• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

A Yoigo varias a la vez si puedes, pero dan menos puntos.

Normamente vodafone tarda bastante no ? Si veo que no me convence, para cancelar, via web ? o es recomendable llamar

Sobre 2-3 días lo normal David, por teléfono, seria llamar al número que pongo en el post indicado para ello, llamar y cancelar.

La cosa va mal, todo con fusión y el precio del SIII sobre los 400 ... ...

Di que no te interesa Fusión, que vas a quitar el ADSL y no quieres permanencia en el ADSL...

Borja, estan duros no, lo siguiente, como aún tengo permanencia, me dicen que tendría que pagar la penalización si me voy y que el terminal me lo dejan carisimo ..
la tablet no la estan ofertando, ya no se ni que hacer jajajaja y de pesados con fusión, les dije que también cambiaría el teléfono fijo y adsl y que por ello no queria fusión
llamo luego y lo intento de nuevo no ?
dime algún consejo para poder intentar sacar el el SIII lo más barato posible, 450 me piden

Cuanta penalización queda? Por que sólo veo esperar a que acabe y largarte...

Pues tendré que esperar un par de meses para ver si mejora la cosa, por cierto, si entras en fusión, tengo permanencia ? puedo salir/amagar cuando quiera, lo digo para entrar ahora e irme jajaja Gracias por todo Borja, GRANDE !

Si, 12 meses adicionales... por lo que solo es aconsejable entrar después de un amago.

Adicionales ? entonces, me da que intentaré reducirlos de alguna forma en la contraoferta, si no, en la vida tendré otro móvil xD

Si amagas, tendrás 24 meses de permanencia, una vez eso, cuando te metas en Fusión, paralelamente 12 meses, por eso si amagas es cuando debes meterte en Fusión, no antes.