• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel. Enero 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Hola, quería saber si sabéis qué teléfonos y a cuanto se quedan los que ofrece Jazztel en portabilidades.
La semana pasada amagué para un familiar y ,como me pidieron que les dijera el modelo que me interesaba, solo pregunté por el Redmi Note 8T (que era el que quería el interesado) y se quedaba de 3€/mes a 1€/mes.
Ahora me toca amagar con mi línea :cool:
Los mismos de la web, siempre tienen 2/3 promocionados casi gratis que van variando y el resto casi a precio de web
Lo mejor es que cuando amagues les preguntes directamente
 

sergiopedroso

Master Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
136
Puntos
18
Hola. Soy de Jazztel y esta mañana hice amago a Masmovil. Lo único que he recibido ha sido un sms diciendo que la sim está de camino. Según he leido por el Faq y demás, Masmovil no te marca el día exacto en que comienza la porta, no? Es que al no haber recibido ningún correo ni nada de jazztel me da cosa que mañana a las 13:30h venza el plazo para cancelar y no me hayan contraofertado, y por lo visto al resto de compañeros que amagan con MM el mismo dia que hacen el amago les llaman ya para contraofertarles. Espero hasta bien pasada la mañana y si no me llaman cancelo y vuelta a empezar?

Salu2
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Hola. Soy de Jazztel y esta mañana hice amago a Masmovil. Lo único que he recibido ha sido un sms diciendo que la sim está de camino. Según he leido por el Faq y demás, Masmovil no te marca el día exacto en que comienza la porta, no? Es que al no haber recibido ningún correo ni nada de jazztel me da cosa que mañana a las 13:30h venza el plazo para cancelar y no me hayan contraofertado, y por lo visto al resto de compañeros que amagan con MM el mismo dia que hacen el amago les llaman ya para contraofertarles. Espero hasta bien pasada la mañana y si no me llaman cancelo y vuelta a empezar?

Salu2
depende a que hora lo hayas hecho...
tienen de plazo hasta mañana o pasado hasta las 13:30 tu mañana sobre las 12 llama a jazztel a preguntar si tienen noticias de la porta.
 

trolo13

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos
3
Hola, yo estoy igual: Amago de portabilidad de Jazztel a Masmovil iniciado ayer Lunes a las 9:00. Por la tarde, SMS de Jazztel. Como no llamaron, llamo yo esta mañana (Martes) y me dicen que todo ok, que la portabilidad se está realizando correctamente y que no hay ningún problema. No me quisieron ofertar aunque di pie a ello. No sé si di con un despistado o esto es lo que hay. ¿Espero hasta mañana por la mañana o cancelo portabilidad? Gracias
 

sergiopedroso

Master Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
136
Puntos
18
Hola, yo estoy igual: Amago de portabilidad de Jazztel a Masmovil iniciado ayer Lunes a las 9:00. Por la tarde, SMS de Jazztel. Como no llamaron, llamo yo esta mañana (Martes) y me dicen que todo ok, que la portabilidad se está realizando correctamente y que no hay ningún problema. No me quisieron ofertar aunque di pie a ello. No sé si di con un despistado o esto es lo que hay. ¿Espero hasta mañana por la mañana o cancelo portabilidad? Gracias
Acabo de llamar a jazztel (fidelización) y me han dicho que no hay ninguna portabilidad solicitada de otro operador, no se si me están engañando o que... pero es verdad que no he recibido absolutamente nada de jazztel, ni sms ni correos. Sin embargo el repartidor ya ha venido con la sim (y no la he cogido). Supongo que habrá que cancelar con MM y empezar de nuevo el lunes que viene
 

sergiopedroso

Master Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
136
Puntos
18
Acabo de llamar a jazztel (fidelización) y me han dicho que no hay ninguna portabilidad solicitada de otro operador, no se si me están engañando o que... pero es verdad que no he recibido absolutamente nada de jazztel, ni sms ni correos. Sin embargo el repartidor ya ha venido con la sim (y no la he cogido). Supongo que habrá que cancelar con MM y empezar de nuevo el lunes que viene
me autorrespondo... el mismo problema de todos los años. Se ha cancelado la portabilidad porque el titular de la linea móvil no soy yo aunque si lo soy en la factura. El caso es que llamo a jazztel y dicen que si, que soy el titular. A volver a intentarlo poniendo el nombre de mi madre, que es su móvil el que está asociado a jazztel.

Viendo que MM es rápido, lo hago hoy o lo dejo para el lunes que viene? Gracias
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Hola, yo estoy igual: Amago de portabilidad de Jazztel a Masmovil iniciado ayer Lunes a las 9:00. Por la tarde, SMS de Jazztel. Como no llamaron, llamo yo esta mañana (Martes) y me dicen que todo ok, que la portabilidad se está realizando correctamente y que no hay ningún problema. No me quisieron ofertar aunque di pie a ello. No sé si di con un despistado o esto es lo que hay. ¿Espero hasta mañana por la mañana o cancelo portabilidad? Gracias
Tienen que llamarte ellos a ti tú solo hablaste con atención al cliente...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Acabo de llamar a jazztel (fidelización) y me han dicho que no hay ninguna portabilidad solicitada de otro operador, no se si me están engañando o que... pero es verdad que no he recibido absolutamente nada de jazztel, ni sms ni correos. Sin embargo el repartidor ya ha venido con la sim (y no la he cogido). Supongo que habrá que cancelar con MM y empezar de nuevo el lunes que viene
Dales de plazo hasta la una a ver...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
me autorrespondo... el mismo problema de todos los años. Se ha cancelado la portabilidad porque el titular de la linea móvil no soy yo aunque si lo soy en la factura. El caso es que llamo a jazztel y dicen que si, que soy el titular. A volver a intentarlo poniendo el nombre de mi madre, que es su móvil el que está asociado a jazztel.

Viendo que MM es rápido, lo hago hoy o lo dejo para el lunes que viene? Gracias
Hazlo hoy mismo de nuevo a masmovil con el dato correcto del titular
 

sergiopedroso

Master Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
136
Puntos
18
Hazlo hoy mismo de nuevo a masmovil con el dato correcto del titular
Pues dicho y hecho. A esperar. Espero no tener problemas para cancelar luego. El año pasado los de yoigo se pusieron tontos. Como el titular es mi madre me decían que tenia que ser ella la que se pusiera el teléfono para cancelar, aunque les dije que ella no entiende nada y yo se lo llevo todo. No vivo con ella y mi novia tuvo que hacerse pasar por mi madre...
 

trolo13

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos
3
Tienen que llamarte ellos a ti tú solo hablaste con atención al cliente...
Tenia un SMS de Jazztel: "Hemos recibido la portabilidad de tu linea. Para continuar en Jazztel llama al 1565", por eso y porque no me han llamado, les llamé.
Pero bueno entre que queda algo más de media hora para que se venza el plazo, y que he esperado más del doble de tiempo de lo que, según los reportes, se tarda en tener todo el proceso hecho, he decidido cancelarlo todo. Lo dejo para otra ocasión. Gracias por toda la info
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Tenia un SMS de Jazztel: "Hemos recibido la portabilidad de tu linea. Para continuar en Jazztel llama al 1565", por eso y porque no me han llamado, les llamé.
Pero bueno entre que queda algo más de media hora para que se venza el plazo, y que he esperado más del doble de tiempo de lo que, según los reportes, se tarda en tener todo el proceso hecho, he decidido cancelarlo todo. Lo dejo para otra ocasión. Gracias por toda la info
Has hecho bien en cancelar ya es raro que teniendo el sms no te hayan ofrecido nada
 

sergiopedroso

Master Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
136
Puntos
18
Ya está, rapidísimo. Mucho más que con yoigo. No ha dado tiempo ni a que envien la sim :LOL:

33,40€ por fibra 600 y movil con ilimitadas y 12GB. Le he presionado para que mejore pero me ha dicho que era imposible. El año pasado me dieron fibra 600, ilimitadas y 10GB por 30,20€, a si que en la misma línea. El note 10 se quedaba en 12€ al mes, creo que buen precio, pero no tenían stock.

Lo pongo en resúmenes. saludos
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Ya está, rapidísimo. Mucho más que con yoigo. No ha dado tiempo ni a que envien la sim :LOL:

33,40€ por fibra 600 y movil con ilimitadas y 12GB. Le he presionado para que mejore pero me ha dicho que era imposible. El año pasado me dieron fibra 600, ilimitadas y 10GB por 30,20€, a si que en la misma línea. El note 10 se quedaba en 12€ al mes, creo que buen precio, pero no tenían stock.

Lo pongo en resúmenes. saludos
Has sacado muy buen precio
 

Fenix8

Chapuzas Jr
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Buenos días,
Un año mas llegó la hora de hacer el amago. Tras 4 años seguidos haciéndolo con Yoigo, este año he decidido hacerlo con MasMóvil.
Tengo Fibra 100, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 2 línea móvil ilimitadas con 5 gigas y una tercera línea de móvil a 0 céntimos el minuto y 1 gb. Todo esto por 34,95€.
Creéis que puedo pedir pagar menos?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Buenos días,
Un año mas llegó la hora de hacer el amago. Tras 4 años seguidos haciéndolo con Yoigo, este año he decidido hacerlo con MasMóvil.
Tengo Fibra 100, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 2 línea móvil ilimitadas con 5 gigas y una tercera línea de móvil a 0 céntimos el minuto y 1 gb. Todo esto por 34,95€.
Creéis que puedo pedir pagar menos?
Más o menos lo mismo echa un vistazo a los últimos resúmenes
 

amigos895

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
34
Puntos
8
Hice portabilidad de 2 líneas ayer sobre las 12:00-13:00, ya hice amago hace 2 meses que en ese amago aparte de reducir la factura necesitaba sacar un móvil pero no se podía ya que se estaba pagando de la vez anterior 2 dispositivos y el chico me dice que pille una línea móvil y luego contacte otra vez con su departamento. Al final hice 2 líneas la semana pasada con la intención de sacar un móvil y una tablet. Recibí ayer un sms de yoigo de que mandaron las sims pero 0 de jazztel y me huelo a que no me van a ofrecer nada por las líneas nuevas. ¿Tengo hasta las 14:00 hora peninsular para cancelar?

Edito: Acabo de caer en la cuenta que las portabilidades dura 48-72 horas y como lo hice ayer no es necesario llamar, mañana seria mi último día no?
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Hice portabilidad de 2 líneas ayer sobre las 12:00-13:00, ya hice amago hace 2 meses que en ese amago aparte de reducir la factura necesitaba sacar un móvil pero no se podía ya que se estaba pagando de la vez anterior 2 dispositivos y el chico me dice que pille una línea móvil y luego contacte otra vez con su departamento. Al final hice 2 líneas la semana pasada con la intención de sacar un móvil y una tablet. Recibí ayer un sms de yoigo de que mandaron las sims pero 0 de jazztel y me huelo a que no me van a ofrecer nada por las líneas nuevas. ¿Tengo hasta las 14:00 hora peninsular para cancelar?

Edito: Acabo de caer en la cuenta que las portabilidades dura 48-72 horas y como lo hice ayer no es necesario llamar, mañana seria mi último día no?
te toca esperar, con yoigo va mas lento.
a ver si esta tarde o mañana a primera hora te llaman
 

amigos895

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
34
Puntos
8
Brutal se han conseguido un cliente de por vida, que cracks, buena atención con Laura, gran amabilidad. Llamé diciendo que hice un amago y que este era otro para tener un descuento en los terminales y ningún problema con la coordinadora al lado y todo, bastante amables. Hace como 2 meses hice un amago para reducir factura, ahora hice uno para sacar un móvil y una tablet. Soy de Canarias el precio puede variar (varía vamos).
Móviles:
- Xiaomi mi10 lite 5G de 11.05 por ser cliente pasa a 9.99 en el amago. Lo iba a pillar si fuera a 7 euros al mes, esperaba un descuento de 4-5 euros a la cuota pero el descuento es de 1.06 euros al mes... Se nota que lo piden mucho no solo por el descuento irrisorio si no que hace unos días estaba a 260 y ahora 265 a plazos en la web de jazztel en las ofertas por ser cliente.
- Huawei P Smart 2020 era gratis... ahora son 3 euros al mes, lo cogí.
- LG K61 titán 4 euros al mes.
- Samsung A21s sale más caro en la web que el Huawei P Smart 2020, pues sale gratis. Pero mamón amigos895 ¿por qué no lo cogiste? Este samsung tiene 64 GB de memoria y el huawei p smart 2020 tiene 128, mi madre usa facebook y whatsapp y eso devora la memoria... ahora tiene un p8 lite 2017 16 GB jodido con cinta adhesiva donde el botón de apagar desbloquear y funciona y tiene problemas para usar aplicaciones del banco porque pide actualizar y no tiene espacio libre, hay que vaciar todo y dejarlo casi como de fábrica desinstalando todo y instalando todo de nuevo porque no tiene espacio con la dichosa ventanita que sale abajo cada 2x3 diciendo que la memoria está llena. Con 128 GB va que chuta unos buenos años.
- Huawei P30 lite 128 GB por 4 euros al mes.
- Oppo A91 7 euros y pico no me acuerdo la cifra exacta, me suena 7.70-7.90 algo así.
- Huawei P40 lite color verde, lo vi la web durante 1 o 2 días y desapareció, pregunté y me dijo que solo tenían el P30 lite, no pregunté si estaba agotado ni nada. Movilaco 128 GB, carga rápida de 40W, Kirin 810 (más de 3 veces de potencia gráfica respecto al Kirin 710, hay vídeos comparativos) tiene tienda huawei pero le puedes poner playstore o descargar las aplicaciones por otros métodos. En la web a plazos lo llegué a ver a 144-156 (me suena más 144 con algo) en la página de renueva tu dispositivo por ser cliente, no me acuerdo si era precio peninsular o de canarias. Era mi segunda opción después del xiaomi mi 10 lite 5G pero nada.

Tablets: Pedí el samsung galaxy tab a 10.1 32 GB 4 G (no me dijo precio) pero lo único que tienen el huawei T5 16GB... 3.75 al mes, si fuera la de 32 GB lo hubiera cogido... Quería una tablet para dibujar y estudiar en este otoño. Haré en septiembre otro amago y contaré aquí y en otras webs lo que están o no están ofreciendo.

Para esto pedí 2 líneas la semana pasada con un coste de 4 euros cada una para tener los ''suculentos descuentos'', son bastante flojos con respecto al año pasado... el año pasado saqué 2 huawei mate 20 lite por 2.17 al mes y eso si que era un buen descuento en terminal a plazos no ahora que apenas descuentan. Me ofrecieron para bajar la tarifa (cosa que no pedí), bajar GB porque apenas usamos (se puede compartir), luego me dijo de poner gratis una línea de estas que me saqué que no van a tener uso ya que los saque para el descuento de los terminales (que risa cuando me lo contaba así pero eso es así :ROFLMAO:, los amagos son para sacar). Me preguntó la chica muy simpática que si me activaba 35GB en las 2 líneas que usamos por un regalo de verano por si me hacia falta, dije que no lo creo pero nunca se sabe (si hay algún problema con la fibra pues si valdría). El precio final con tantos números y tantas rectificaciones que me hizo la chica que me he saltado en escribir pues se me ha ido la olla XD, pagaba unos 48 por 300 megas 1 línea 25 gb llamadas ilimitadas, otra línea 10 gb + llamadas ilimitadas + 2 huawei mate 20 lite. Con las 2 líneas adicionales se sumaron 8 euros más, 54 euros en total. Ahora era 42+ los dispositivos sería unos 47 euros, un poco más barato o bastante similiar por lo que estaba pagando.

Ahora voy a pedir la cancelación de yoigo en el 1707. Hice la portabilidad a 2 líneas no sé por qué, otras veces lo hacia con una pero se me fue la olla o_O, poniendo la opción 4 me pide número y si quiero saber sobre mi pedido, si digo que no me dice que está todo resuelto y que muchas gracias, si digo que sí me dice que lo puedo consultar por vía web pero ni mú de cancelarlo, antes de esto la maquina no me entendía y me dijo que me iba a poner con un operador, esperé 2 minutos y probé las 2 opciones. Voy a tener que esperar.

Edito: En la última llamada me salió la opción de cancelar la portabilidad en la misma opción 4 que antes me decía solamente por el pedido. Pero te manda con un operador que te pregunta el motivo y quiere hacer contraoferta diciendo que no pasa nada por tener permanencia que se puede cancelar en los 14 primeros días blabla, en masmovil dices que quieres cancelar la portabilidad y 0 preguntas, derecho al grano. Llegará los sms de cancelación hoy o mañana.
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.279
Puntos
113
Brutal se han conseguido un cliente de por vida, que cracks, buena atención con Laura, gran amabilidad. Llamé diciendo que hice un amago y que este era otro para tener un descuento en los terminales y ningún problema con la coordinadora al lado y todo, bastante amables. Hace como 2 meses hice un amago para reducir factura, ahora hice uno para sacar un móvil y una tablet. Soy de Canarias el precio puede variar (varía vamos).
Móviles:
- Xiaomi mi10 lite 5G de 11.05 por ser cliente pasa a 9.99 en el amago. Lo iba a pillar si fuera a 7 euros al mes, esperaba un descuento de 4-5 euros a la cuota pero el descuento es de 1.06 euros al mes... Se nota que lo piden mucho no solo por el descuento irrisorio si no que hace unos días estaba a 260 y ahora 265 a plazos en la web de jazztel en las ofertas por ser cliente.
- Huawei P Smart 2020 era gratis... ahora son 3 euros al mes, lo cogí.
- LG K61 titán 4 euros al mes.
- Samsung A21s sale más caro en la web que el Huawei P Smart 2020, pues sale gratis. Pero mamón amigos895 ¿por qué no lo cogiste? Este samsung tiene 64 GB de memoria y el huawei p smart 2020 tiene 128, mi madre usa facebook y whatsapp y eso devora la memoria... ahora tiene un p8 lite 2017 16 GB jodido con cinta adhesiva donde el botón de apagar desbloquear y funciona y tiene problemas para usar aplicaciones del banco porque pide actualizar y no tiene espacio libre, hay que vaciar todo y dejarlo casi como de fábrica desinstalando todo y instalando todo de nuevo porque no tiene espacio con la dichosa ventanita que sale abajo cada 2x3 diciendo que la memoria está llena. Con 128 GB va que chuta unos buenos años.
- Huawei P30 lite 128 GB por 4 euros al mes.
- Oppo A91 7 euros y pico no me acuerdo la cifra exacta, me suena 7.70-7.90 algo así.
- Huawei P40 lite color verde, lo vi la web durante 1 o 2 días y desapareció, pregunté y me dijo que solo tenían el P30 lite, no pregunté si estaba agotado ni nada. Movilaco 128 GB, carga rápida de 40W, Kirin 810 (más de 3 veces de potencia gráfica respecto al Kirin 710, hay vídeos comparativos) tiene tienda huawei pero le puedes poner playstore o descargar las aplicaciones por otros métodos. En la web a plazos lo llegué a ver a 144-156 (me suena más 144 con algo) en la página de renueva tu dispositivo por ser cliente, no me acuerdo si era precio peninsular o de canarias. Era mi segunda opción después del xiaomi mi 10 lite 5G pero nada.

Tablets: Pedí el samsung galaxy tab a 10.1 32 GB 4 G (no me dijo precio) pero lo único que tienen el huawei T5 16GB... 3.75 al mes, si fuera la de 32 GB lo hubiera cogido... Quería una tablet para dibujar y estudiar en este otoño. Haré en septiembre otro amago y contaré aquí y en otras webs lo que están o no están ofreciendo.
Ahora voy a pedir la cancelación de yoigo en el 1707. Hice la portabilidad a 2 líneas no sé por qué, otras veces lo hacia con una pero se me fue la olla o_O, poniendo la opción 4 me pide número y si quiero saber sobre mi pedido, si digo que no me dice que está todo resuelto y que muchas gracias, si digo que sí me dice que lo puedo consultar por vía web pero ni mú de cancelarlo, antes de esto la maquina no me entendía y me dijo que me iba a poner con un operador, esperé 2 minutos y probé las 2 opciones. Voy a tener que esperar.

Edito: En la última llamada me salió la opción de cancelar la portabilidad en la misma opción 4 que antes me decía solamente por el pedido. Pero te manda con un operador que te pregunta el motivo y quiere hacer contraoferta diciendo que no pasa nada por tener permanencia que se puede cancelar en los 14 primeros días blabla, en masmovil dices que quieres cancelar la portabilidad y 0 preguntas, derecho al grano. Llegará los sms de cancelación hoy o mañana.
muy buen precio, ahora a estar tranquilo un año más
 
Arriba