seguro que te lo arreglan si solo falta ese dto
Esta mañana encendi el movil y ya tenia linea con ONO/Vodafone. Accedi al area de clientes de la web de Ono.es y me encuentro con que el precio marcado es superior al que me habian dicho... tocaba volver a llamar.
En su momento cuando me llamaron desde el departamento de retenciones me dijeron que me lo dejaban todo (sin el TIVO) por 62.50€. Ayer cuando llame, que aun no estaba la portabilidad, me dijeron que en retenciones se habian confundido y que lo que realmente tendria que pagar, eran 56.50€. Estaba dispuesto a aceptar los 62.50, si melo dejaban en 56.50€ pues mejor xD, pero no, esta mañana me he encontrado que en el area de clientes me marcaba 65.50€.
He llamado al 1590 (porque en el 22123 siguen bloqueandome la llamada) y me han dicho que no me han aplicado el 50% en nueva linea que se ha portado hoy, asi que han tenido que abrir otra incidencia para arreglarlo. Ahora me toca esperar a que, como ha dicho el comercial, me llamen (se que no van a llamarme) o dentro de una semana llamar yo a ver si lo han solucionado.
Sinceramente no me esperaba tanto problemas por parte de Ono/Vodafone. Espero que se consiga arreglar esto pronto y por lo menos pueda estar tranquilo hasta dentro de 1 año que tocara otra vez volver a pelearse con ellos.