• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Hola,quería saber cuanto están ofreciendo por el amago a yoigo por telefono por solo sim sin movil.
Estoy interesado en el motorola moto g.
No quiero movistar fusion ni nada por el estilo.
Me pondría la tarifa movistar 20.
Un saludo
No tengo permanencia y un consumo actual de 33 euros.
 
Te daran 120 euros te saldrs moto g por unos 60 euros mas...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
ok,como lo hago el amago por via web o por telefono.
Creo recordar que por telefono es mas rapido me pasas el numero, y con que me amago a yoigo?
 
Via movil en el 1707, coges la tarifa solo sim prepago del 1 con pago contrarrembolso, y sin movil. Ahora mismo puedes

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Hola muchas gracias,ya he aceptado la oferta ha sido 117 euros y la primera factura gratis.
Me he cogido la tarifa de 20 euros y el motorola moto g por unos 70 euros.
Bueno pues ahora la duda,cuando tendrá movistar este móvil en las tiendas?
He llamado a una tienda y me dice que para dentro de 1 mes,tanto tiempo??
 
Gracias Borja.
Ja ja que tela,he llamado a 5 tiendas y lo primero es que ni lo tienen ni listado ni nada,no saben que existe el movil:...:.
Yo me quedo flipado ofrecen una cosa movistar que aun ni saben las tiendas que existe jaja.
Bueno si alguien lo consigue antes que comente algo aquí.
 
Pues vaya tela, a mi me tiene que llegar hoy el bono para el Moto g..... a ver que pasa..
 
A mi también,hoy hace 48 horas pero que vamos tener el bono y que no este el movil en ninguna tienda jaja
 
en diciembre ya le tendran todas las tiendas tranquilos...que le sacaron a mitad de mes
 
Es muy común, mucha gente incompetente que no tiene ni puta idea de móviles trabajando para una tienda de telefonía...
 
Pues si,bueno pues ya os comento cuando lo consiga encontrar en una tienda movistar.

Muchas gracias por todo Borja y joanmalo7
 
Nada que sigen sin saber nada del movil y estamos en diciembre ya que tela.
Alguien que lo halla podido conseguir de alguna tienda movistar?
 
Has probado a llamar a varias tiendas, y llegar incluso a reservarlo?
 
Hola Borja.
He llamado a 5 tiendas,y en casi todas me dicen que movistar no trabaja con motorola, y que no hacen reservas ni leches.
Osea que si no lo tienen en el catalogo de diciembre, hasta enero nada.
Se puede ver el catalogo online de este mes?
Es para ver si sale ya ahi.
 
de momento nadie lo tiene vaya tela
 
Se me caduca el bono hoy,tengo que llamar a movistar para que lo renueven o es automático?
 
llama para que te lo renueven
 
Vale señores por medio del foro movistar logística ha revelado la información de que había una unidad por mi zona,y he llamado como un loco para decir que me lo guarden hasta mañana jajaja.
Cuando me lo coje el dependiente y le digo el modelo del movil pone cara de wtf:( ,vamos que no sabia ni que lo tenían en la tienda.
Lo mira y dice vingo jaja si tenemos uno.
Bueno pues le he comentado que el bono no lo tengo renovado,al llamar esta tarde me han comentado que lo pasaban a otro departamento para renovarlo y que podrá tardar hasta 3 dias.
Pues creo recordar que si llamabas a un numero y te tocaba alguien simpático te lo renovaban al momento no??
Me podeis pasar el numero?
 
es el mismo numero de retenciones el 22 nose que....ahi piyas con uno simpatico y como no es crearlo, sino renovarlo, lo hacen al momento.
 
Arriba