilidad y que empezaba por MAS-. He llamado a Másmovil, me lo han cancelado en 15 minutos y me han dicho que ellos no tienen ningún código de cancelación, que ya estaba cancelado, que eso le aparecía en la pantalla y que en todo caso me mandaría un sms o un email en un rato. ¿Es normal o tengo que preocuparme?
Es normal pero llama mañana para asegurar
 

Rulowaylan

Chapuzas Jr
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Hola he empezado la portabilidad a masmovil el domingo cuando se supone que empieza y cuando se el día que termina?

Saludos
 

Rulowaylan

Chapuzas Jr
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Hola he empezado la portabilidad a masmovil el domingo cuando se supone que empieza y cuando se el día que termina?

Saludos
Aparte me acaba de mandar un sms masmovil que ya está preparado mi pedido no se qué hacer?
 
Arriba