• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar fusion a yoigo

Marco contraro cuando le preguntaron de q modalidad era ahora, creo haber entendido

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Efectivamente...así hice...marqué contrato cuando me pedían en qué sistema me encontraba con mi operador actual. Pero elegí tarjeta prepago contrarrembolso

Cancelo y lo vuelvo a intentar?? lo hago con orange?? Aunque me cobren 2 euros de penalización por la gestión
 
Hola,

Necesito que por favor me digáis si puedo pedir la portabilidad en otro operador, por ejemplo orange, y solicitar lo mismo (prepago sim contrarrembolso) o en symio o en vodafone.

Eso sí, el que cobre menos o nada por la cancelación.

En yoigo al final nada...he cancelado el pedido porque no es normal que tarde tanto.

¿Alguna otra opción? Gracias de antemano
 
Si, hazlo a symio por telefono y pide portabilidad express o a jazztel, creo q ninguna cobra nada.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Nose los numeros de esas compañias, ponlo en google a ver. Aunq me suena q jazztel es el 1567

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar sms para que mande documentos: DNI y factura con mi domicilio.

llamaré ahora porque creí que se había cancelado....de todas formas qué hago? mando los documentos? Porque entiendo que hasta que no reciban esos documentos no empezará la portabilidad

Gracias por vuestra ayuda
 
Cancela y prueba por web como prepago.
 
Perdonad que sea tan pesada!!!! Pero si cancelo y vuelvo a hacerlo me pasara lo mismo...no?

Si mando lo que me piden, que me han dicho que es para confirmar los datos del titular, entiendo que una vez aprobado comenzara la portabilidad. Sabeis de algun caso parecido?
 
Hay casos en que mandan los datos y no se inicia.... :\

Prueba por prepago sin enviar nada...
 
no se iniciara aunq mandes todo

cancela y hazla a simyo amena o jazztel q te daran lo mismo
 
Si te sirve de algo, yo hice una esta mañana en un rato. Por teléfono la haces en un momento, le dices a la comercial que te atienda que te quieres hacer de Yoigo por la tarifa sim prepago del 1. Te coge los datos, te ofrece un par de terminales (que en mi caso las 3 portabilidades que he hecho últimamente, siempre es el LG L3 II) y te dice que si las quieres contrareembolso las tarjetas sim o si las quieres pagar por tu número de cuenta. Como ya te han dicho por aquí sabiamente, pide pagarlas a contrareembolso,y ya está.
En 10-15 min ya está Movistar mandándote mensajes de supuestas "ofertas" para que llames al 227740. Llamas y te ofrecen ya los 210 €. Si todo va bien, en menos de hora y media-dos horas se puede hacer, siempre y cuando no haya contratiempos.
Ya nos cuentas. Un saludo.
 
Hola!! bueno después de cancelar con Yoigo y hacerlo por symio he conseguido que movistar me llamara.

Como os dije, tengo fusion + una linea adicional.

Me ofrecen 210 de descuento para terminal, el Xperia SP se queda en 43 euros con permanencia en fusion de 12 meses. Pero de la linea adicional no me ofrecen descuento para terminal, únicamente me dicen que cambie a la tarifa total de 35 + IVA pero me sale más caro.

Sabéis si podría apretarle un poco más para que me ofrezcan más descuento por la adicional?? Desde movistar me dicen que la oferta es cerrada....

Saludos y gracias por todo
 
mejor te lo ponen.

Con la adicional pasate a total 35, te dan 217 euros para el movil que quieras, y una vez tengas el movil en la mano, vuelves a meter esa linea en fusion, aunq en vez de 12 meses de permanencia seran 18. No te cobraran ninguna penalizacion por pasarte de total 35 a adicional de 20 euro.
 
Y si me dicen que al hacer la linea adicional a total 35 tiene también permanencia??

O solo te hacen la permanencia en fusión???

Graciassss
 
Con total 35 te pondran 18 meses en movistar, si pasas a fusion serian los 18 meses en fusion. Y no cobrarian penalizacion siempre y cuando sea a adicional de 20 euros

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pero puedes moverte de total 35 a fusion libremente todas las veces q desees, la permanencia es en movistar solo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Me dicen que efectivamente la línea adicional si la cambio a total 35, tendría una permanencia de 18 meses con el consumo mínimo de 35 euros....me ofrecen la tarifa 20, que es el mismo precio que la adicional, y al mes siguiente al ser el mismo importe puedo cambiarme a la fusión. Claro la cuestión es que al cambiar a la tarifa 20, la subvención es menor (110 euros) respecto de la 35 (217 euros).

¿Esto es así realmente? Todavía tendría tiempo de llamar...por cierto, ¿cuanto tardan en enviar los bonos??

Gracias y saludos
 
los bonos el lunes ya los tendrias para ir a x tu movil, y si se retrasan, llamas y te los generan al instante.

eso que te han dicho es CASI asi, porq con la total 35 tb puedes pasarte luego a adicional de 20 euros de fusion aunq te hayan puesto el consumo minimo de 35. Con fusion se anula. Es lo q hemos echo muchos, coges total 35, te dan un bono mayor, y luego te metes en fusion y todo listo. Lo unico que en vez de 12 meses en fusion, con ESA linea seran 18.
Acepta los 217 euros y coje el movil que quieras, cuando lo tengas en la mano, llamas al 1004 y lo metes a fusion
 
Hola,
El proximo 29nov se me cumple la permanencia de Movistar Fusion, quiero conseguir el Iphone 5s gold 16GB y he visto que con movistar te piden 26-27€ durante 24 meses, una burrada... entonces estoy pensando hacer portabilidad a Orange (tarifa canguro 45 + 16€ al mes por movil + IVA, y hay que pagar 61€ a la entrega del terminal) o Vodafone Red que con el ADSL + la cuota de movil iphone 5s, esta rondando los 63€ + IVA porque tiene una promocion del 25% de descuento los 6 primeros meses. Cual de estos dos operadores me recomiendas??
Otra cosa, supongo que cuando inicie la portabilidad movistar me llamará, inicio la portabilidad a otra tarifa sin solicitar movil para ver que me ofrece movistar??
Que me recomiendas?
Gracias.
 
Última edición:
Hola,

Lo que pasa que ayer me dijeron eso, que si hacía tarifa de 35 el gasto mínimo es de 35 y que si luego cambiaba la linea a fusión por la linea adicional tendría que pagar 35 y no 20 por periodo de 18 meses. No sé si es porque se trata de la linea adicional y no la principal que va en la fusión.

Claro que si me dices eso ahora, llamaré para cambiarlo y después de tener el móvil llamo para que lo cambien a fusión como adicional pagando 20 + IVA.

Estoy pensando que al no hacer ninguna grabación, no tengo porqué tener problema. Es simplemente cambiar el contrato y después meterlo de nuevo en la fusión como adicional, no?

Gracias
 
Arriba