• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar. Note 2

peluso

Nuevo
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Hola! En primer lugar darte las gracias Borja por la ayuda que nos prestas a todos.
Te cuento: yo tengo 3 lineas.
1 sin permanencia,
2 permanencia hasta agosto 2013 y
3 permanencia hasta noviembre 2013.

Estoy esperando haber si movstar saca el Note 2 para intentar el amago. Sabes si lo tendran?
Cuando lo haga a que compañia hago el amago?
Amago con las tres lineas o solo con la que no tiene permanencia?
Luego me pasare a Fusion con las lineas.
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Sólo podrás amagar una línea. Espera sentado, yo sacaré el iPhone 5 lo venderé y ya me las arreglaré para encontrar un Note 2 barato u otro móvil.

Orange, por web, delfín 30 + xperia u.

Sólo con la que no tiene permanencia.

Sería coger una Habla y Navega 50 para que salga bien barato y luego meter la línea a Fusión.
 
Entonces solo con la que no tiene permanencia?
La que cumple en agosto 2013 ya ha pasado de un año de permanencia, por esa linea entonces nada?? Es que ya que voy a pasarlo a fusion habria que aprovechar la oportunidad porque cuando cumplan ya estare en fusion y no podre hacer lo mismo.
Y con pas tres no haria mas presion?
Y el Note 2 cuando piensan las compañias ofertarlo por catalogo? Lo mismo lo dejan para estas navidades.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Si son 12 de 24 meses si podrías amagar, aunque si la penalización es muy grande no compensaría, mejor esas 2 esperar a enero y amagar con ellas.

El Note 2 a saber... ya Orange tiene el S III Mini, y me huelo que en noviembre tanto Orange como Vodafone tengan el Note 2... habrá que ver...
 
Si una de las lineas tiene mas de 12 de los 24 meses.
Pero si me cambio ahora a Fusion con una sola linea, cuando quiera hacer el amago en enero de las otras dos no me pondran pegas para unirlos a Fusion??
Yo lo haria con las tres lineas ahora pero me da miedo liarla al coger 3 lineas con gasto de 45 euros y luego no funcione lo de fusion.
Y tambien si me dicen que no me dan un movil por las otras dos lineas puedo cancelar la portabilidad de esas dos lineas y continuar con la otra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Para nada, 20 € cada línea extra a meter a fusión y a correr.

Yo amagué ayer 4 líneas a Jazztel, ya veremos que pasa.
 
Entonces amago a jazztel o a orange¤?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Si amagas sólo 1 línea, a Orange.

Si amagas varias líneas, Jazztel.
 
Yo tengo 3 lineas tambien con permanencia hasta septiembre de 2013, y creo qe voy a atreverme con las 3. También me atrae el Note 2, pero como en movistar no lo tienen, iria a por uno o dos iphone 5 para venderlos. Como llevas el amago de portabilidad? La has iniciado ya?
 
Yo cogí hoy el Galaxy Note 10.1 en Movistar.. ni sabía que lo tenían, quería el Note 2... pero mira, mejor el 10.1 xDDD
 
por cuanto te ha salido el note 10.1? Con esa tablet tambien se puede llamar por telefono?
 
No jodas el Note 10.1. Cuenta cuenta. ..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Amagando a Jazztel, colchón de 48.000 puntos + dos Xperia S + un Xperia U, me ha salido 61 euros, aunque no se si es el modelo WiFi o WiFi +3g, supongo que será el primero, si es el 3G si podría llamar.

Sea el que sea... me da igual, nada más decirme eso ni iPhone 5 para revender ni poyas... el Note 10.1 se viene a casa.
 
Nada que me lanzado con las tres lineas que tengo, aunque en una tengo permanencia desde hace poco, pero es que es la que mas gasta y será la primera que pase a fusión. Yo pruebo que no me ofrecen nada pues cancelo la portabilidad de esa línea. En otra tengo una permanencia de 24 en la que ha pasado mas de 1 año por lo que deberían de ofrecerme algo, y en la última no tengo permanencia.
He llamado ahora mismo a Jazztel y he cogido dos llama y navega 300, y un mini 300 sólo para llamadas, todas sin teléfono. Me ha dicho que si no cojo teléfono no tendría permanencia.
Mi intención es que ya que no han sacado todavía el Note 2, pues hacer lo mismo que tú, Borja, sacarme un Galaxy Note 10.1 y el resto me da lo mismo. Y si no un Iphone o SGIII, a ver si hay suerte y llaman pronto de movistar.

Os mantengo informados.
 
Al final el Note 10.1 es 3G+WiFi.

En mi caso, en teoría, lo tengo ya cogido en Andalucía que mi compañero de la web es de allí, me la va a buscar y luego me la manda. Esperemos que haya suerte... por que en Canarias no hay y ni los proveedores la traen...
 
Borja, cuando me llame movistar, le cuento que me han ofrecido 2 llama y navega 300, y un llama 100, o les digo que he cogido 3 llama y navega 600 + 3 SGIII por 179 €/cada uno.
Mi intención es engordar la tarifa de movistar para pasarme las tres lineas a fusión. Por lo tanto cual de las dos opciones es mejor??? Por que puntos tengo muy pocos, unos 7300 puntos.
Si no me llaman ellos, llamo esta tarde?? a ver si ya tienen la portabilidad??

Gracias Borja
 
Sin problemas, mejor la de 600 si quieres.

Si no te llaman ellos, llama tu sobre las 17:00.
 
Buufff, tras mas de 1 hora de tiras y aflojas, he conseguido el Note 10.1. + 105 €. Con las otras lineas no he podido conseguir nada.
1ª Linea: cambio de tarifa a con tu negocio 24h + internet 40 con un descuento de 5 €. Samsung Galaxy Note 10.1 + 105 €.
2ª y 3ª Linea: Nada. He cambiado la tarifa a 50 + 1g de internet con un descuento durante 12 meses del 50 %.

Bueno como quería conseguir el Note 10.1 baratito, ya está. Las otras dos lineas tendré que esperar al año que viene para el amago. O puedo cambiar estas dos tarifas a otras más baratas?? Claro una vez conseguido el canje.

Ahora a ver donde cojones consigo el Note 10.1

Muchas gracias Borja. Fenómeno!!!
 
No se por qué en las otras líneas no has conseguido móviles la verdad... deberías haber conseguido algo... al menos que todos los puntos fueran a la línea 1

www.mimovilmovistar.com a llamar y suerte

Disculpa por tardar en responder, pero tengo jodido un ojo xD
 
Es que tenia solo 7000 puntos. Resulta que el otro día cuando consulte la permanencia de los tres repetimos me dijeron que uno ya no tenia permanencia. Y el tio que me ha atendido en la portabilidad me dice que no que todos tienen penalización y que sumando las tres penalizaciones se me ponía en 550 euros.
Yo he seguido y le he dicho que vale pero que casi preferia pagar la penalización he irme porque movistar me pedia por un galaxy 3 casi 600 euros y que si jazztel me daba 3 por un total de casi 500 euros que prefería irme. Entonces me hizo la oferta pero que solo podia por una de las lineas que habia pasado mas de un año de permanencia, el S3 por 140. Como tengo ya el Note y todavia no tienen el Note 2 le dije que no me interesaba pero ya que solo me ofrecía por una linea que quería un tablet, por ejemplo el Note 10.1. Pues este se me quedaba mas barato por 108 euros.
Por lo tanto acepte y fuera. Pero es que queda uno hasta los hu... de tener el telefono en la oreja y ya me daba igual que por los otros no me dieran nada. Ya lo hare cuando cumpla un año de permanencia.
De nuevo gracias por tu tutorial y tus consejos.
Cuando vuelva a realizar el amago me volveré a pasar por aquí.
Un saludo:thumbup::D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Arriba