• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

Buenas.

Los 210.-€ que darian por meter las lineas a fusion, es individual para cada linea, o como se hacia antes con los puntos, se pueden juntar el descuento en una de las lineas, ya que todo estaria a nombre de una sola persona.

individual para cada linea, ya no se pueden juntar bonos. Ted descontaran algo mas por los puntos que tengas, pero muy poco
 
ok. Muchas gracias.
 
Buenas.
He amagado este mediodia, las dos lineas, a los 5 minutos mensaje del 224474, diciendo que los llamase, durante la tarde 3 llamadas de movistar.
Acabo de hablar con ellos y la oferta es de 247, nada de 420, es decir 210 + mis puntos, cogiendo la fusion 4G, con la Mini menos importe.
El dia 13 soy de yoigo, cuando tengo que cancelar, para no pasar a la otra yoigo.
 
Los 420 € son para el Note 3 o iPhone 5S.

El 12 antes de las 12:00 tendría que estar todo más que cancelado.
 
Ya me lo has dicho en otros 2 post, enterado y tal :sisi3:

Dependerá del usuario... ya que hay varios que si se lo dieron.
 
Buenas.
Tengo hasta el lunes 11 para cancelar con yoigo? es que tengo un mensaje de yoigo que en 72 horas me entregaran mi pedido y otro de la agencia de transportes que en 24 horas (excluyendo fines de semana) me entregaran el pedido, hay algún problema por esperar hasta el lunes para cancelar la portabilidad, es que a movistar le he dicho que no aceptaba su contraoferta y estaba esperando si por un casual volvían a llamar ofreciendo otra oferta.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
En el primer mensaje de yoigo, me indican que el dia 13.11 sere de yoigo.
 
puedes esperar sentado, movistar nunca te mejorara la oferta

esta misma tarde aceptala, o vete de movistar, pero dejalo todo cerrado ya por si acaso.

Lo que te hayan ofrecido la primera vez, es lo mismo que te ofreceran en todas las llamadas.
 
Hola a todos,

Aprovecho este post abierto para explicar mi caso. Tengo menos de un año de permanencia con Movistar con un gasto mínimo mensual de 25 € y, siguiendo los consejos de este foro, he iniciado la portabilidad a Yoigo. En mi casa tenemos Movistar Fusion, por lo que yo quería hacer la portabilidad para conseguir un descuento para sacar un móvil antes de meterme a Fusion, aunque el móvil no me hace falta ya que tengo un Sony Xperia S y me funciona bien (solo es por sacarles lo máximo posible a los de Movistar ya que ellos no duda en hacer lo mismo a sus clientes).

Iniciada la potabilidad, he recibido el SMS de Movistar para llamarles. Lo he hecho y me han ofrecido las siguientes cosas:
- Cambiar tarifa a Movistar 20: 250 minutos + 1 GB + 1000 SMS por 20€/mes + IVA.
- Meterme como Linea Adicional en Movistar Fusion 4G (haciendo el cambio de titular): Llamadas ilimitadas + 1 GB + SMS por 20 €/mes + IVA.

Le comento que me quiero ir ya que en Yoigo, a parte de tener llamadas ilimitadas, me ofrecen un móvil. El chico de Movistar me comenta que si me voy a Yoigo tengo que pagar 272 € de penalización porque tengo permanencia hasta Octubre del 2014.

Mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿No se comentaba por aquí que ofrecían los 210 € aún teniendo permanencia? En caso de que no se pueda obtener móvil tengo claro que voy a incluir esta línea a Fusion.

Un saludo y muchas gracias.
 
podeis confirmar los de los 420€?
o es un bulo y solo son 210€ lo q dan
x amagar y hacerse la d movistar total cuanto te daran 210 o 420?
y x poner una linea adicional al fusion mini
gracias chicos
 
Buenas.00

A mi los 420 no me los han ofrecido ni por asomo, es mas por las 2 lineas, adsl y mis puntos me han ofrecido 210 por una linea y 172 por la otra, y eso que era meterme en fusion las dos lineas y solicitado los iphone 5s.
Eso fue ayer, y les he dicho que no aceptaba la oferta, hoy me han llamado cuatro veces mas del 224472 y desde un 628 xxx xxx, en este ultimo no he podido hablar con ellos por estar en el trabajo, pero las ofertas desde el 224472 siguieron siendo las mismas o peores.

Creo que voy a esperar y hacer mas adelante, otro intento de portabilidad.

Puedo cancelar la portabilidad en Yoigo durante el fin de semana, o solo se puede durante la semana?

Gracias.
 
podeis confirmar los de los 420€?
o es un bulo y solo son 210€ lo q dan
x amagar y hacerse la d movistar total cuanto te daran 210 o 420?
y x poner una linea adicional al fusion mini
gracias chicos

no hay 420 euros para nada...

dan 210 por meterse a fusion como principal o adicional de 20. Por movistar total dan 220 euros, y por meterse como adicional a fusion mini, menos de 100 euros...
 
Buenas.00

A mi los 420 no me los han ofrecido ni por asomo, es mas por las 2 lineas, adsl y mis puntos me han ofrecido 210 por una linea y 172 por la otra, y eso que era meterme en fusion las dos lineas y solicitado los iphone 5s.
Eso fue ayer, y les he dicho que no aceptaba la oferta, hoy me han llamado cuatro veces mas del 224472 y desde un 628 xxx xxx, en este ultimo no he podido hablar con ellos por estar en el trabajo, pero las ofertas desde el 224472 siguieron siendo las mismas o peores.

Creo que voy a esperar y hacer mas adelante, otro intento de portabilidad.

Puedo cancelar la portabilidad en Yoigo durante el fin de semana, o solo se puede durante la semana?

Gracias.

si la hiciste via web, puedes cancelar via web cuando quieras. Si fue por telefono, espera al lunes. Deberias haber cancelado todo hoy, NUNCA se deja pasar el fin de semana...
 
Hola a todos,

Aprovecho este post abierto para explicar mi caso. Tengo menos de un año de permanencia con Movistar con un gasto mínimo mensual de 25 € y, siguiendo los consejos de este foro, he iniciado la portabilidad a Yoigo. En mi casa tenemos Movistar Fusion, por lo que yo quería hacer la portabilidad para conseguir un descuento para sacar un móvil antes de meterme a Fusion, aunque el móvil no me hace falta ya que tengo un Sony Xperia S y me funciona bien (solo es por sacarles lo máximo posible a los de Movistar ya que ellos no duda en hacer lo mismo a sus clientes).

Iniciada la potabilidad, he recibido el SMS de Movistar para llamarles. Lo he hecho y me han ofrecido las siguientes cosas:
- Cambiar tarifa a Movistar 20: 250 minutos + 1 GB + 1000 SMS por 20€/mes + IVA.
- Meterme como Linea Adicional en Movistar Fusion 4G (haciendo el cambio de titular): Llamadas ilimitadas + 1 GB + SMS por 20 €/mes + IVA.

Le comento que me quiero ir ya que en Yoigo, a parte de tener llamadas ilimitadas, me ofrecen un móvil. El chico de Movistar me comenta que si me voy a Yoigo tengo que pagar 272 € de penalización porque tengo permanencia hasta Octubre del 2014.

Mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿No se comentaba por aquí que ofrecían los 210 € aún teniendo permanencia? En caso de que no se pueda obtener móvil tengo claro que voy a incluir esta línea a Fusion.

Un saludo y muchas gracias.

tenias que haberle dicho al llamarte para contraofertar, que tenias tb adsl con ellos, y directamente aunq te quedase permanencia al ser de menos de 1 año te habrian ofrecido los 210 y algo mas por tus puntos por meterte a fusion como adicional...
 
Fue por via web.

Pues a mi me ofrecieron 210 por pasar a fusion, incluyendo mis puntos, y 172 por la otra linea por pasar a fusion, sin tener permanencia y con una facturación en cada linea de mas de 40.-€.
Por eso creo que voy a cancelar la portabilidad y esperar a un futuro por si empiezan a ofrecar algo mas, ya que lo que ofertan sin coger telefono es lo mismo que cualquiera puede coger en la web de ellos.

Gracia.s
 
Hola a todos,

por fusion ofrecen los 210€ como principal o adicional, si no te los han ofrecido antes, ya que vale solo 1 vez por fusión, te lo ofrecen para varias lineas pero solo en 1 amago yo lo hice por partes es decir primero porte y acepte los 210 con la principal y luego porte la adicional y no me ofrecieron los 210 por mucho que los llame.. me ofrecían menos creo recordad 170€..

pero lo que falta decir es que no a todas las fusiones dan lo mismo, como dice joanmalo7 para mini dan menos de 100€, para fusión fibra 4g 90€, y para fusión 4g y fibra máxima 210..

Saludos..
 
Caca de ofertas.
 
Arriba