Hola Borja! q tal todo?
Me he leido el tuto y muchos mensajes y mas o menos lo tengo claro, aunq me ha sentado fatal lo de la subida de precios justo cuando me decido a hacerlo :cabezaloca:
Bueno lo q me tiene un poco loca es el tema de la argumentacion cuando te llama mvst para contraofertar: q les digo??
2º
tra cosa es el tema de llamar despues o no llamar; pq por lo q he leido x aqui, cuando algunos foreros llaman para ver cuando les llega el bono, o mejorar la oferta o para decir q ya se lo han pensado, se encuentran con que les empeoran la oferta. Entonces no se si es mejor pensarselo o aceptar en el momento la oferta o si despues no te llega el bono q hacer . . .
Luego con lo de la subida de precios no se muy bien a q puedo aspirar.
tengo 6.00 ptos
hyn 30
1 mes de permanencia
Mi idea es hacerlo el prox lunes a primera hora.
y despues pasarlo a fusion
antes de leer todo el foro me conformaba con un g ace2; despues con lo que conseguia la gente iba a picar mas alto . . . y ahora no se la verdad.
y ya lo ultimo . . por ahora jejej . . .(pq se q cuando lo haga me agobiare con los tiempos y demas) tengo un ace con el cristal rajado en la zona de arriba : tu sabes x cuanto se puede arreglar; seria para despues venderlo ..
Gracias Borja x tu labor
Me he leido el tuto y muchos mensajes y mas o menos lo tengo claro, aunq me ha sentado fatal lo de la subida de precios justo cuando me decido a hacerlo :cabezaloca:
Bueno lo q me tiene un poco loca es el tema de la argumentacion cuando te llama mvst para contraofertar: q les digo??
2º
Luego con lo de la subida de precios no se muy bien a q puedo aspirar.
tengo 6.00 ptos
hyn 30
1 mes de permanencia
Mi idea es hacerlo el prox lunes a primera hora.
y despues pasarlo a fusion
antes de leer todo el foro me conformaba con un g ace2; despues con lo que conseguia la gente iba a picar mas alto . . . y ahora no se la verdad.
y ya lo ultimo . . por ahora jejej . . .(pq se q cuando lo haga me agobiare con los tiempos y demas) tengo un ace con el cristal rajado en la zona de arriba : tu sabes x cuanto se puede arreglar; seria para despues venderlo ..
Gracias Borja x tu labor