• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar, samsung galaxy s5

Dos bonos por amagar una línea? Puede utilizar los dos para un móvil?
 
eso me suena muy raro....y mas siendo como son en movistar.

solo porto una linea y la dieron dos bonos??joder que mala suerte estoy teniendo yo. Ahora a esperar a que resuelvan mi reclamacion....
 
No solo porto una a yoigo dijo k la otra haria lo.mismo pk estaba descontenta con movistar y terminaba la permanencia en diciembre y le dio un bono por linea y la respectiva permanencia por cada linea. No dos por bonos por una linea. Y solo.hizo la portabilidad de una y es cierto porque ya tiene los bonos uno por linea
 
Por eso decía, que lo es raro que te den un bono por decir que te vas y no hacer la probabilidad de esa segunda línea...y más venciendo permanencia dentro de 4 meses
 
Pues asi fue solo porto una linea algunas tienen suerte yo no tanta.
 
He portado otra linea que tengo en fusion a vodafone y lo hice desde la pagina web llevo dos dias y pone en proceso de activacion. Alguien sabe cuanto puede tardar este proceso. Esque en yoigo he probado y ya no cuela con ningun numero y eran los mas rapidos.
Y otra cosa con la otra linea que porte a vodafone por telefono ya saque el bono cancele con vodafone al momento y me ha llegado un sms que la tarjeta sim me la han enviado si no la coges no pasa nada no?
 
Deciros que ya tengo el S5 me ha salido todo por 332 - 50€ de descuento de samsung que ya esta enviado, solo tienes que rellenar un formulario con tus datos, tu cuenta corriente y fotos de la factura de movistar y una foto de la pegatina donde pone el IMEI en la caja. He echo otro amago del numero movil que tengo asociado al fusion a Yoigo pero aun no he recibido respuesta de Yoigo. ¿será que estoy en la lista negra?
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
sera que tienen mucho lio en yoigo, espera a mañana y sino cancela y empieza todo el lunes a traves del 1707
 
A que otra compañia se puede hacer portabilidad sin que cobren y sin permanencia k no sea vodafone o yoigo? Y que sw pueda cancelar desde internet o telefono. Esque yoigo he hecho muchas y ya no cuela
 
has probado que no cuele??ami me cuelan todas, sera que me tienen en la lista VIP....

hazlo a amena express, no se me ocurren mas si vetas a vodafone y yoigo....
 
No cuela pk cada vez k la hago a yoigo tardan 1 dia o dos y luego m piden documentacion no he seguido pero m da k m tienen en la lista negra. Antes la hacia y m llegaba al momento. Y vodafone la hice pero m kedaban 3 semanas para k m pudieran ofrecer algo y si la vuelvo hacer me da miedo no vuelva a colar ..
 
Arriba