• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

miguelbfsr

Nuevo
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Hola, antes de nada me gustaría felicitar al foro por la ayuda supone.

Tengo movistar fusión 10 mb (con permanencia hasta junio) y una línea con movistar 0 (sin permanencia), o lo que es lo mismo dos líneas móviles y un fijo con adsl.
Me gustaría pasarme a fusión mini con la línea de movistar 0 y que la línea que en estos momentos tengo con fusión pase a ser una movistar 20, todo esto claro está realizando un amago.

Había leído que lo ideal es hacer amago a yoigo prepago y decir a movistar que has cogido la infinita con el galaxy s4, aceptar la movistar 30 y luego fusionar las líneas. Pero esto es para linea móvil y yo el amago quiero hacerlo con el fijo también y que hay una que no me interesa fusionar.

Es mi primer amago y ando un poco perdido, me gustaría conseguir la mayor cantidad de puntos teniendo en cuenta como quiero que terminen mis contratos.
Un saludo y gracias!
 
no te dan puntos, dan bonos por cada amago.

lo que comentas es dificil/imposible, la linea que tienes en fusion, no vas a poder pasarla a movistar 20 en ningun caso al quedarte permanencia hasta junio, a noser que te refieras a linea adicional de 20 euros, y no a movistar 20

amaga ambas a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil, como has comentado y leido ya x aqui

contraoferta, la que tienes en fusion, la pasas a total 35 y te dan 217 euros por ella para un movil , y con la otra, les dices que quieres meterla en fusion mini con el adsl, y te daran 117 euros para que cojas un movil tambien con esa. Cuando tengas ambos moviles en la mano, llamas al 1004 y metes la linea que pasaste a total 35, en fusion mini como linea adicional de 20 euros. Sin penalizaciones ni nada. Compromisos de permanencia: En la principal de fusion mini, 12 meses, y en la otra 18 meses que corren en paralelo con los 6 que te quedan hasta junio, asiq serian 12 más los que te quedan.
 
Vale muchas gracias, tengo un par de dudas más.

Tengo otra línea con movistar 0 y permanencia hasta enero de 2015, podría utilizar esa línea como principal de fusión mini y la otra movistar 0 (la que no tiene permanencia) ponerla del 35 para conseguir más bono y luego fusionarla como línea adicional de 9 euros? La otra línea, la que tengo en fusión ahora mismo, la pondría como 35 y luego la fusionaría como línea adicional de 20 euros.

Veo que me has hablado de amagar con móvil pero también estoy dispuesto a amagar con el fijo. No podría amagando con el fijo conseguir bonos?

Un saludo y muchas gracias!:sonrisa:
 
Poder puedes, pero la de 2015 no puedes amagarla... sólo meterla en Fusión.
 
Con el fijo y el adsl no puedo amagar?
 
No, nose tocan.
Laq tiene permaencia hasta enero de 2015, amagala en enero de este año y saca un movil, luego la metes en fusion esos 12 meses y listo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Y no puedes pasar la q no tiene permanencia a total 35 para luego ponerla con fusion mini, solo valdria eso para fusion 4g o linea adicional de 20 euros...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Vale en ese caso me espero a enero para hacer el amago y meto como principal la que tiene permanencia hasta 2015.

Muchas gracias por las respuestas!!
 
Arriba