• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ONO

gerark

Nuevo
Buenas tardes, he realizado amagos con otras compañías pero no sé si con ONO puedo sacar algún terminal bien de precio. A ver si hay algún método y saco algo :salta:

Llamar a bajas y presionar bastante con dar todo de baja es el unico metodo

Con ONO, ni amagos ni terminales, todo es una basura, te lo digo por experiencia propia, les suda la po.... lo que hagas porque en ONO todo funciona mal, tan sólo basta con pasarte por el foro oficial, menudo desastre :sehseh:

Buenas,

El otro día, y tras intentar repelar en diferentes departamentos conseguí que me ajustaran la cuota, de terminales directamente me olvido ya que lo que ofrecen... pues como que no.

Internet Fibra 50 (Ampliada a 100MB)
Teléfono Teléfono ONO (Bono fijo movil 60 min)
Televisión TV Extra (TIVO modo Zapper y Canal + Liga hasta Mayo)
Servicios Móviles Línea Móvil (Tarifa 200)

Total 47.4 € más IVA= 57,35€ precio final.

También me ofrecieron pasar esa línea móvil que tengo con Ono a Vodafone, pero por ahora prefiero dejarla tal y como está.

Eso si, me ponen una permanencia decreciente, es decir, 90€ iniciales que van disminuyendo cada mes (7,5€/mes). En mi zona no hay alternativas en fibra y además estoy contento con el servicio.

Si te dan la posiblidad, pasa el móvil a Vodafone, yo lo hice con otra línea siguiendo las indicaciones de los compañeros y estoy con ganas de que se cumplan los 3 meses (me queda menos de 1) para sacar terminal con descuento.

Además, por tenerlo todo, (fibra Ono y móvil Vodafone) llamando al número de Vodafone, te ofrecen un descuento del 30% en fibra de Ono con permanencia de 1 año, y 30 % en móvil Vodafone sin permanencia.

Se que es una parrafada, pero lo he puesto todo por si te puede valer para orientarte.

Pues muchas gracias a los tres voy a ver si consigo sacar algo pero lo veo mal, hace nada llame y me renegociaron la tarifa asi que el terminal creo que me voy a olvidar...