• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar hn 30; 6.00 ptos 1 mes p: dudas en la Argumentacion y algo más

sunita

Nuevo
Hola Borja! q tal todo?

Me he leido el tuto y muchos mensajes y mas o menos lo tengo claro, aunq me ha sentado fatal lo de la subida de precios justo cuando me decido a hacerlo :cabezaloca:

Bueno lo q me tiene un poco loca es el tema de la argumentacion cuando te llama mvst para contraofertar: q les digo??
:eek:tra cosa es el tema de llamar despues o no llamar; pq por lo q he leido x aqui, cuando algunos foreros llaman para ver cuando les llega el bono, o mejorar la oferta o para decir q ya se lo han pensado, se encuentran con que les empeoran la oferta. Entonces no se si es mejor pensarselo o aceptar en el momento la oferta o si despues no te llega el bono q hacer . . .

Luego con lo de la subida de precios no se muy bien a q puedo aspirar.

tengo 6.00 ptos
hyn 30

1 mes de permanencia

Mi idea es hacerlo el prox lunes a primera hora.

y despues pasarlo a fusion

antes de leer todo el foro me conformaba con un g ace2; despues con lo que conseguia la gente iba a picar mas alto . . . y ahora no se la verdad.

y ya lo ultimo . . por ahora jejej . . .(pq se q cuando lo haga me agobiare con los tiempos y demas) tengo un ace con el cristal rajado en la zona de arriba : tu sabes x cuanto se puede arreglar; seria para despues venderlo ..

Gracias Borja x tu labor

Por el Ace ese con pantalla tocada... pues en tienda te darían 50-70 euros y ya te lo quitas de encima, te saldrá más rentable que reparar.

H&N 30 lo suyo sería un S2 o un Xperia S, como te vas a pasar a Fusión, da igual si coges H&N 30/40/50, pues luego el consumo será el mismo en Fusión.

Amaga a Orange, por web, delfín 30 + xperia U.

A Movistar dices que te vas por una mejor tarifa con más minutos, 6 meses al 20% descuento y el Sony Xperia P por 59 euros, y ya dejar que ellos ofrezca, lo de las ofertas depende del operador, así que siempre se peude volver a llamar para mejorar.

Borja una pregunta: en vista de q el nexus 4sale.en breve, no se si tienes informacion de si los operadores lo ofreceran al mismo precio y demas, y como hablan muy bien de el, tu crees q en mi caso lo podria conseguir gratis o a un buen precio? Pq imagino q piensas q merece la pena no?

Por ahora se desconoce... Phone House lo iba a sacar por 599 euros... al final se ha retractado y ni lo llegará a vender, pues ese precio es un robo, tienes la noticia en la web.

Hola de nuevo borja.
Al final no realice el amago x como estaban las cosas . . . . ; menos mal pq ahora parece q han mejorado un poco con amago a vodafone. Antes de hacerlo yo voy a hacerselo a mi chico primero para experimentar jeje. te cuento un poco a ver q me dices:

Movistar
15/18 gasto medio
6 meses de permanencia (han transcurrido 12 de los 18)

Tiene solo tarifa de voz y quiere mantener ese gasto o incluso bajarlo a 12/15 €.

Entiendo q a vodafone x web; pero no se que tarifa y movil/no movil coger (aunq se q da igual); pero sigo teniendo miedo en cuando tenga q hacer la argumentación( se dice o no se dice lo q has cogido en vodafone?''; y si te preguntan directamente movistar q te ofrece???; en tiendo q hay q ir de malas) a ver si me iluminas en este sentido q estoy muy pez pq nunca lo he hecho y a q movil podria optar a coste 0 -40 €. y q tarifa?? Un saludin

Con el gasto que tiene tendrás complicado mentir... tiene más que sea ADSL en casa?

Pues no borja; cuando amaguemos los dos pondremos fusion.

Vale, pues lo suyo es que coges una tarifa RED que te dejan muy buen precio el S II (49 euros dices y a correr), así intentar que Movistar te de una Habla y Navega 50 con descuento para sacar el terminal lo más barato posible, ya luego sería meterse en Fusión par ahorrar y pasar de pagar 45 € + IVA a 49.90 € + IVA con ADSL incluido.

Perdona borja pero.me he explicado mal. Vaya lio te estoy haciendo. Queremos amagar los dos y luego poner fusion peri en principio solo meter mi movil q gasto mas. El si puede quedarse copoco gasto 12/ 15. Lo prefiere. Y Le da igual tarifa dTos .

Si, pero amagaría a Vodafone con una tarifa Base.

Así ya a la hora de mentir, cuadra los consumos, que le dan una tarifa Base + Xperia U por 49 euros y a correr, así intentar sacar en Movistar una Habla 15 con descuento más que sea...

Ok. A el.le gustaria el experia p o e ace 2. Algo asi. Y no pagar mas de 50 eu. No.se si va a ser posible. El lunes ataco y te voy contando. Thanks

Ok. A el le.gustaria el xperia p o el ace 2. Algo asi y no.pagar mas.de 50 eu. No se si va a ser posible. Por otro lado x lo.q he leido.cre q ya nodan dto del 50% sino el 20%. A ver q tal. El lunes ataco y te voy contando. Thanks

El Ace posiblemente entre, antes salían mucho más barato, ahora habría que ver, pero en la teoría no sería muy caro, ya que el Xperia P ellos no lo tienen, y sería el Xperia U o el Ace 2 Sunita.

Estoy en la pag de vodafone y tengo una duda: me indica el medio de pago con tarjeta y no encuentro contrareembolso; Es asi en vodafone??

Si alguien lo sabe me puede contestar porfi. Pq si te hacen el cargo en la tarjeta de forma inmediata luego igual es un lio para q te lo devuelvan no??

No pidas ningún móvil Sunita, por lo cual no tendrías que pagar nada

Gracias borja; voy a ello al fin

Jajajja perfecto Suni.

Bueno Borja pues ya esta hecha la primera oferta. Te cuento:
Esta misma mañana (a las 24h del amago) han mandado los mensajes con fecha de porta (para la madrugada del 5 de diciembre) y el de que llame urgente a movistar, y tb el de que llame q mejoramos la oferta y hasta le han llamado( pero no podia hablar)...Total q hasta ahora no ha podido llamar.

Como ya sabiamos tiene una porqueria de puntos (2.700 o asi) y le han dicho q una penalizacion de 133. le han preguntado toooodooo lo que le habia ofrecido vodafone con pelos y señales. y le han ofrecido Habla 15 y x el el ace2 x 200 euros :madrededios: y por el ac 120 o 130 + 25 de dto en factura si coge terminal y un 50% si no coge movil . . . . . enfinss un ascooo . . pero lo peor es q michico en plan tranqui y q la entiende, q la chica solo ofrece lo que tiene en pantalla . . .vamos pa darle 400 palos . .:golpe:. le he dicho q no la acepte. Como lo ves???.

Hombre reconozco q para todo lo poco q tiene . . . pero pensaba q x lo menos el galaxy ace si no a O x lo menoos 20 eurillos, no?. Asi q q llame mañana y se ponga mas fiero?, hasta dde crees q podria llegar??

Perdona por el ladrillaco. . . . jejej

Ofertas basura... nada nuevo... te aconsejo cancelar y estar por aquí de vez en cuando a ver si mejora todo cada al mes que viene, si no lo hace... lo mejor será esperar a que acabe la permanencia e irse a Orange, mejor tarifa, mejor móvil y más barato..