• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar, samsung galaxy s5

Ok y la permanencia son 12m como decía joanmalo7 o 24m?

La semana pasada cuando pregunté en tienda movistar me dijeron que tengo unos 15 eur de dcto por movis acumulados, te los han descontado los tuyos también?

Yo tengo que cambiar además al paquete que cambian de ADSL a fibra, 4G y tele...no se preguntaré si me dan algo más por cambiar...

Salu2.-
 
Última edición:
La permanencia son 12 meses únicamente con el teléfono, es decir, con mi línea, no con toda la fusión (insistió la mujer mucho en esto). Yo movis tenía 0, no tengo ni idea de cómo se consiguen.
Yp pregunté por lo de la fibra y me dijeron que nada, que en vez de pagar 60 que es mi fusión de ahora, pagaría la otra, que son los setenta y pico y ya, ningún descuento.
 
hola si el dia 19 de agosto hago el año de permanencia y aun me queda 6 meses mas podre hacer portablidad a movistar para que me ofrezcan descuento para movil
 
SIn ningun problema

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola buenas. Hice la portabilidad ayer a yoigo a prepago y m ha llegado ho un mensaje de que mande escaneado mi dni y una factura d movil para confirmar mi dni y direccion. Que hago lo mando o cancelo
 
estas en la lista negra. Cancela todo y hazlo a vodafone a traves del 1444.
 
Yo ya tengo el bono, se me queda en 332 - 50€ dto. Pero por dónde vivo me dicen que s5 esta agotado y q tiene q ser por encargo.
 
Joder y cuanto tardaron en mandarte el bono??yo sigo esperando el mio desde el lunes...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Fue todo muy rápido en un par de horas ya tenía el bono.
 
Como cancelo por web? Y vodafone a traves del 1444 como.hago el amago que tengo que pedir?
 
No sé si por web se peude cancelar el amago la verdad.
 
Ya cancelo la porta a yoigo. Como siempre la he hecho a yoigo la portabilidad a vodafone no se que tarifa tengo que pedir ni nada.gracias por todo
 
La porta a yoigo la cancele por telefono por internet imposible
 
no te entiendo era. Tu puedes pedir a vodafone la tarifa que quieras...que problema habia?
 
Para que no me cobraran nada. Pk por telefono aolo dejan dw contrato y piden datos bancarios. Cogi una tarifa sin permanencia supongo que no haya ningun problema. Ya lo hice ahora a esperar no se lo que tardaran
 
Ya esta todo S5 330 y descuento de 50 que da samsung al enviar la factura o algo asi asik total 280. Estoy a la espera del bono. Gracias por todo
 
como te tarde el bono lo mismo que ami, que todavia sigo esperandolo desde el lunes pasado....
 
Me llego al rato de escribiros aqui ya tengo todo.
 
joder que suerte, yo sigo esperando y va para largo, puse reclamacion y todo

jodida gente de movistar...
 
Es mas a una amiga hizo la portabilidad ayer por la tarde a yoigo de una linea y como dijo que estaba muy descontenta con movistar y iba a portar la otra linea de fusion mas adelante la han dado dos bonos que le han llegado hoy. Hay gente con suerte.
 
Arriba