• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ONO a MasMovil con un dia de fiesta de por medio

seguro que te lo arreglan si solo falta ese dto
Esta mañana encendi el movil y ya tenia linea con ONO/Vodafone. Accedi al area de clientes de la web de Ono.es y me encuentro con que el precio marcado es superior al que me habian dicho... tocaba volver a llamar.

En su momento cuando me llamaron desde el departamento de retenciones me dijeron que me lo dejaban todo (sin el TIVO) por 62.50€. Ayer cuando llame, que aun no estaba la portabilidad, me dijeron que en retenciones se habian confundido y que lo que realmente tendria que pagar, eran 56.50€. Estaba dispuesto a aceptar los 62.50, si melo dejaban en 56.50€ pues mejor xD, pero no, esta mañana me he encontrado que en el area de clientes me marcaba 65.50€.

He llamado al 1590 (porque en el 22123 siguen bloqueandome la llamada) y me han dicho que no me han aplicado el 50% en nueva linea que se ha portado hoy, asi que han tenido que abrir otra incidencia para arreglarlo. Ahora me toca esperar a que, como ha dicho el comercial, me llamen (se que no van a llamarme) o dentro de una semana llamar yo a ver si lo han solucionado.

Sinceramente no me esperaba tanto problemas por parte de Ono/Vodafone. Espero que se consiga arreglar esto pronto y por lo menos pueda estar tranquilo hasta dentro de 1 año que tocara otra vez volver a pelearse con ellos.

seguro que te lo arreglan si solo falta ese dto

El pasado martes 22 puse la reclamacion porque no me habian aplicado correctamente el 50% en la 2º linea movil, a dia de hoy, en el area de clientes de ONO me sale como que sigue sin haberse corregido el problema y tampoco me han llamado como era obvio que iba a ocurrir. El lunes me tocara llamar otra vez.

He llamado esta mañana a ONO y me confirman que la reclamación aun sigue pendiente de ser atendida y solucionada. Me han dicho que porfavor les de mas tiempo, pero que se supone que como maximo para el jueves deberia estar arreglado, asi que nada, otra vez a esperar -_-

estan alargandose mucho los plazos...
He llamado esta mañana a ONO y me confirman que la reclamación aun sigue pendiente de ser atendida y solucionada. Me han dicho que porfavor les de mas tiempo, pero que se supone que como maximo para el jueves deberia estar arreglado, asi que nada, otra vez a esperar -_-

estan alargandose mucho los plazos...

La verdad es que no entiendo porque estan tardando tanto. El muchacho con el que hable el martes de la semana pasada vio claramente que el problema era que no me habian aplicado el 50% de descuento en la 2º linea movil, si el problema es tan simple de ver, y esta clara de que es un error, la solucion deberia ser tambien simple y rapida.

En fin, el jueves llamare y a ver que me dicen.

puff es un lio entre departamentos, cada uno solo puede aplicar un determinado numero de ofertas.
La verdad es que no entiendo porque estan tardando tanto. El muchacho con el que hable el martes de la semana pasada vio claramente que el problema era que no me habian aplicado el 50% de descuento en la 2º linea movil, si el problema es tan simple de ver, y esta clara de que es un error, la solucion deberia ser tambien simple y rapida.

En fin, el jueves llamare y a ver que me dicen.

puff es un lio entre departamentos, cada uno solo puede aplicar un determinado numero de ofertas.

El jueves se cumplia el plazo maximo de 1 semana que decian que tardarian en solucionar el problema. Llame para ver que pasaba y no solo no estaba arreglado, si no que me dijeron que nisiquiera sabian cuando iba a ser solucionado. Sinceramente ya no se que hacer.

las incidencias en el nuevo sistema informatico estan tardando hasta 14 dias...
El jueves se cumplia el plazo maximo de 1 semana que decian que tardarian en solucionar el problema. Llame para ver que pasaba y no solo no estaba arreglado, si no que me dijeron que nisiquiera sabian cuando iba a ser solucionado. Sinceramente ya no se que hacer.

las incidencias en el nuevo sistema informatico estan tardando hasta 14 dias...

Segun el area de clientes, las nuevas facturas me aparecen siempre el dia 8 de cada vez, asi que lo que hare sera llamar el día 7, antes de que me generen la nueva factura, a ver si saben algo del tema. Si hay una incidencia activa relacionada con los pagos, lo normal es que retrasen la factura hasta que este solucionado, espero que no me cobren de mas y tenga encima que llamar otra vez para poner otra reclamación.

que va no retrasan nada porque es automatico.
Segun el area de clientes, las nuevas facturas me aparecen siempre el dia 8 de cada vez, asi que lo que hare sera llamar el día 7, antes de que me generen la nueva factura, a ver si saben algo del tema. Si hay una incidencia activa relacionada con los pagos, lo normal es que retrasen la factura hasta que este solucionado, espero que no me cobren de mas y tenga encima que llamar otra vez para poner otra reclamación.