• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar. Note 2

Es que claro, deben pasar primero como mínimo los 12 meses de permanencia...
 
Donde cojones encuentro un Note 10.1???
No lo tienen en ninguna tienda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo lo encontré en Cádiz y me lo traían bajo pedido... jajajajaja

www.mimovilmovistar.com a llamar, si tienes familiares o amigos de total confianza, busca en otros lados xDDD
 
Ya esta Borja, ya lo tengo en mis manos y por lo que leo lo hemos cogido a tiempo por que se han puestos las cosas muy crudas para sacar algo barato en los amagos.
Muchas gracias por todo y nos vemos dentro de un año cuando vaya a finalizar fusion.:D:D:D

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
 
No jodas??? Fotoooooooo!!!

Mi compi en la web la recogió de cádiz el martes y ayer me la envió, haber si llega mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mía es la gris/negro.
 
No había una foto más grande? jajajaa subela a imageshack o algo por ambas caras, por lo que veo es la blanquita, la mía es la negrita nigga jajaja
 
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
 
Nada, mierda foto, insulta al dueño del foro... jajajajajaja
 
Si es que no sale mas grande. Perdona ahora te mando un enlace para que se vean bien las fotos. :D:D:D
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
 
La mía no llegó hoy, puta correos! Me llegará el lunes... :'(

Preciosa, cogiste ya la oferta de 150 euros? ya yo la tengo, es instantáneo xDDD

PD: Visitas HTCmanía y todo, que crack ajjaajja
 
Si ya he realizado lo de los 150 € jejeje enseguida.
Ya tengo todos los accesorios jejeje. Y sí, soy asiduo del HTC jejeje. Ya me tienes fichado.
Bueno pues si no nos leemos por aquí nos leemos en otros foros relacionados.
:D:D:D

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
 
Espero que sea más por aquí que en otros lados jajaja

Algo interesante con esos cupones? por que para la Samsung store creo que eran 5 bonos de 10 €, pero la cagada es esa, ya podrían ser 50 euros y lo que quisieras... y o del videohub que es? alquiler de pelis? las compras? que tal precios? hay series?
 
Arriba