• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

carratrac

Nuevo
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
60
Hola,os cuento como he hecho el amago y terminado satisfactoriamente.
El domingo por la noche, hice la pòrtabilidad de uno de los moviles a Yoigo, a traves de su pagina web.
El lunes por la mañana recibi un email informandome que tenian constancia de mi portabilidad y que procedian a tramitarla.
El martes por la mañana a las 9 horas, un mensajero llama a mi casa para entregarme la tarjeta sim,pero le digo que el titular que ha hecho la portabilidad no está en ese momento y que la recogerá en la oficina que ellos le digan.El chico insiste que puede entregarme a mi ,solo con darle el nombre y mi D.N.I. y yo le digo que no de nuevo, que el titular de la portabilidad la recogera en la oficina.
(El titular evidentemente era yo,pero haciendo caso a cómo hacer el amago no debe recogerse la tarjeta sim) .
A las 10,30 horas recibo el SMS de yoigo diciendome que la portabilidad se ha iniciado, y que el jueves pasaria a ser de Yoigo.
Media hora despues recibo el SMS de Movistar para que llame al 224472 ,así lo hago y despues de preguntarme porqué me cambiaba de compañia,yo le dije que por el precio tan alto que estaba pagando, me ofrecio el paquete que tengo al 50% durante 6 meses.
Agradecer al moderador de este foro el trabajo que esta realizando y que tanto nos está beneficiando a todos.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.777
Puntos
113
Hola,os cuento como he hecho el amago y terminado satisfactoriamente.
El domingo por la noche, hice la pòrtabilidad de uno de los moviles a Yoigo, a traves de su pagina web.
El lunes por la mañana recibi un email informandome que tenian constancia de mi portabilidad y que procedian a tramitarla.
El martes por la mañana a las 9 horas, un mensajero llama a mi casa para entregarme la tarjeta sim,pero le digo que el titular que ha hecho la portabilidad no está en ese momento y que la recogerá en la oficina que ellos le digan.El chico insiste que puede entregarme a mi ,solo con darle el nombre y mi D.N.I. y yo le digo que no de nuevo, que el titular de la portabilidad la recogera en la oficina.
(El titular evidentemente era yo,pero haciendo caso a cómo hacer el amago no debe recogerse la tarjeta sim) .
A las 10,30 horas recibo el SMS de yoigo diciendome que la portabilidad se ha iniciado, y que el jueves pasaria a ser de Yoigo.
Media hora despues recibo el SMS de Movistar para que llame al 224472 ,así lo hago y despues de preguntarme porqué me cambiaba de compañia,yo le dije que por el precio tan alto que estaba pagando, me ofrecio el paquete que tengo al 50% durante 6 meses.
Agradecer al moderador de este foro el trabajo que esta realizando y que tanto nos está beneficiando a todos.
Ha sido algo más lento que con masmovil pero ha ido bien
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
181
Puntos
28
Hola,os cuento como he hecho el amago y terminado satisfactoriamente.
El domingo por la noche, hice la pòrtabilidad de uno de los moviles a Yoigo, a traves de su pagina web.
El lunes por la mañana recibi un email informandome que tenian constancia de mi portabilidad y que procedian a tramitarla.
El martes por la mañana a las 9 horas, un mensajero llama a mi casa para entregarme la tarjeta sim,pero le digo que el titular que ha hecho la portabilidad no está en ese momento y que la recogerá en la oficina que ellos le digan.El chico insiste que puede entregarme a mi ,solo con darle el nombre y mi D.N.I. y yo le digo que no de nuevo, que el titular de la portabilidad la recogera en la oficina.
(El titular evidentemente era yo,pero haciendo caso a cómo hacer el amago no debe recogerse la tarjeta sim) .
A las 10,30 horas recibo el SMS de yoigo diciendome que la portabilidad se ha iniciado, y que el jueves pasaria a ser de Yoigo.
Media hora despues recibo el SMS de Movistar para que llame al 224472 ,así lo hago y despues de preguntarme porqué me cambiaba de compañia,yo le dije que por el precio tan alto que estaba pagando, me ofrecio el paquete que tengo al 50% durante 6 meses.
Agradecer al moderador de este foro el trabajo que esta realizando y que tanto nos está beneficiando a todos.

Es algo habitual con el mensajero, ya me tocó a mí el año pasado con su insistencia a dejarlo inclusive en el buzón.
 

jok3r

Nuevo
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
62
Buenas, me ha llegado el correo y el sms informandome de que mañana recibo la tarjeta sim (entiendo que no tengo que recogerla), aun no he recibido el sms y de todos modos he llamado al 224472 para preguntar como se encontraba la portabilidad, pero no les aparece nada. Por lo que lei en el faq comun, entiendo que no debo ponerme nervioso, simplemente rechazar la entrega y mañana deberia de poder llamar nuevamente y esperar una contraoferta no?

Esta mañana vino el repartidor con las tarjetas sim, las he rechazado, a las 3/4 horas he llamado a yoigo para consultar el estado de la portabilidad (la inicie en la mañana del lunes), me comenta que aun no se ha emitido. Estoy haciendo la portabilidad para un familiar (persona mayor de 74 años) que esta en otra ciudad y ni si quiera tiene espacio para recibir los sms, por lo que no puedo saber los sms que le llegan. No quiero ser pesado llamando al 224472 (ya llame ayer). Sabeis si por correo electronico me comunican desde yoigo cuando se hace efectiva la portabilidad?
Gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.777
Puntos
113
Esta mañana vino el repartidor con las tarjetas sim, las he rechazado, a las 3/4 horas he llamado a yoigo para consultar el estado de la portabilidad (la inicie en la mañana del lunes), me comenta que aun no se ha emitido. Estoy haciendo la portabilidad para un familiar (persona mayor de 74 años) que esta en otra ciudad y ni si quiera tiene espacio para recibir los sms, por lo que no puedo saber los sms que le llegan. No quiero ser pesado llamando al 224472 (ya llame ayer). Sabeis si por correo electronico me comunican desde yoigo cuando se hace efectiva la portabilidad?
Gracias.
No solo por sms está en el faq común...
 

Samarcanda

Chapuzas Jr
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
3
He editado el resumen de mi amago y lo pongo también aquí por si es de interés, que la promoción se ha hecho efectiva a los 15 días de la aceptación. Es cuando he visto que ha cambiado el tipo de tarifa en la app. Pendiente de ver la factura. Reclamé dos veces la entrada en vigor (por teléfono y chat) asegurándome cada vez que era cuestión de horas.
 

Pikurt

Chapuzas Jr
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
37
He editado el resumen de mi amago y lo pongo también aquí por si es de interés, que la promoción se ha hecho efectiva a los 15 días de la aceptación. Es cuando he visto que ha cambiado el tipo de tarifa en la app. Pendiente de ver la factura. Reclamé dos veces la entrada en vigor (por teléfono y chat) asegurándome cada vez que era cuestión de horas.

Buenos días,

Muchas gracias por tu información. En mi caso he realizado la grabación de la contra-oferta de Movistar y cancelación el día 15.09 y, a fecha de hoy 25.09, no tengo noticia alguna. El sábado 19.09 llamé al 1004 para solicitar información del estado (me indicaron que en 72 horas sería efectiva la promoción); el martes 22.09 hablé con retenciones (224472) y me indicaron que en 72 horas máximo se haría efectiva la promoción.... Volveré a llamar para ponerles de nuevo la cara "colorá", porque 10 días después de la aceptación de la promoción sigo sin poder disfrutarla.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
181
Puntos
28
Buenos días,

Muchas gracias por tu información. En mi caso he realizado la grabación de la contra-oferta de Movistar y cancelación el día 15.09 y, a fecha de hoy 25.09, no tengo noticia alguna. El sábado 19.09 llamé al 1004 para solicitar información del estado (me indicaron que en 72 horas sería efectiva la promoción); el martes 22.09 hablé con retenciones (224472) y me indicaron que en 72 horas máximo se haría efectiva la promoción.... Volveré a llamar para ponerles de nuevo la cara "colorá", porque 10 días después de la aceptación de la promoción sigo sin poder disfrutarla.
Una manera relativamente rápida de saber si te lo estan aplicando o no,para evitar estar llamando, es que hables con ellos via Facebook ya que suelen contestar en pocas horas.
 

Triplo

Chapuzas Jr
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
45
Hola buenas, a mi la promoción se me hizo efectiva ayer, aunque fue el Lunes cuando se hizo todo, llamé ayer para ver que pasaba, no habían pasado ni 72 horas, y me dijo la chica que todavía estaba dentro de plazo para hacerse efectiva, pero que no me preocupara que me lo tramitaba ella le dije que si podía genial, y que sino, que me esperaba que no había problema, me volvió a decir lo que me habían ofertado, y a continuación me lo tramitó, me llegó un correo con el número de pedido y después varios SMS con el mismo número de pedido y en media hora o menos ya veía los nuevos canales la televisión y en movistar en dispositivos. Yo creo que es depende de con quien des y si tienen permiso para tramitarlo. Un saludo.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.777
Puntos
113
Buenos días,

Muchas gracias por tu información. En mi caso he realizado la grabación de la contra-oferta de Movistar y cancelación el día 15.09 y, a fecha de hoy 25.09, no tengo noticia alguna. El sábado 19.09 llamé al 1004 para solicitar información del estado (me indicaron que en 72 horas sería efectiva la promoción); el martes 22.09 hablé con retenciones (224472) y me indicaron que en 72 horas máximo se haría efectiva la promoción.... Volveré a llamar para ponerles de nuevo la cara "colorá", porque 10 días después de la aceptación de la promoción sigo sin poder disfrutarla.
En el caso de mis padres en 5 días se lo aplicaron sin llamar para preguntar
 

Pikurt

Chapuzas Jr
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
37
Volveré a llamar para solicitar información del proceso, a ver qué me cuentan....


Saludos de nuevo;
Actualizo: he vuelto a llamar al 224472 para solicitar información sobre el proceso en curso, y la persona que me ha atendido me ha indicado que aún no se ha iniciado el proceso, lamenta la situación, se ha disculpado y vuelto a iniciar el proceso (he tenido que volver a hacer la grabación para la confirmación de la oferta).

A los 15 minutos ya se ha producido el cambio en la tarifa y espero que respeten el descuento acordado.

Un saludo a todos.
 

LegoHg

Chapuzas Jr
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Hola!!!
Vuelvo por aquí solo para comentar que completé el amago el lunes 21 a las 19h y el viernes 25 a las 21h me ha llegado sms de retenciones con la nueva tarifa activada. Sin llamar ni nada. En la app también me sale ya activada. Unos cuatro días han tardado para activármela. Espero que os sirva esta información a los que venís por detrás. Un saludo grande a todos y gracias por vuestras contribuciones!!!!!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.777
Puntos
113
Hola!!!
Vuelvo por aquí solo para comentar que completé el amago el lunes 21 a las 19h y el viernes 25 a las 21h me ha llegado sms de retenciones con la nueva tarifa activada. Sin llamar ni nada. En la app también me sale ya activada. Unos cuatro días han tardado para activármela. Espero que os sirva esta información a los que venís por detrás. Un saludo grande a todos y gracias por vuestras contribuciones!!!!!
A mis padres también tardaron solo 4 días en aplicárselo, de un lunes a un viernes y sin llamar para insistir
 

guiloviu

Nuevo
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
31
Movistar está ofreciendo Fusión Total Plus por 60€ durante 6 meses. ¿Creéis que a los clientes que hagan el amago le darán la misma oferta?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
181
Puntos
28
Movistar está ofreciendo Fusión Total Plus por 60€ durante 6 meses. ¿Creéis que a los clientes que hagan el amago le darán la misma oferta?
No, ya está hablado anteriormente. Se agradece leer previamente antes de preguntar
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.777
Puntos
113
Movistar está ofreciendo Fusión Total Plus por 60€ durante 6 meses. ¿Creéis que a los clientes que hagan el amago le darán la misma oferta?
Pues no tienes más que leer los últimos resúmenes y este mismo hilo...
50% de dto sobre el precio oficial, durante 6 meses
 

susitolucu

Nuevo
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
47
Buenas tardes a todos

soy cliente de movistar desde que era moviline.....................un pilón de años.
Tengo contratada fusion base maxima velocidad aunque a mi vivienda no llega ni llegará la cobertura de fibra, tambien tengo tv por adsl y 2 lineas moviles. una con llamadas ilimitadas y 20 gb aunque no me hacen falta tantos y otra que solo uso para el ascensor de casa.
me gustaria hacer un amago para conseguir algun ahorrillo pero como mi tarifa es obsoleta me cambiaria a fusion inicial 100 mb que es la que mas se asemeja a la mia
Tengo varias preguntas
-¿que me podria ahorrar con el amago segun vuestra experiencia??
-¿inicio el amago con la linea que no uso (la del ascensor)???
-¿a que compañia amago?

todas vuestras sugerencias son mas que bienvenidas. gracias anticipadas
 
Arriba