• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

sherpa12

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas.

Ya he hecho anteriormente amagos, pero llevo tiempo apartado de como va ahora lo de los amagos, he leido algo y veo que cada vez ofrecen menos cosas.
Os comento mi situación y que podria conseguir tanto en telefonos como en ofertas de dto.

Llevo 13 años con movistar.
2 lineas de movil de contrato (tarifa 6 y contrato basico personal) las dos con internet movil.
1 linea fija con adsl.
todas a mi nombre y sin permanencia.

Que podrias conserguir? y que tendria que hacer?

Gracias por todo, e intentando ponerse al dia con lo de los amagos.

Saludos.
 
amagar las dos lineas moviles a yoigo solo sim prepago del 5, via web o telefono (1707). Te darán en la contraoferta 210 euros si te pasas a fusion. (210 x cada movil que metas), no esta confirmado si se pueden juntar los dos bonos para un sólo móvil. Tambien te descontaran algo por los puntos que tengas.
 
Hola a todos. Tengo movistar fusion, con dos lineas de movil, a las cuales les queda permanencia 1 año, por adquisicion movil. La permanencia con fusion, termino el dia 5. Queria amagar a yoigo, para conseguir un iphone, y que no me cueste tanto.
Podria amagar con la linea principal movil? Que pasaria con fusion y la adicional?
Si dan apoyo economico para adquirir terminal, implica permenencia? Lo que tengo de movistar fusión, tendría que contratarlo otra vez?

Gracias por vuestra ayuda.:eek:k:
 
Tendrías que desfusionar, amagar, contraoferta, cuando cojas móvil, volver a fusionarte xD
 
O si quieres amagar estando en Fusión y esperar a ver que ofrecen, pero creo que menos... pero es menos engorroso...
 
O si quieres amagar estando en Fusión y esperar a ver que ofrecen, pero creo que menos... pero es menos engorroso...

Si, al final he hecho el amago así. He amago a yoigo hace una hora. Cuanto tardan en mandarte el sms yoigo? A ver, que me ofrecen, y sino anulo, y ya lo intentare más adelante. Gracias Borja!!!:eek:k:
 
Si, al final he hecho el amago así. He amago a yoigo hace una hora. Cuanto tardan en mandarte el sms yoigo? A ver, que me ofrecen, y sino anulo, y ya lo intentare más adelante. Gracias Borja!!!:eek:k:

creo que a las 8 dejan de tramitar portabilidades...asiq mañana por la mañana(sino te piden documentacion) te llegaran el sms de yoigo y movistar.
 
Y si me piden documentación? Es que ahora, piden documentación? Puedo anular el amago en ese caso?
Gracias, y disculpad tanta pregunta, pero estoy un poco liado
 
Y si me piden documentación? Es que ahora, piden documentación? Puedo anular el amago en ese caso?
Gracias, y disculpad tanta pregunta, pero estoy un poco liado

sólo piden documentacion si has echo el amago a cualquier contrato, y anteriormente has realizado algun otro amago con esa linea con yoigo, da igual que sea hace 3 años....
 
Hoy he amagado a lo grande con yoigo xD! tardan hasta las 18:30 mas o menos para comenzar la portabilidad, luego son dos horas de tramites desde hacer la contraoferta y cancelar (todo por telefono)
 
Y si me piden documentación, puedo anular el amago, aunque me manden el SMS?
 
Si no das documentación, el amago no se inicia.
 
Y si me piden documentación, puedo anular el amago, aunque me manden el SMS?

tendrias que cancelar, esperar uno o dos dias a que se cancele bien, y volver a iniciarla via web a solo sim prepago del 5, pero esperate a mañana por la mañana a ver si te la piden o no...
 
Pues al final, se inicio todo el proceso, y no me pidieron nada. Llegó sms de movistar, pero no llamé, espere que ellos llamaran. A la hora me llamaron, y lo tipico, que porque me iba, que la penalizacion que tenia, etc, etc. Conteste que estaba sin móvil, y yoigo me habia ofrecido un iphone 5, a muy buen precio, con tarifa infinita, y que habia intentado renovar el movil con movistar, pero salia carisimo. La operadora seguia con lo de la penalización, y yo que la asumia, y yoigo otra parte, porque casi no pagaba en yoigo nada por el movil. Al final, he sacado 210€ de descuento, y con los puntos que tengo, se queda estupendamente de precio, y lo bueno es que lo puedo liberar al instante. Bueno, solamente me queda deciros, que es un placer encontrar personas, que te ayudan cuando lo necesitas, como las he encontrado en este foro. Os estaré agradecido siempre. Saludos.
 
Pues al final, se inicio todo el proceso, y no me pidieron nada. Llegó sms de movistar, pero no llamé, espere que ellos llamaran. A la hora me llamaron, y lo tipico, que porque me iba, que la penalizacion que tenia, etc, etc. Conteste que estaba sin móvil, y yoigo me habia ofrecido un iphone 5, a muy buen precio, con tarifa infinita, y que habia intentado renovar el movil con movistar, pero salia carisimo. La operadora seguia con lo de la penalización, y yo que la asumia, y yoigo otra parte, porque casi no pagaba en yoigo nada por el movil. Al final, he sacado 210€ de descuento, y con los puntos que tengo, se queda estupendamente de precio, y lo bueno es que lo puedo liberar al instante. Bueno, solamente me queda deciros, que es un placer encontrar personas, que te ayudan cuando lo necesitas, como las he encontrado en este foro. Os estaré agradecido siempre. Saludos.

Tengo pensado hacer exactamente lo mismo que tu, si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido exactamente el Iphone 5?
 
y la permanencia que te aplican al coger movil cuanto es? 24meses?
 
Buenas.
Yo en unos dias hare el amago, como ya dije tengo dos lineas y adsl, sin fusión.
Me estuvieron llamando durante todo el verano para hacer la fusion, pero no estaba interesado por la permanencia.
Ahora intentare amagar para saber que me ofrecen con dos lineas e internet.
Ya os ire contando.
 
Buenas.
Yo en unos dias hare el amago, como ya dije tengo dos lineas y adsl, sin fusión.
Me estuvieron llamando durante todo el verano para hacer la fusion, pero no estaba interesado por la permanencia.
Ahora intentare amagar para saber que me ofrecen con dos lineas e internet.
Ya os ire contando.

amagas las dos, y te ofreceran 210 por cada una que metas a fusion normal (el de 49.9 + 20 euros cada linea adicional), y te daran algo más por los puntos que tengas
 
Buenas.

Los 210.-€ que darian por meter las lineas a fusion, es individual para cada linea, o como se hacia antes con los puntos, se pueden juntar el descuento en una de las lineas, ya que todo estaria a nombre de una sola persona.
 
Arriba