• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar fusion a yoigo

No les hagas ni caso, yo mismo amague hace poco, cogi tres total 35 y meti una en fusion como principal y dos adicionales de 20. No me cobraron penalizacion ni gasto minimo de 35, eso t lo habra dicho una para q no lo hagas o xq no tendria nidea...Hay michos comerciales perdidisimoS.
Llama, coge la total 35 y los 217 y cuando tengas en movil, a adicional de 20 sin preocupaciones...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola,
El proximo 29nov se me cumple la permanencia de Movistar Fusion, quiero conseguir el Iphone 5s gold 16GB y he visto que con movistar te piden 26-27€ durante 24 meses, una burrada... entonces estoy pensando hacer portabilidad a Orange (tarifa canguro 45 + 16€ al mes por movil + IVA, y hay que pagar 61€ a la entrega del terminal) o Vodafone Red que con el ADSL + la cuota de movil iphone 5s, esta rondando los 63€ + IVA porque tiene una promocion del 25% de descuento los 6 primeros meses. Cual de estos dos operadores me recomiendas??
Otra cosa, supongo que cuando inicie la portabilidad movistar me llamará, inicio la portabilidad a otra tarifa sin solicitar movil para ver que me ofrece movistar??
Que me recomiendas?
Gracias.

Vete a vodafone y a los 6 meses cuando se te acabe el descuento vuelves a amagar de nuevo y te lo renovaran por el tiempo que haga falta

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias por el consejo, eso haré. Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Finalmente he cogido la tarifa total 35 para aprovechar la subvencion al maximo.
Saludoos
 
q movil elegiste?moto g?
 
Arriba