• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

A mí, de momento, sólo me ha llegado el SMS de MásMóvil en el que me dice que el envío ha sido preparado. Me llegó a mediodía. Espero que, mañana por la mañana, haya movimiento.
 
Efectivamente, no tenían bien los datos. Los hemos corregido en una grabación y palante (no pasa nada, no?)
Másmovil me ha dicho que inician los trámites y que mañana martes a las 14:00 h es la hora límite para cancelar, así que deduzco que recibiremos los SMS de Movistar en breve
eso es mañana a primera hora debería comenzar todo
 
En el descuento de un año que tengo vigente aún, en ningún momento me ponía fecha de fin de descuento en las facturas. La sabía porque me la anoté en su momento.
cierto acabo de mirar una factura de movistar y no aparece, me he liado con las de vodafone en las que si pone la fecha fin del descuento.
 
Gracias por responder tan rapidamente. Me acaban de llamar de movistar y me ofrecen lo que ya tengo durante seis meses mas, les pido una oferta durante un año sin futbol (no soy futbolero) pero sale mas cara, por lo que no me queda otra que aceptar y ya veremos en febrero si me vuelven a llamar como me han asegurado. Voy a anular y despues hare el resumen.
en 6 meses te tocará a ti amagar de nuevo.
yo habria cogido algo aunque fuera un poco más caro pero para 12 meses...porque a saber que darán dentro de este tiempo
 
A mi para mantener el descuento de 50% con Fútbol durante un año me han hecho grabación igual que la otra vez.
no suele ser necesario sino cambian nada del paquete, será cosa de cada agente..
 
Sigo con las peripecias consegui volver a Movistar pero no me han mandado tarjeta y llevo sin linea desde el Jueves, he ido a una tienda a pedir un duplicado y dicen que no les figura el numero para hacerme el duplicado, el 1004 es un suplicio tardan mas de 15 minutos en atenderte y no me han dado ninguna solucion estoy probado ahora otra vez y en el el foro oficial de movistar he escrito esta mañana y dicen que estudiaran mi caso.

@joanmalo7 alguna sugerencia??, me podran poner un desvia a otro movil en movistar???, se podra hacer una portabilidad para solucionar el problema si siguen sin solucionarmelo??

Empiezo a estar algo desesperado xq el movil se necesita para el trabajo
lo del desvío tendrás que preguntarselo a ellos pero si no les figura la linea en el sistema no creo que puedan realizarlo...
igual tienes que irte un tiempo a otra compañía y luego ya volver
 
Buenos días. Mañana finaliza el descuento de un año que tenía con Movistar, por lo que tengo que volver a la carga siguiendo todo lo que habéis mencionado en el hilo. Sin embargo, no sé si es preferible esperar un poco y ver si los próximos días suben la oferta a 12 meses o tirar la portabilidad entre hoy y mañana. ¿Qué opináis?

Y por confirmar, los pasos a seguir serían los siguientes, ¿verdad?
1. Tarifa móvil por web de Másmovil sin firma digital.
2. Esperar sms de Movistar con el número a llamar y llamar.
3. Cancelar la portabilidad en Másmovil.
 
Me acaba de llegar un SMS de MásMóvil diciéndome que mi portabilidad ha sido rechazada debido a que puse la SIM a mí nombre, en lugar de a nombre de mi madre, que es la titular.

Todo solucionado, pero ¿alguien sabe, aproximadamente, cuándo me empezarían a llegar los SMS's de MásMóvil y Movistar, habiendo ocurrido esto? Me ha dicho la persona que me ha atendido que me llegaría mañana por la tarde (me parece algo tarde) para que ponga mi tarjeta SIM el jueves por la mañana (me parece raro que me haya dicho por la mañana, teniendo para cancelar, siempre, hasta las 13:30).
 
en 6 meses te tocará a ti amagar de nuevo.
yo habria cogido algo aunque fuera un poco más caro pero para 12 meses...porque a saber que darán dentro de este tiempo
Ojala cumplan su promesa (aunque es cierto que lo dudo) y me llamen para ampliar. ¿Recomiendas volver a portar y coger un año? Es que me quitan datos ilimitados y futbol (esto ultimo me da igual pero no lo de los datos) y ademas 20€ mas caro.
 
Le he hecho el amago a mi padre también y le han ofrecido el 50% solo 6 meses por el fútbol. A mi me grabó con 12 meses con fútbol (y además se lo insistí un par de veces y me decía que si que era con mi paquete actual con fútbol). Pero me da miedo que dentro de 6 meses me salte el descuento y vuelva a pagar el precio total. El problema es que en la factura no aparece la duración de los descuentos.

Me resulta muy extraño que sea el único que le hayan ofrecido 12 meses con fútbol.
 
Buenos días. Mañana finaliza el descuento de un año que tenía con Movistar, por lo que tengo que volver a la carga siguiendo todo lo que habéis mencionado en el hilo. Sin embargo, no sé si es preferible esperar un poco y ver si los próximos días suben la oferta a 12 meses o tirar la portabilidad entre hoy y mañana. ¿Qué opináis?

Y por confirmar, los pasos a seguir serían los siguientes, ¿verdad?
1. Tarifa móvil por web de Másmovil sin firma digital.
2. Esperar sms de Movistar con el número a llamar y llamar.
3. Cancelar la portabilidad en Másmovil.
no creo que cambien nada
si ese es el proceso
 
Me acaba de llegar un SMS de MásMóvil diciéndome que mi portabilidad ha sido rechazada debido a que puse la SIM a mí nombre, en lugar de a nombre de mi madre, que es la titular.

Todo solucionado, pero ¿alguien sabe, aproximadamente, cuándo me empezarían a llegar los SMS's de MásMóvil y Movistar, habiendo ocurrido esto? Me ha dicho la persona que me ha atendido que me llegaría mañana por la tarde (me parece algo tarde) para que ponga mi tarjeta SIM el jueves por la mañana (me parece raro que me haya dicho por la mañana, teniendo para cancelar, siempre, hasta las 13:30).
logicamente hay que poner tdos los datos del titular actual...
pues echale que ahora tardarán 24 horas más.
posiblemente tengas hasta mañana a las 13:30
 
Ojala cumplan su promesa (aunque es cierto que lo dudo) y me llamen para ampliar. ¿Recomiendas volver a portar y coger un año? Es que me quitan datos ilimitados y futbol (esto ultimo me da igual pero no lo de los datos) y ademas 20€ mas caro.
nada ya dejalo asi, a ver si en 6 meses siguen igual y ya pues renuevas 12 meses más, en otro paquete si fuera necesario.
pero tienen muchiismos paquetes, alguno intermedio habrá que te convezca, aunque nose muy bien cuantos tienen con datos ilimitados actualmente.
 
Le he hecho el amago a mi padre también y le han ofrecido el 50% solo 6 meses por el fútbol. A mi me grabó con 12 meses con fútbol (y además se lo insistí un par de veces y me decía que si que era con mi paquete actual con fútbol). Pero me da miedo que dentro de 6 meses me salte el descuento y vuelva a pagar el precio total. El problema es que en la factura no aparece la duración de los descuentos.

Me resulta muy extraño que sea el único que le hayan ofrecido 12 meses con fútbol.
llama dentro de unos dias al 1004 y pregunta por la fecha fin de tu dto así sales de dudas.
puede ser como te comentaba que tu tengas algún paquete diferente más antiguo en el que si podian ponerte 12 meses, pero si tu padre tenía otro aunque variase sólo alguna cosa o más nuevo, pues ya sólo podían 6 como todos
 
Le he hecho el amago a mi padre también y le han ofrecido el 50% solo 6 meses por el fútbol. A mi me grabó con 12 meses con fútbol (y además se lo insistí un par de veces y me decía que si que era con mi paquete actual con fútbol). Pero me da miedo que dentro de 6 meses me salte el descuento y vuelva a pagar el precio total. El problema es que en la factura no aparece la duración de los descuentos.

Me resulta muy extraño que sea el único que le hayan ofrecido 12 meses con fútbol.
Cuando tengas el SMS de pedido de Movistar en tres días, les preguntas por redes sociales y te dirán cuando acaba el descuento exactamente
 
no creo que cambien nada
si ese es el proceso
Genial, muchas gracias. Solamente dos dudas más. ¿Habría algún problema en amagar con el mismo móvil con el que amagué el año pasado? Y la segunda, he leído que a veces Másmovil te manda la SIM aunque canceles la portabilidad, en mi casa solemos pedir cosas por internet, y hasta que no abriera el hipotético paquete no sabría si es algún pedido o la SIM, imagino que no habrá ningún problema en el caso de que llegue, pero me gustaría confirmarlo.

Nada más, esta noche o mañana por la mañana empezaré la portabilidad. Muchas gracias, Joanmalo7 :)
 
Genial, muchas gracias. Solamente dos dudas más. ¿Habría algún problema en amagar con el mismo móvil con el que amagué el año pasado? Y la segunda, he leído que a veces Másmovil te manda la SIM aunque canceles la portabilidad, en mi casa solemos pedir cosas por internet, y hasta que no abriera el hipotético paquete no sabría si es algún pedido o la SIM, imagino que no habrá ningún problema en el caso de que llegue, pero me gustaría confirmarlo.

Nada más, esta noche o mañana por la mañana empezaré la portabilidad. Muchas gracias, Joanmalo7 :)
ningún problema.
no pasa nada aunque la recojais
 
Cuando tengas el SMS de pedido de Movistar en tres días, les preguntas por redes sociales y te dirán cuando acaba el descuento exactamente

Nunca he recibido ningún SMS por aplicación de descuento de Movistar en ninguna de las veces que lo he hecho.
 
Arriba