• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

leugim

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de hacer amagos. He estado leyendo por el foro y he decido a probar suerte realizando un amago desde movistar, la duda que tengo es la siguiente:
Actualmente con movistar tengo un contrato fusión con 4 líneas. ¿Debo realizar el amago de las 4 líneas, o simplemente de una sola? ¿A qué compañia me recomiendan realizar el amago?
El motivo por el que quiero realizar el amago es para conseguir descuento en dos terminales, Samsung S5, y obtener otros dos terminales a coste 0. No tengo permanencia actualmente con la compañia.
¿Alguna recomendación al respecto o sugerencia?
Un saludo. Gracias!
 
Movistar no da una M... compensa irse a Vodafone o Jazztel. A coste 0 no recibirás nada, sólo descuento de 120 € por el Galaxy S5 que vale más barato por internet.
 
Eso es y ademas el descuento de 145 euros solo te lo van a dar para una linea,asiq como mucho sacarias solo un movil gratis, o el s5 por 330 euros...yel otro a precio integro por 500 y pico. Y ninguno mas gratis. Compensa mas ahorrar en jazztel o vodafone y cogerte cualquier otro movil libre...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
En realidad sí hacen descuento con mas lineas, al menos a mi me dejaron dos s5 por 330 cada uno si las ponia como adicionales a fusion. Ahora que todo es ver si realmente te compensa... yo porque no tengo cobertura directa de otra compañia que si no habia marchado a vodafone echando leches
 
Hombre yo en su día tuve Vodafone indirecto y 0 quejas.
 
Veo que muchos tiráis hacia vodafone... a mí personalmente me sale mucho más barato jazztel, eso sí, sin escoger terminales. Estoy pensando en hacer portabilidad a jazztel, ya que por 88,14€/mes me dan 2 lineas de móvil con llamadas ilimitadas y 1 gb, y otras dos lineas con 100 min y 500MB, además de un internet de 10MB de bajada y 1 de subida (Indirecto). Por el contrario vodafone me oferta 3 lineas con 800mb y 200min y 1 linea con 2Gb y llamadas ilimitadas + el internet que es como el que tengo ahora mismo con movistar, por 105€/mes durante 6 Meses y después 113€/mes.
Repito que estas tarifas serian sin escoger ningún terminal.
¿Conocéis alguna forma de tener estas opciones de una forma más económica?
Llevo ya varios días investigando y esto es una locura...:confused:
Gracias a todos por las respuestas ^^
 
Si vas a pasar a jazztel y quieres que te lo haga yo, te costara lo mismo, pero la atencion la tendras personalizada jajaaj

La verdad esq sin moviles y en indirecto, jazztel es de lo mas barato si... Aunq esas dos ultimas lineaa de 500 megas 100 minutos... Mejor las tendrias en vodafone o tuenti
 
Después de estar todo el fin de semana echando números, os comento la estrategia que voy a seguir y los pasos que voy a dar a ver si está todo correcto:

Quiero: Pasarme a vodafone, incluyendo telefono fijo+adsl+4 lineas de móviles y que me hagan el descuento de los 6€ por línea de móvil.

Pasos:
1º Portabilidad a vodafone.
2º Espero mensaje de Movistar haciendome ofertas, el cual rechazo
3º Llamo al número de cancelación de portabilidad de vodafone(902 010 148) diciéndoles que movistar me ofrece unos descuentos y demás. Vodafone me ofrece 6€ de descuento en cada línea de movil. Acepto y continuo con la portabilidad
4º A los 3 meses de estar en vodafone hago amago para recibir ofertas/móviles.

Comentar que en las líneas de móvil no cogeré ningún teléfono para no tener permanencia, salvo en el Adsl durante 12 meses.

¿Está todo correcto?

Perdón por tanto lío, pero esto de tantas compañías, tantas "ofertas" y tantas letras pequeñas es una verdadera locura.

Mil gracias!
 
esta todo perfecto.

pero para cancelar la porta en vodafone y que te ofrezcan los 6 euros en cada linea (y los descuento por segundas y terceras lineas si esq procede dependiendo de las tarifas) llama al 1444 y ellos te pasan con el departamento español de cancelacion donde te daran los 6 euros.
 
Acabo de realizar la portabilidad con vodafone. Me han enviado el contrato a través de correo y todo lo demás. Ahora los pasos a seguir son esperar el mensaje de movistar haciendome contraoferta y rechazarlo, llamar al 1444 diciéndole que quiero cancelar la portabilidad, (según me han dicho esto conlleva un coste de 40€ debido a gastos de gestión) y "negociar" unas nuevas tarifas para que la portabilidad siga su curso.

¿Sabéis cuanto tiempo tardarán en enviarme el mensaje de movistar o llamarme?

Gracias!! Espero que todo salga bien! :ups:
 
pues entre hoy y mañana recibiras el sms de vodafone y de movistar de que todo a empezado.

los pasos son correctos, llamar al 1444, que te pasen con el departamento español de bajas o cancelacion de portabilidad y ahi te ofrreceran los 6 euros de descuento en la tarifa que quieras. No te van a cobrar 40 euros ni nada tranquilo.
 
Okey! Muchísimas gracias.

Una pregunta más, si quisiera conseguir teléfonos... ¿es mejor ahora que porto también la línea fija con el ADSL, o mejor dentro de 3 meses haciendo un amago con las 4 líneas móviles cuando ya me consideren cliente?
 
dentro de 3 meses sin ninguna duda. Ahora a precios carisimos.
 
Perfecto, pues me centraré en co seguir el mayor descuento sin que me den móviles.

De nuevo un millón de gracias, iré informando acerca del proceso y del descuento que consiga
 
Vale perfecto, y las dudas que tengas, por aqui

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Me acaba de llegar un mensaje de vodafone diciéndome que están preparando el pedido, que en breves recibiré el número de seguimiento.
Sobre el mensaje de Movistar o llamada de ellos... nada absolutamente desde ayer.
 
Para lo que te van a ofrecer... xD
 
No si ya... era para llamar a vodafone y que me dieran los 6€ esos de descuento... pero claro... no sé si tengo que esperar el mensaje de movistar o qué ... :S ¿alguna sugerencia?
 
nono, hazlo ya. Llama ya a vodafone y diles que quieres cancelar la porta xq movistar te ha echo una buena contraoferta, y que haber si ellos pueden ofercerte algo para que sigas adelante.
 
A ver... Acabo de llamar al 1444 he dicho que quería cancelar la portabilidad y me han dicho que el sistema todavía no les deja, que inmediatamente reciba el mensaje de ttexto que indica que la portabilidad se ha llevado acabo, entonces podré llamar para cancelar la portabilidad...
¿Qué hago? Acabo de recibir hace un rato un mensaje que me dice que en 24 horas recibo el pedido.
 
Arriba