• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

omarico

Master Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
279
Puntos
0
si,he llamado al 224472,pero me han dicho algo que tenian que pasarlo de departamento,porque ese no era, y que tardara un poco mas.
Que hago llamo mañana haber si lo renuevan al momento o no habrá suerte?
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.756
Puntos
113
Edad
32
Tu llama, que se te ha expirado el bono y quieres renovarlo.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.961
Puntos
113
llama hoy y les dices que quieres qt lo renueven que acabas de encontrar el movil en una tienda y tienes el bono caducado...
 

omarico

Master Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
279
Puntos
0
Nada chico ya van 2 llamadas y me dicen que no lo pueden hacer desde ese departamento.
Dice que me lo a puesto como urgente pero aun no me ha llegado nada,y lo tenia reservado en una tienda para esta tarde,no se que hacer ya.
Tenia entendido que si te tocaba uno simpático te lo renovaban al momento no?
O eso es cuando te van a dar un bono y si llamas y te toca alguien simpático te lo hacen al momento?
 

omarico

Master Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
279
Puntos
0
ya lo tengo me ha tocado uno simpático y me lo a hecho al momento.
Un saludo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.961
Puntos
113
vesss no hay que perder la confianza, son unos desgraciaos vagos estos de movistar...
 
Arriba