Buenas noches Borja.
Lo primero es darte las gracias por todo lo que haces por nosotros y por tu tiempo.
Te cuento mi caso.
Soy de MOvistar con contrato desde hace mas de 7 años. Mi permanencia se termina el dia 24 de este mes, es decir en dos días. Tenía un contrato de los antiguos de movistar, y mis puntos eran 17000.
Mi móvil va fatal y aunque se me terminaba la permanencia en unos días eran tal mis ganas de conseguir un movil que realizé el amago a Orange solo tarjeta sim.
Mi objetivo era el galaxy sIII al mejor precio posible, me llamaron de movistar para la oferta y me ofrecieron al final el galaxy sII a 148 con un gasto mínimo de 35 e. y descuento de 10 x 12 meses.
No me pareció mal porque entregaría un samsung ace que lo valoran en 55 e mas el descuento de 30 e.
El caso es que voy al distribuidor y me dicen que el descuento de los 30 e me lo tienen que hacer registrándome en la página de samsung, no me pareció bien, y a mitad del proceso en la tienda me cancelan el bono.
El caso es que se anula el bono. Vuelvo a llamar al 224472 para ver si conseguía una oferta mejor,y me dicen que o bien el galaxy II a 148 con consumo de 35 con decuento de 5 euros, o el sII a 104 con consumo de 45 e con descuento de 10 e.
El tema, y no me quiero enrollar es que claro me vuelven a generar bono con sII GM45.
Vaya lio de factura voy a tener, porque como te dan de alta del GM ya empiezas a facturar ese consumo aunque aún no tengas aun el terminal.
No se que hacer....he hablado con bajas y no me han dado mas puntos, después de un buen rato. Ni amenazándoles con darme de baja...y no se que hacer....puedo tramitar ya otra portabilidad a vodafone cuando hace tan sólo 4 días que hice la de orange?
Si dejo que se termine el bono que tengo ahora activo me ingresan los puntos que me han inyectado con el amago?
Mi objetivo es un samsung galaxy III con e mayor descuento posible....
Muchas gracias por todo
Lo primero es darte las gracias por todo lo que haces por nosotros y por tu tiempo.
Te cuento mi caso.
Soy de MOvistar con contrato desde hace mas de 7 años. Mi permanencia se termina el dia 24 de este mes, es decir en dos días. Tenía un contrato de los antiguos de movistar, y mis puntos eran 17000.
Mi móvil va fatal y aunque se me terminaba la permanencia en unos días eran tal mis ganas de conseguir un movil que realizé el amago a Orange solo tarjeta sim.
Mi objetivo era el galaxy sIII al mejor precio posible, me llamaron de movistar para la oferta y me ofrecieron al final el galaxy sII a 148 con un gasto mínimo de 35 e. y descuento de 10 x 12 meses.
No me pareció mal porque entregaría un samsung ace que lo valoran en 55 e mas el descuento de 30 e.
El caso es que voy al distribuidor y me dicen que el descuento de los 30 e me lo tienen que hacer registrándome en la página de samsung, no me pareció bien, y a mitad del proceso en la tienda me cancelan el bono.
El caso es que se anula el bono. Vuelvo a llamar al 224472 para ver si conseguía una oferta mejor,y me dicen que o bien el galaxy II a 148 con consumo de 35 con decuento de 5 euros, o el sII a 104 con consumo de 45 e con descuento de 10 e.
El tema, y no me quiero enrollar es que claro me vuelven a generar bono con sII GM45.
Vaya lio de factura voy a tener, porque como te dan de alta del GM ya empiezas a facturar ese consumo aunque aún no tengas aun el terminal.
No se que hacer....he hablado con bajas y no me han dado mas puntos, después de un buen rato. Ni amenazándoles con darme de baja...y no se que hacer....puedo tramitar ya otra portabilidad a vodafone cuando hace tan sólo 4 días que hice la de orange?
Si dejo que se termine el bono que tengo ahora activo me ingresan los puntos que me han inyectado con el amago?
Mi objetivo es un samsung galaxy III con e mayor descuento posible....
Muchas gracias por todo