• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

miguelbfsr

Chapuzas Jr
Hola, antes de nada me gustaría felicitar al foro por la ayuda supone.

Tengo movistar fusión 10 mb (con permanencia hasta junio) y una línea con movistar 0 (sin permanencia), o lo que es lo mismo dos líneas móviles y un fijo con adsl.
Me gustaría pasarme a fusión mini con la línea de movistar 0 y que la línea que en estos momentos tengo con fusión pase a ser una movistar 20, todo esto claro está realizando un amago.

Había leído que lo ideal es hacer amago a yoigo prepago y decir a movistar que has cogido la infinita con el galaxy s4, aceptar la movistar 30 y luego fusionar las líneas. Pero esto es para linea móvil y yo el amago quiero hacerlo con el fijo también y que hay una que no me interesa fusionar.

Es mi primer amago y ando un poco perdido, me gustaría conseguir la mayor cantidad de puntos teniendo en cuenta como quiero que terminen mis contratos.
Un saludo y gracias!

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
no te dan puntos, dan bonos por cada amago.

lo que comentas es dificil/imposible, la linea que tienes en fusion, no vas a poder pasarla a movistar 20 en ningun caso al quedarte permanencia hasta junio, a noser que te refieras a linea adicional de 20 euros, y no a movistar 20

amaga ambas a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil, como has comentado y leido ya x aqui

contraoferta, la que tienes en fusion, la pasas a total 35 y te dan 217 euros por ella para un movil , y con la otra, les dices que quieres meterla en fusion mini con el adsl, y te daran 117 euros para que cojas un movil tambien con esa. Cuando tengas ambos moviles en la mano, llamas al 1004 y metes la linea que pasaste a total 35, en fusion mini como linea adicional de 20 euros. Sin penalizaciones ni nada. Compromisos de permanencia: En la principal de fusion mini, 12 meses, y en la otra 18 meses que corren en paralelo con los 6 que te quedan hasta junio, asiq serian 12 más los que te quedan.

miguelbfsr

Chapuzas Jr
Vale muchas gracias, tengo un par de dudas más.

Tengo otra línea con movistar 0 y permanencia hasta enero de 2015, podría utilizar esa línea como principal de fusión mini y la otra movistar 0 (la que no tiene permanencia) ponerla del 35 para conseguir más bono y luego fusionarla como línea adicional de 9 euros? La otra línea, la que tengo en fusión ahora mismo, la pondría como 35 y luego la fusionaría como línea adicional de 20 euros.

Veo que me has hablado de amagar con móvil pero también estoy dispuesto a amagar con el fijo. No podría amagando con el fijo conseguir bonos?

Un saludo y muchas gracias!:sonrisa:

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Poder puedes, pero la de 2015 no puedes amagarla... sólo meterla en Fusión.

miguelbfsr

Chapuzas Jr
Con el fijo y el adsl no puedo amagar?

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
No, nose tocan.
Laq tiene permaencia hasta enero de 2015, amagala en enero de este año y saca un movil, luego la metes en fusion esos 12 meses y listo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Y no puedes pasar la q no tiene permanencia a total 35 para luego ponerla con fusion mini, solo valdria eso para fusion 4g o linea adicional de 20 euros...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

miguelbfsr

Chapuzas Jr
Vale en ese caso me espero a enero para hacer el amago y meto como principal la que tiene permanencia hasta 2015.

Muchas gracias por las respuestas!!