• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

si,he llamado al 224472,pero me han dicho algo que tenian que pasarlo de departamento,porque ese no era, y que tardara un poco mas.
Que hago llamo mañana haber si lo renuevan al momento o no habrá suerte?
 
Tu llama, que se te ha expirado el bono y quieres renovarlo.
 
llama hoy y les dices que quieres qt lo renueven que acabas de encontrar el movil en una tienda y tienes el bono caducado...
 
Nada chico ya van 2 llamadas y me dicen que no lo pueden hacer desde ese departamento.
Dice que me lo a puesto como urgente pero aun no me ha llegado nada,y lo tenia reservado en una tienda para esta tarde,no se que hacer ya.
Tenia entendido que si te tocaba uno simpático te lo renovaban al momento no?
O eso es cuando te van a dar un bono y si llamas y te toca alguien simpático te lo hacen al momento?
 
ya lo tengo me ha tocado uno simpático y me lo a hecho al momento.
Un saludo
 
vesss no hay que perder la confianza, son unos desgraciaos vagos estos de movistar...
 
Arriba